Quizás algunas de vosotras estéis pensando en dar el gran paso y pasar por el altar/juzgado, o bien estéis inmersas en los preparativos de vuestra boda, por ello, hoy me gustaría informaros del lanzamiento del primer número de un proyecto editorial on line en el que he tenido el placer de participar.

Tendencias de Bodas Magazine es un e-magazine fresco y actual donde podréis conocer las últimas tendencias y novedades del mundo de las bodas, así como fichar las ideas más inspiradoras si deseáis alejaros de las bodas tradicionales y estandarizadas y organizar un evento acorde a vuestra personalidad y estilo de vida.

Karen (Bodas de Luxe) y Keyla (Diario de Bodas) son las artífices de esta fantástica revista digital, que nació ‘con la pretensión de abordar el tema de las bodas de una forma actual, práctica y sencilla, mostrando las últimas ideas y tendencias del sector, abriendo un nuevo y amplio abanico de posibilidades para organizar una boda’.

Junto a periodistas, profesionales del sector y algunas compañeras blogger, en este primer número, dedicado a las bodas rurales y en la playa, he tenido la oportunidad de colaborar y aportar mi granito de arena con cuatro propuestas de estilismos nupciales para una ceremonia junto al mar. Aquí tenéis un pequeño adelanto de mi colaboración:

Sin más, os invito a disfrutar de su cuidado diseño, magnífica fotografía e interesante contenido, para su lectura sólo tenéis que pinchar aquí.

Si ya os habéis casado, ¿qué tipo de boda organizásteis? Si todavía no, pero queréis dar el gran paso, ¿qué tipo o estilo de boda os gustaría celebrar? ¿Sois innovadoras en la organización de este tipo de eventos u os gusta más lo tradicional?

Fotos: Tendencias de Bodas Magazine.

Seguro que te interesa...

13 comentarios

  1. Me parece una idea estupenda! Desde luego que le echaré más de un vistazo, tiene muy buena pinta 😉
    muaaaaaaaaaa

  2. Hola Adriana muy buenos días y feliz día de San Juan.
    Me encantó esté post diferente y con una muy buena propuesta sobre bodas y más cuando es en estos meses cuando más bodas se registran.
    Un besazo bien grande y muy feliz día hoy cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  3. Buenas Adriana!! pues me ha encantad,o, felicidades por participar en esa revis, voy a pasarme a verla un pocoo!

    besitos

  4. Interesantísimo aporte, gracias Adri!

  5. A mi lo de las bodas me pilla un poco lejos. Aunque nunca se sabe. Pero me gusta lo que veo, tomare algunas notas.
    Besos

  6. Hola!!! Yo me caso en Septiembre!!Segurisimo que echare un buen vistazo a este emagazine. A ver si pillo alguna idea original. Nuestra boda sera en Sevilla, una boda andaluza, con toques y detalles bastante originales que hemos cogido gracias a este tipo de blog, como el de «boda a la vista». Que vaya ayudita mas buena…. Gracias por tu entrada! Viene de perlas!
    Saludos.

  7. Hola tesoro feliz fin de semana guapa. Espero Adriana disfrutes mucho de esté mini puente. Un besazo bien grande.

  8. Vienen ideas geniales!!! yo aun no me he casado, asi que esto me viene fenomenal!!
    Besos.

  9. No es que esté ahora en un momento pre-boda, pero echaré un vistazo más despacio porque me gusta estar al tanto de todo este mundo. ¡Muchas gracias por la recomendación!

  10. vienen idea bastantes buenas las tendre en cuenta ! me encanta 🙂

    http://thefashionsystembleu.blogspot.com/

  11. Adriana, mil gracias a ti por tu super colaboración. Es un placer contar contigo (y seguir contando) en nuestro magazine.

    Un besote enorme de nuestra parte.

  12. […] sé si recordáis que llevo un tiempo colaborando en Tendencias de Bodas Magazine, un e-magazine de reciente creación donde podéis conocer las […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.