Vamos con las consultas de moda de la semana, en esta ocasión dedicadas a mis estupendas lectoras de más de 50. 🙂
Carlota me envía una consulta para que aconsejemos a su madre, quien tiene una boda de tarde el próximo mes de septiembre y no sabe con qué combinar un mono negro de Mango. Sólo tienen claro que le quieren poner color con un collar llamativo y un clutch a tono, además de una chaquetita de gasa nude para cubrirse en la iglesia.
Black Jumpsuit - Olivia Wilde
bumpinghanger
Aquí abajo os muestro mis propuestas, añadiendo tonos verdosos y morados en el collar y el clutch estampado, además de un cinturón metálico dorado, por si quisierais marcar un poco la cintura. Para cubrirse, me parece bien la chaquetita, aquí os sugiero otra chaqueta con detalles dorados y más armada. 
 
look boda noche mono negroMono/Jumpsuit: Mango
Collar/Necklace: ?
Chaqueta/Jacket: Mango
Cinturón/Belt: Mango
Clutch: Bimba & Lola
Sandalias/Sandals: Mango
Carmen tiene 50 años y nos pide recomendaciones para combinar un vestido rojo suelto de Bimba & Lola, con el que llevará unos zapatos nude. Le gustaría llevar una pamela o canotier, así como un collar de piedras de colores que ella misma fabrica.
lavozlibre
madrina-boda-protocolo-9-1
Me gusta mucho más el estilo elegante de una pamela, bien en color neutro como beige o crudo, bien en color rojo. El resto de complementos también irán en tono neutro, marrón o topo, como el clutch, y si quieres, un cinturón dorado para marcar cintura, así como unos pendientes dorados discretos. Si quisieras llevar el collar, mejor prescinde del cinturón. 
look boda día vestido rojoVestido/Dress: Bimba & Lola
Pendientes/Earrings: Yanes Young
Pamela/Hat: Sayoa Monduate
Pamela/Hat: Laura Olea
Clutch: Mango
Cinturón/Belt: David Christian
Zapatos/Shoes: Lei É
Por último, Fátima se casa y también requiere ayuda para su madre en el evento, una boda de día, en la que quiere que también tenga protagonismo. Han encargado a medida un vestido muy similar al de color rosa que lució Eugenia Silva en una boda, sólo que en tono verde. Habían pensado en combinarlo con fucsia o buganvilla, de la mano de algún tocado o pamela.
5
7 (1)
Me gusta mucho la idea de meterle un color fucsia, buganvilla o morado para que haga un bonito contraste con el verde, estos tocados y pamelas puede que complementen bien el vestido. Respecto al resto de complementos yo los dejaría dorados o neutros, para darles el protagonismo al vestido y tocado o sombrero.
look boda vestido verde madre noviaVestido/Dress: Pronovias (modelo Romaine)
Pendientes/Earrings: Yanes Young
Pamela/Hat: Tousette
Clutch: Sondra Roberts
Sandalias nude/Nude sandals: Paul Andrew
Tocado/Head dress: Tousette
Tocado redecilla/Birdcage head dress: Tousette
Clutch: Marks & Spencer
Peep toes: Pura López
¿Qué más ideas podéis darles a estas lectoras?
Here we go with another style consultancy issue! Today we dedicate it to my readers over 50!
Hope you like them! Feel free to share more ideas with us!

Fotos: Confesiones de una boda, All about Eu, La voz libre.

Seguro que te interesa...

12 comentarios

  1. EStos posts vienen genial! el verano es época de bodas para todos, jeje.
    Besos.
    Gemeladas

  2. Me gustan mucho tus ideas, irán todas guapísimas.
    Cuñas y Alpargatas en: http://www.evaromeroshoes.es

  3. Muchas gracias Adriana, me ha gustado mucho tu post de hoy sobre todo porque hay veces que dudo si son acertadas algunas de las opciones que propones en otros post sobre invitadas de boda, porque cuando se tiene una edad… hay veces que dudas.

    1. De nada chicas! Carlota, Carmen 🙂

  4. Muchas gracias Adriana!nos ayudas mucho! 🙂

  5. Me encantan tanto el mono como el vestido de encaje. Casualmente, esta mañana navegando por blogs, me he encontrado con este look de Erea Louro – All that she wants- en el que combina un vestido negro con un clutch hindú; me parece que este estilo también rompe un poco la sobriedad del negro y le aporta un toque muy hippy chic al look…
    http://www.allthatshewantsblog.com/2014/06/vestido-negro-y-complementos-perfectos.html

    1. Perfecto Spicachic! Muchas gracias por el aporte! Besotes

  6. En la segunda opción, las pamelas siempre han sido mi debilidad y creo que son el tocado que más viste, si yo tuviera una boda de día (nunca tengo, siempre es de noche) me pondría la pamela.
    http://whiterosesblog.com

  7. La segunda foto es…woooww!!!Lo quiero para mi, espectacular!
    http://blog.neutradecor.com/

  8. Hola solo deciros que para mezclar un tercer color en un total look basta con poner un color que lleve como componente otro que ya lleves en tu estilismo.
    Las pamelas son para las mañanas y los tocados mas de noche. En http://www.bahban.com tenemos accesorios para combinar en vuestros eventos y podeis hacernos preguntas sobre estilo y protocolo

  9. Me chifla el post! Me encanta la idea del mono para cualquier edad! El que figura en la segunda foto, de donde es?

    1. Hola Natalia! Lo siento, no sé de dónde puede ser el mono 🙁 La imagen es de esta fuente: http://melissamercier.com/Blog/?p=8918
      Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.