Style Consultancy

Llegamos al ecuador de la semana con otros tres looks de invitada que espero os resuelvan la papeleta en las bodas de esta temporada. ¡Vamos allá!

Tasmania está invitada el próximo 29 de septiembre a una boda de noche, no demasiado formal, para la que se ha comprado un mono púrpura de Pedro del Hierro. Nos cuenta que le está resultando un poco difícil combinarlo sin caer en complementos dorados, por eso había pensado ponerse unas sandalias de tacón y unos pendientes de borlas, en rojo, con una cartera de nácar vintage. Nos pregunta nuestra opinión y si le podríamos dar alguna idea más para combinarlo.

Camila Coehlo

Pedro del Hierro

Tal y como lo planteas, con complementos rojos y de nácar en tono neutro puede quedar un conjunto muy resultón. Por proponerte otra opción, también te incluyo otra combinación con verde teal, como el de los zapatos de raso, un tocado en tonos morados y dorados y un clutch de seda dorado amarillo.

Pedro del Hierro, Bauble Bar
Cuello de Jirafa
Accessorize
Lodi

Pedro del Hierro, Cherubina
Mijaleo
Olvido Madrid
Zara

Carla tiene una boda de tarde a mediados de octubre en Alicante para la que cuenta con dos opciones: un pantalón de Panambi color mostaza con un top blanco con una lazada en un lado y un vestido de tul lavanda de la firma Needle & Thread. Le gustaría saber cuál le recomendaríamos, ya que el primero puede que resulte demasiado visto y el segundo quizás sea demasiado sofisticado. Además, en el de Panambi querría alguna idea de abrigo.

Gal meets glamPanambi

El conjunto de pantalón y top lo veo con una chaqueta con bordados en varios tonos y a partir de ahí jugar con esos tonos y salpicar con verde (pendientes), dorado (sandalias) y oro amarillo (clutch) -aunque el top sale morado en la imagen, con blanco también valen estos complementos-.

Panambi, Zara
La más mona
HissiaOlvido Madrid
Steve Madden

En cuanto al vestido de tul lavanda, más o menos los mismos complementos, en dorado y/o neutro y si quisiera poner algo de contraste, opta por un verde menta, en los pendientes por ejemplo. ¿Qué pensáis las demás? ¿El conjunto de top y pantalón o el vestido?

Needle & Thread, La más mona, Casilda Finat
Accessorize, Olvido Madrid
Steve Madden

Y finalmente, Laura tiene una boda en Menorca de tarde a finales de septiembre y está pensando en comprarse un vestido largo verde bosque de Uterqüe. Querría que le recomendásemos un look con el que ponérselo ya que no sabe cómo acertar con el escote.

My peeptoes

Uterqüe

Aquí tienes diferentes ideas, bien mezclándolo con tonos verdes y rojos, bien dorados y varios tonos, o bien añadiendo fucsia, magenta o morado. Aunque en una de ellas te sugiero un collar, me gusta más que el escote luzca tal que así, sin nada que distraiga.

Uterqüe, La morenita, Uterqüe
Zara
Steve Madden

 

Uterqüe, Zara
Bimba & Lola
Zara
Jonak

Uterqüe, Casilda Finat, Omi Touch
Olvido Madrid
Jonak

¡Esperamos vuestras sugerencias!

Here we go with more proposals for our wedding guests, giving ideas to combine a purple jumpsuit, a set of mustard pants and white top, a lavender tulle embroidered dress and a green gown.

Feel free to share your ideas and suggestions!

Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

0 comentarios

  1. Hola!!
    A Tasmania le diría para su precioso mono, q tiene varias opciones xa combinarlo x un lado colores fuertes como el rojo, mostaza, verde teal y también colores suaves como el lila o lavanda, gris claro, azul y rosa bebe y nude. Me gusta mucho el segundo look q te propone Adriana. La opción con complementos en rojo tb queda muy vistosa y con el cluth en nude. Personalmente elegiría algo metalizado x ejemplo las sandalias para darle un toque festivo y para dar luz al mono q es mas oscuro
    Para la segunda invitada le aconsejaría que llevase el look del pantalon. El vestido me encanta pero lo veo mas para boda de día x el color y la hechura.
    Para la ultima invitada, Laura le diría que no llevase nada en el escote y para contrastar escogería unos pendientes vistosos las sandalias metalizadas y como clutch me parece q le anima mas el primero aunque la limosnera es tendencia y el color berenjena tb esta de moda xo apaga mas el look Mi opción favorita es la primera.
    Puedes ponerte un brazalete si te gusta o te ves oscura Como abrigo elegiría algo en negro x ejemplo una túnica o caftán en terciopelo te quedaría mono.
    Decidnos q es lo q mas OS ha gustado please
    Muchos besos

    1. Mil gracias por las propuestas Teresa 😉

  2. ¡Buenos días! Necesito un poco de orientación.
    Mi melena está pidiendo a gritos un buen corte de pelo. Ahora mismo la tengo super larga, con la intención de donar mi cabello pasado el verano, para personas que necesiten una peluca. Así que puesto que ese día se acerca, no sé bien que hacerme en el pelo. Mi tono es rubio ceniza, pero estoy pensando en hacerme mechas o incluso decolorarme el pelo para conseguir un rubio platino, pero no sé que tendencias hay éste otoño/invierno. ¿Porque no preparas un post de las tendencias de corte de pelo? Me vendría super bien, y seguro que a muchas, porque ahora es una época ideal para sanearlo. Mi intención es algo sobre la altura de los hombros. ¡Muchas gracias! 😉

    1. Tomo nota Fátima! 😉

  3. Hola! Podrias sugerir alguna chaqueta para el verde? Tengo un vestido parecido( el verfe es mas oscuro y es corto) y lo que me esta volviendo loca es buscar una chaqueta que quede bien.

    1. Hola Laura, como bien te ha dicho Teresa, esa chaqueta de Mango o cualquier otra chaqueta con bordados le irá bien al vestido verde. Otra opción es un kimono estampado, echa un vistazo en Zara que hay muchos de nueva colección. Saludos!

  4. Qué preciosidad de primer mono! Me encantan las propuestas!
    New post: Three reasons I´m grateful today

    1. Gracias Mis perlas de moda!

  5. Me encanta la opción que das de los rojos con el mono púrpura y me encanta las combinaciones del vestido verde, las tres y ese verde intenso del vestido es tan maravilloso.
    Lo nuevo de Compañía fantástica: http://zaracienta.blogspot.com.es/2017/09/compania-fantastica-para-ir-lady-y.html

    1. Muchas gracias Zaracienta! 😉

  6. Buenísimos consejos, hay dejo mis recomendaciones.
    look 1. Me encanta la opción del rojo, incluso puede ser en fucsia, naranja o amarillo, si lo que quieres es crear contraste. Si por el contrario quieres un look más armonico puedes utilizar un mint o un lila clarito, pero sin duda me gusta más la opción de rojo.
    look 2. Es cierto que los pantalones de panambi están vistos, pero son una opción comodisima (en mi última boda lleve pantalones y seguro que los llevaré más a menudo). En ambos casos como chaqueta usaría una biker para restar seriedad al conjunto. Otra opción para los pantalones es que cambies la camisa por un jersey bonito o un mono de manga larga.
    look 3. Al tener ese escote tan bonito me haría un moño bajo muy desenfadado y no pondría collar si no unos pendientes largos. Si quieres un look con más fuerza usaría la opción del rojo, fucsia, amarillo para los complementos (con dorado), si quieres un look más suave puedes usar el mismo tono que el vestido pero más clarito, mint un lila, un rosa palo con plata o nacar.
    Espero que les sirvan.
    https://simplysory.wordpress.com/2017/09/12/perfect-dress-for-beach/

    1. Muchas gracias por las sugerencias Simply Sory! Están genial, qué bien que así nos ayudamos entre todas 😉

  7. Buenos días,el asunto hoy va sobre morados y derivados….bueno, para el mono d P dl H le aconsejaría a Tasmania q se fijase n el conjunto d Panambi y viese lo bien q resulta el morado mezclado con amarillo o azafrán, es llamativo pero resultón.Para Carla m parec q el pantalón+ top o camisa está muy muy visto n bodas, el vestido d Needle es bonito y quizás huyendo d los colores pasteles y apostando x rosa fuerte o morado le reste el toque diurno q tiene el vestido.El último, no creo q necesite chaqueta ni abrigo x la zona y la temporada, lo q sí necesita es quitarle sobriedad y alegrarle con complemento ya q es bastante oscuro.Veo los complementos n un verde más atrevido o rosa fucsia( como los últimos pendientes q propone Adriana).Finalmente a la chica q consulta x el pelo: t diría q aunq es tendencia no t lo decolores, implica mucho mantenimiento, opta x cosas más suaves, como mechas balayage n beige o ceniza y d corte siguen n alza los bob asimétricos y las medias melenas capeadas.Ya está, fin.

    1. Gracias por tu ayuda María! Todas las propuestas son perfectas 🙂

  8. Hola!!! Necesito ayuda, estoy un poco perdida. Tengo una boda en noviembre en el norte. He pensado en un pantalón negro, salones negros, un abrigo de cuadros grises cuello joya del invierno pasado de Zara. Pero esoy dudando y mucho de que poner de parte de arriba para no caer en el blanco. También tengo un montón de dudas con el bolso. En fin, que me gustaría darle algún toque de color y que no resultara muy visto y aburrido. Siempre partiendo de esas tres prendas que ya tengo. De verdad, muchas gracias!!!Un saludo. Carmen.

  9. ¡Qué bonitos! me chiflan todos.
    Besos.
    Gemeladas

    1. Muchas gracias Gemeladas!

  10. Hola!
    Comentarle a Laura sobre la chaqueta para un vestido verde q tiene en verde bosque.
    Me decantaría x una chaqueta abierta y fluida en gris de este estilo
    https://www.instagram.com/p/BRix07FA8DD/
    Bss

  11. Hola Adriana, me gustaría hacerme con un bolso redondo de asa corta como el q lleva Jeanne Damas o similar
    https://www.instagram.com/p/BY3xoZhjebd/
    Cd puedas a ver si me puedes sugerir algo
    Gracias

    1. Gracias Teresa! Me guardo la chaqueta para futuras consultas, bss

  12. Buenos días chicas!
    Puse un comentario en el post del día 23 pero creo quería quedado muy lejano ya jajaja voy a probar de nuevo hoy a ver si me podéis ayudar 🙂
    A primeros de octubre se casa la hermana de mi novio, será una ceremonia civil de tarde y después de mucho buscar me he decidido por este vestido de topos de Adolfo Domínguez http://www.adolfodominguez.com/es/special-prices/mujer/vestidos/vestido-largo-de-coctel-29314510371?c=2931451031
    Estoy algo, por no decir bastante perdida con relación a los zapatos y demás complementos, tenía idea de meter algo de color para romper un poco con el binomio blanco y negro, y restar sobriedad ya que por mi edad (23) creo que va más conmigo, había pensado algún tono amarillo pero me gustaría que me ayudaseis, ya que no encuentro zapatos en esos tonos y he optado por comprarme hnos en tono coral y otros negros (para asegurar). En cuanto al peinado había pensado un recogido bajo para que destaque la espalda del vestido que es mi parte favorita, pero no se si debería incluir algún detalle en el pelo. Y por último, aunque espero que haga muy buen tiempo el vestido no deja de ser muy descubierto y es octubre noche por lo que quizás debería llevar un»por si acaso» a pesar de que a priori no me gustan demasiado.
    Espero vuestros consejos que seguro que me son de gran ayuda 🙂
    Y de paso voy mi opinión sobre las consultas de hoy, me parece monísima el mono de Pedro del Hierro y quizás me inclinado a más por complementos en tonos verdes, turquesas o mostaza. Me gusta más el vestido de tu y los complemtos me parecen virales, y respecto al vestido verde dejaría el cuello al aire para que luzca más el escote.
    Mil gracias!
    María

    1. Hola María! Los zapatos en color coral van estupendos, para el clutch optaría por uno dorado o de color neutro (un topo, beige, nude). En cuanto al pelo, puedes añadir una flor natural o de pega (coral, rojo) para coronar el recogido bajo y por encima, un blazer oversize negro con solapas satinadas irá muy bien, saludos!

    1. Gracias Amicuba!

  13. Lo primero de todo gracias por estos maravillosos posts, creo que siempre nos inspiráis.
    Te escribía porque quería presentarte mi marca de moda de invitada (fiesta). Sé que tendréis colaboraciones con millones de marcas, pero de verdad creo que os encaja mucho. Espero que os guste!
    https://laurenlynnlondon.com/

    1. Hola Pilar! Ahora mismo le echo un vistazo! Gracias!!

  14. Muchas gracias reina, estas en todo. La verdad es q la firma Staud es muy cara puff y no quiero invertir tanto en un capricho.
    Ahora voy a bucear en las otras opciones y el resultado ya lo veras en Insta.
    Besos y gracias

  15. Hola Adriana !!
    Creo q me voy a coger el de Nordstrom q es de Topshop. Dado q han quitado las tiendas en España, he mirado en la web directamente y cuesta mas economico q en N.
    Hay tb uno bucket en azul marino. Pero quizá me guste mas el bordado. A ver que hago.
    Gracias y besos 🙂 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.