Tenemos un nuevo detalle de estilo para darle un giro a los bolsos de asa corta que solemos llevar en la mano o el brazo: incorporar un colorido pañuelo de seda o bandana, mejor si es estampado.

louis-vuitton-fall-winter-2016-bag-runway-bagLouis Vuitton FW 2016

sweatshirtsanddressesSweatshirts and dresses

the-fashion-cuisineThe fashion cuisine

Visto en street style, pasarela… y también en Zara, con lo que tiene todos los visos de convertirse en tendencia. Y es que ya sea envolviendo y camuflando las asas, atándolo a uno de los lados de las asas o a través de un innovador nudo alrededor de todo el bolso cuando éste no lleva asas, me parece un gesto que añade un toque fresco y desenfadado a los bolsos más impecables.

fustany Fustany

sincerely-julesSincerely Jules

cult-of-tomorrowCult of tomorrow

Resulta fácil y por supuesto, muy tentador, imaginar su efecto en looks básicos, por ejemplo, unos jeans vintage con una camiseta de algodón sencilla, unas bailarinas o zapatos de pulsera con tacón, y como remate exquisito un bolso elegante con un carré multicolor.

en-mi-bolsoEn mi bolso

liliane-fundaoLiliane Fundao

the-fashion-cuisine2The fashion cuisine

Ya veis cómo lucen el Birkin de Hermès, el Boston de Céline e incluso bolsos bandolera sin asas para llevar colgados del hombro, todos bolsos de colores lisos y sobrios en negro, blanco, beige, topo o coñac, aunque también son interesantes las combinaciones con ejemplares en colores más intensos como el azul klein o el rojo.

a-feminine-tomboyA feminine tomboy

astylealbumA style album

the-way-i-seeThe way I see

Como ya hemos dicho, Zara ha incorporado pañuelos a las asas de algunos de sus modelos más lady a modo de charm, por si no tenéis a mano un pañuelo o fular lo suficientemente vistoso y bonito como para adornar vuestros bolsos más especiales.

shopping-scarf-bagZara, London Fog, Zara
Zara, Zara, Yes Style

¿Qué os parece este style tip? ¿Sí o no?

There’s a new style note seen at street style, in the runway and also, in Zara… So we’re possibly in front of a style gesture that soon will become a real fashion trend. 

What is really this style detail? Wrapping your bag’s handles (or tying only one side or around the whole bag, for example a crossed bag without handles) with a multi-coloured print scarf or carré. A simple and fresh touch to your bag and your basic outfits. 

Check out this shopping selection if you don’t have a nice eye-catching scarf to tie around your best bags!

What do you think? Yes or no?

Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

5 comentarios

  1. Me encanta cómo queda, me parece súper estiloso.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Pues parece que voy a la moda sin darme cuenta porque siempre en entre tiempo llevo un fular anudado en el bolso por si acaso refresca más de la cuenta.

    1. Genial María! Súper estiloso 😉

  3. Nos gusta mas anudado y suelto que en el asa.

    Besoshttps://trendygirls10.blogspot.com.es/2016/10/espiritu-jarama-festival-de-coches.html

  4. Estoy mas a favor de la forma anudada y suelta. Enrrollado en el asa es demasiado premeditado y no es tan chic. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.