Las tendencias de baño del verano 2021

tendencias-moda-baño-2021

Es hora de mirar hacia el momento baño. Puede que aún no hayáis enfundado vuestro cuerpo serrano en un bañador y bikini, pero aunque todavía no hayáis estrenado la piscina o el baño en el mar es tiempo de comenzar a incluir en nuestro radar esos estilos y tendencias que están ya dominando la moda baño del verano 2021. Muchos vuelven a colarse en la lista oficial porque son tan bonitos y de vocación atemporal, que terminan formando parte, una vez más, de ese grupo de tendencias que vienen a acompañarnos en nuestros planes veraniegos más relajados.

Este año las playas se disfrutarán de otra forma, por lo que siempre es buena idea lucir palmito con lo último que ha llegado a las tiendas que integran el circuito habitual del blog, pero también aquellas firmas de moda más recientes que aportan un punto innovador y fresco a lo que normalmente tenemos a nuestro alcance.

¿Preparadas para recibir las primeras impresiones? Ojalá comencemos a ver todas estas estéticas a pie de playa o piscina, seguramente os acordéis de mi y del blog durante las vacaciones. ¡Empezamos!

Tejido Terry o textura toalla

tendencias-moda-baño-2021
Oysho
tendencias-moda-baño-2021
Oysho

En un empeño por recuperar el irresistible halo de los años 80.

Con manguita corta

tendencias-moda-baño-2021
lovestoriesintimates
tendencias-moda-baño-2021
lovestoriesintimates

Ideales en los trajes de una sola pieza, especialmente a la hora de sacarlos fuera del contexto playa/piscina y combinarlos con las prendas de calle.

Con brillos

tendencias-moda-baño-2021
Yasmine Eslami

El lurex y la textura brillante lleva unos cuantos años envolviendo los bikinis y bañadores de más tendencia.

Micro flores

tendencias-moda-baño-2021
bohodotbarcelona
tendencias-moda-baño-2021
bohodotbarcelona

Estampados Liberty y de micro flores, a menudo acompañados de texturas smock, lo mejor para exhibir un punto naïf y romántico en las vacaciones de verano.

Textura cringe

tendencias-moda-baño-2021
you.swim
tendencias-moda-baño-2021
you.swim

Más nostalgia ochentera para trajes de baño que se adaptan como nunca a las formas femeninas.

Canalé

tendencias-moda-baño-2021
faithfullthebrand

Sencilla y súper ponible, el canalé renueva papeles esta temporada en forma de bañadores y bikinis que podremos usar de tops y bodies con shorts vaqueros y faldas fuera de la playa o piscina.

Escote mesonera

tendencias-moda-baño-2021
faithfullthebrand

¿Puede haber un escote más favorecedor? Este verano el escote fruncido salta de las blusas y tops a las tendencias de baño 2021.

Braguita de cortinilla

tendencias-moda-baño-2021
palmizaofficial

No solo en la parte de arriba del bikini, en Instagram están proliferando braguitas con este corte para enmarcar con sensualidad el Monte de Venus.

Pareo y bikini a juego

tendencias-moda-baño-2021
rouje

Poco a poco el pareo vuelve a subir puntos para acompañarnos durante el momento baño. Si este año os habéis propuesto marcar la diferencia, apostad por uno a juego (mismo estampado y/o color) que vuestro traje de baño.

¿Qué os parecen todas? ¿Alguna que os apetezca especialmente interpretar?

As summer venues at the beach or the pool are just around the corner, today we have to talk about those beachwear trends that will dominate this SS21. Which of them will you fancy the most?

Fotos: Instagram.

Seguro que te interesa...

9 comentarios

  1. Me encanta el escote mesonera! Voy a ver si me pillo uno 🙂

  2. Qué bonitos…. aún no he probado ir a bañarme a ningún sitio pero sí que pasé la semana pasada por el trago del probador en Women’ secret con un par de modelos de bañadores y fue la cosa mal….al final me cogí en Sfera un par de bikinis básicos, negro y blanco, sin probarme y verme tranquilamente en casa y bueno, mejor. En The Are tienen modelos muy monos también. Bss.

  3. Este año tengo ganas de alguno con brillos o escote mesonera. Los de textura toalla no me convencen nada. También me encantan los bañadores con manguita que puedes llevar como top. Buena semana a todas. Comentarte que no tengo muy claro qué días actualizas el blog y que no sale el último post directo en la portada. A veces me pongo a buscarlo y no lo encuentro y me voy a tu Instagram a ver si hay contenido nuevo.

    1. Hola, Gema! Los días que actualizo seguro seguro son lunes y miércoles. Si esa semana voy bien puede que actualice también jueves o viernes, depende de si he encontrado un tema interesante o inspiración. En cuanto al último tema de portada, creo que va un poco lento a la hora de aparecer, pero he estado preguntando a la gente y en principio sí termina apareciendo. Una lectora me dijo que había añadido el blog en bloglovin, así siempre le avisa de cuándo he actualizado. Un beso!

  4. Hay tendencias muy chulas, me gustan los de tejido canalé.
    Besos.

    Gemeladas

  5. Siempre tiendo por bikinis con rayas marineras o florecitas , creo que no pasan de moda. Este año no hay presupuesto para nuevo bikini, usaré el mismo del verano pasado.
    Nuria

  6. También se llevan mucho los colores degradados

  7. Las braguitas de cortinilla me parece lo menos favorecedor del mundo. Los de escote mesonera y manguita me gustan mucho… Pero para mí siempre flores!

  8. Mis favoritos son los de canalé y los de florecitas, los de manguita los veo monos para la foto o como propones, pero no entiendo la utilidad para el baño por la marca que puedan dejar. Con lo que me he quedado últimamente a cuadros es con los de cortinilla puestos al revés, me parece taaaan feo eso 😅😅😅 Aquí lo comentaba https://instagram.com/carmeron?utm_medium=copy_link en https://www.instagram.com/p/CQCPPp3hHKt/?utm_medium=copy_link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.