El verano pasado se convirtieron en todo un hit, complementando a la perfección frescos estilismos con vestidos, shorts, todo tipo de pantalones, jeans o faldas.
Las sandalias con plataforma de madera, en algunos casos imitando la suela de los zuecos y en otros con forma de cuña, parece que van a seguir pegando fuerte la próxima temporada, si bien no dejaron de llevarse durante el invierno, exprimiendo al máximo la moda de las sandalias con calcetines o medias.
En piel marrón funcionan con casi todo tipo de looks, aunque también las podéis encontrar en negro, una opción para estilos más sobrios.
La firma de venta on line Net a Porter en su magazine nos sugiere aprovecharlas ahora, antes de que llegue la primavera, basta con tirar de las medias y calcetines que tenemos en casa.
Con el ánimo de inspiraros tanto para estos días de frío como para los días de sol que se avecinan, os dejo tres maneras diferentes de llevar unas sandalias con plataforma de madera, adaptadas a las temperaturas propias de cada estación.
1. Con pantalón de campana. Ya sabemos que está intentando ganarse un sitio en nuestro armario junto al pantalón pitillo, sin embargo, no puede ponerse en duda que es la pareja perfecta de las sandalias con plataforma de madera.
Invierno
Jersey de punto melocotón: Topshop
Pantalón de campana alto de cintura: Notify Opium
Cinturón fino de cuero: Dorothy Perkins
Bolso bandolera de cuero: J.W. Hulme
Calcetines color crudo: DSquared2
Sandalias con plataforma de madera: French Connection
Verano
Blusa con puntillas: Calypso
Capazo de rafia: Endless
2. Con vestido de print floral. Un básico muy femenino tanto en invierno como en primavera que se ve actualizado de manera notable con este tipo de sandalias. Cuando el tiempo lo permita y si queréis ser lo más, unos calcetines blancos de niña buena ¡y listo!
Invierno
Vestido print floral: Topshop
Cinturón de cuero marrón: Dorothy Perkins
Cárdigan de punto: Topshop
Medias: Topshop
Bolso modelo Alexa: Mulberry
Verano
Cesto de mimbre: Tiffany & Co
Calcetines: Nordstrum
3. Con shorts de cuero. Otra prenda it del invierno cuyas posibilidades debemos aprovechar también en verano, y por qué no, con unas altas sandalias de madera.
Invierno
Cárdigan de punto azul marino: Madewell
Camisa de cuadros: Isabel Marant
Shorts de cuero marrón: Ebony
Bolso saco negro con borlas: Endless
Sandalias negras con plataforma de madera: French Connection
Medias de punto gris: John Lewis
Verano
Blazer rosa palo: Topshop
Cartera de rafia: L’Wren Scott
Blusa de tirantes en seda: Jaeger
Collar de vueltas: Forever21
Shorts de cuero marrón: Ebony
Sandalias con plataforma de madera: French Connection
¿Tenéis ya vuestro par? Si no, echad un vistazo a esta pequeña selección:
Bimba & Lola, Mango, Zara
Chloé, Bimba & Lola, French Connection
Topshop, French Connection, Topshop
¿Qué os parece este tipo de sandalias? ¿Tenéis algún par en vuestro zapatero?
PERFECTO POST, IDEAL
aunque me da la sensación de que los zapatos de madera hacen un poco de daño, es la impresión que tengo, no se.
http://chaneldezara.blogspot.com/
A mí tb me da esa sensación!! yo los prefiero sólo en tonos marrones y en verano. Lo de llevarlos en invierno con calcetines no me hace nada…
Genial post!!
Besis!!
http://www.mimundodecolores.blogs.elle.es
Geniales propuestas!!
Yo no tengo ningún par de este tipo, y nunca me han llamado la atención, justamente por la incomodidad de la madera… pero creo que para esta temporada me voy a hacer con unos, son chulísimos 😉
Un besito
http://meandmylifestyle.blogspot.com
Me encantan!!!!!
¡¡Oooooooooooooooohh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! me gustan.
Besos.
Lindoooss
A mi me gustan pero no soy mucho de tacones y menos en verano, me hicieron cómoda. Además….son muy monas, pero la madera hacen que sean demasiado rígidas, tengo unas cuñas de Bimba&Lola preciooooosas, pero apenas las uso porque me matan los pies.
Besito
que haria yo sin tu blog… increible entrada, me encantan todoos!
besitos guapisima!
Hola,
Me encantan las sandalias en marrón, pero me gustan más las de más tacón porque no se si me veo con las del estilo de Mango o Zara, que son más bajitas y más brutas, al no ser yo muy alta.
Bueno, todo es probárserlas.
Hoy de nuevo me ha encantado tu post. No me canso de ver tu blog!
Besos
Hola guapas!
Chaneldezara: sí, esa es la impresión que dan, pero al menos las que yo tengo de Hazel del año pasado (cuña) no me hacen daño… creo que las de cuña son más cómodas.
Peque2010: yo tb pienso como tú, aunque de verlo tanto en blogs creo que me voy a animar a probarlas en invierno, con medias y vestido, a ver qué tal el resultado.
Meandmylifestyle, sí guapa, no dudes en hacerte con unas!
Gemeladas y vanessa, me alegro q te guste mi selección!
Jewel, te sigo desde hace tiempo, muchas gracias por pasarte por mi blog!
Elena, jo, qué pena las cuñas de Bimba y Lola, tienen q ser preciosas, las mías de Hazel no me hacen daño aunque cuando estoy mucho rato caminando o de pie sí que empiezan a doler un pelín…
Tere, gracias guapa! a mí también me encantan tus posts!
Marina, coincido contigo, prueba tb las de cuña, estilizan muchísimo!
Muchísimas gracias a todas por comentar!
Besos y feliz finde!!!
pues me encantan y tengo unas…las había visto en la web de zara al empezar el invierno y no las llegaron a vender en mi ciudad….así que cuando las vi en als rebajas de zara online no me pude resistir!!!!!!!y la experiencia zara online genial tambien, me da un poco de miedo no haberme probado los zapatos, pero por suerte me quedaban perfectamente!!!!un besito
http://joursrouges.blogspot.com/
bonitos conjuntos
Hola guapísima, a mí particularmente me gustan, yo las uso mucho tanto en invierno con medias y en verano, la si es cierto que parecen dañinas pero en mi caso me han resultado super cómodas, por otro lado los outfit me encantan, así saco alguna idea. Un besazo guapa.
http://mary1975.elleblogs.es/
Yo las he visto en Zara rebajadísimas (solo quedaba un par) y me he acordado del post; las he comprado al momento, tenía que hacerme con unas, y si es por 9.90 mejor!!!
Me encanta este tipo de sandalias, la verdad es que en verano es lo único que uso, porque son frescas, cómodas, y quedan bien con la ropa de verano.