Tendencias otoño/invierno 2010-11: Botas-zueco

Aunque ya hay ganas de que llegue la primavera, con esta ola de frío que atravesamos lo mejor es que sigamos exprimiendo lo que nos queda de temporada.

Zara SS 2010-11, Penelope Chilvers

Los zuecos se han ganado su sitio en la moda desde que Chanel los mostró en la pasarela el pasado verano. Ahora se adaptan a las gélidas temperaturas con forro de borreguillo y tipo bota o botín, acompañando looks de carácter informal con jeans, pitillos, minis e incluso faldas largas.

En la calle están pegando fuerte, tanto la versión bota como la versión con cordones.

Aunque, si el presupuesto no da para más o queréis ser fashionistas a tope, podéis tirar de los zuecos veraniegos y ponéroslos con medias o calcetines para hacer frente al frío.

Aquí tenéis un pequeño shopping de botas/botines-zueco, a ver si os animáis a llevarlos y plantáis cara al invierno con estilo.

Zara, Aldo

UGG, Penelope Chilvers

Penelope Chilvers, UGG

Topshop, Asos 

¿Habéis sucumbido ya a la fiebre de los zuecos? ¿Quién tiene un par de botas o botines-zueco y cómo los lleváis?

Fotos: Gastrochic, Lookbook, Chictopia, Loca por tu ropa, Fashion Share, Celebrity742, Design Webgossip, People, Daily Mail, Haute and Fierce, Kimseokumazsabenokurum, Mia’s Fashion Scrapbook, Seeking a Substitute, World’s Greatest t-shirt, My Face Hunter, Fashion Freax, Clouds and Candy, Golestahne, La Belle Fleurie, Vanessa Jackman, In their closet, Pretty Portobello.

Seguro que te interesa...

14 comentarios

  1. ME ENCANTAN 3 PARES DE ZUECOS Y QUIERO COMPRARLOS.GRACIAS

  2. la verdad es que es una buena mezcla eso de botin-zueco, pero aun no he sucumbido jeje!

    besitos!

  3. A mí me gustan las de UGG, pero la verdad es que no tengo ningunas de ese tipo, y no me disgustan!

  4. Pues a mí no me hacen nada de gracia…es verdad que en verano los zuecos no me chiflan, pero pueden tener un pase…en cambio en invierno…no gracias!!

    Besis!!

    http://www.mimundodecolores.blogs.elle.es

  5. Pues ellas están monisimas, pero yo no me veo.
    Si es cierto que cuando era peque me chiflaban los zuecos, sobre todo al andar el sonido que hacían…
    Pero ahora no, que cosas!.
    Pero esto es como todo ahora digo esto, luego sin querer me los pruebo en una tienda y veo que son cómodos y ya me veis toda la primavera con ellos puestos.
    Besos.

  6. De pequeña yo tambien tenia!!!!!!!!!!!!! Yo no lo veo mal del todo, pero no he visto ningun modelo en tiendas, sabeis donde venden?????

  7. me parecen terribles sinceramente…me niego!!!
    besitos

  8. Bajo mi opinión las botas zueco son bastante complicadas. Las veo como un calzado rígido, poco cómodo, aunque reconozco que aparentemente hacen que un look sea muy muy chic. No me importaría tener unas pero que no me fallasen en comodidad je je, por si acaso por lo de ahora no me animo.
    Besito

  9. Hola guapísima, estuve apunto de comprarme unos en zara y estoy arrepentida de ello, a mí si me gustan muchísimo, las fotos son geniales.
    Un besazo y feliz fin de semana.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

  10. Pues yo tengo las de Zara y son comodísimas, las tuve guardadas durante más de mes y medio por culpa de un esguince … y ahora no me las quito, con falaas de vuelo a la rodilla tipo hippy, con vaqueros boyfriend, con vaqueros slim … y son super calentitas …

  11. Yo ya sucumbí el verano pasado, y reconozco que además de ser comodísimo pegan con todo! Vestido corto, midi o largo, pintillos, shorts… son fantásticos! Os recomiendo que pongais unos zuecos en vuestra vida!
    http://lopixlopix.blogspot.com/2011/01/viernes-28-de-enero-de-2011.html

  12. Realmente no he sucumbido a la fiebre de los zuecos, no me gustan y mucho menos para invierno estilo botines.

  13. Me encanta la idea de los botines

  14. Muchísimas gracias a todas por comentar!
    Yo tampoco he sucumbido a los zuecos, tampoco me parecen muy estéticos, aunque como Jadelait, me gustan los UGG y los de Penélope Chilvers, pero creo que ya para lo que queda de invierno no me haré con ninguno. Incluso en verano creo que tampoco voy a picar…
    Shara, en Zara vi los que incluí en esta entrada, tipo botita y de color beis, no sé si seguirán en la tienda on line. Y ya no he visto en más tiendas físicas, eso sí, en Asos y más tiendas on line fijo que todavía hay.
    Lo dicho, muchas gracias a TODAS y besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.