The Body Shop Argan Oil Essentials + Giveaway

La semana pasada me acerqué con mi amiga Carmen conocer la nueva línea de baño y cuerpo de aceite de argán de The Body Shop, en un evento muy especial que nos transportó al mismísimo Marruecos, donde las mujeres bereberes recogen y parten a mano las semillas del árbol de argán.

IMG_4532

IMG_4556

IMG_4563

Un masaje de manos con aceite puro de argán silvestre, una calígrafo que escribía nuestros nombres en árabes o un maravilloso dibujo sobre arena en movimiento fueron algunas de las actividades que tuvieron lugar en La Bodega de los Secretos, un espacio con restaurante muy chulo cerca de Atocha en Madrid (echadle un vistazo a su web, a mí me encantó).

IMG_4615

IMG_4480

IMG_4574

No sé si conoceréis las propiedades de este aceite, el caso es que en el evento nos contaron que las mujeres bereberes han utilizado el aceite de argán durante siglos, como parte integrante de sus rituales de belleza en hammam, para hidratar y proteger su piel y cabello de los fuertes vientos y el intenso sol del Sáhara.

IMG_4466

IMG_4492

IMG_4625

Rico en ácidos grasos esenciales y tocoferoles naturales, ahora lo podemos encontrar en una completa línea de baño y cuidado del cuerpo: manteca corporal, aceite líquido y sólido puro, baño de burbujas, exfoliante corporal, loción para el cuerpo, gel de ducha, jabón de masaje (con púas en relieve para masajear) y aceite sólido para labios. 

IMG_4515

IMG_4641

Lo que me ha sorprendido de este aceite es su olor tan rico, no sé por qué, pero esperaba el típico olor a aceite un tanto rancio, y no, es todo lo contrario, huele muy dulce. Mi amiga Carmen se quedó encantada con su masaje. 😉

IMG_4590

IMG_4604

También me gustaría que una de vosotras probase esta nueva línea, así que he pensado en sortear un pequeño lote de The Body Shop junto con un bonito y práctico clutch de lino de la firma Stella Rittwagen ideal para este verano, así de paso os agradezco vuestra fidelidad y apoyo. 🙂 Estad atentas a la fan page de Facebook (de la que tenéis que haceros fans) durante esta misma mañana, sobre las 12 horas publicaré los requisitos para participar. ¡Mucha suerte y feliz comienzo de semana!

IMG_4679-001

IMG_4676-001

Last week I attended The Body Shop Argan Oil new beauty collection presentation in which we could see new argan oil beauty products, inspired by the traditional hamman bathing rituals of Morocco.

Full of essential fat acids and tocopherol, I love its sweet smell and we can find it in a complete beauty line: body butter, liquid and solid oil, bubble bath, body scrub, body lotion, shower gel, massage soap and lips solid oil.

Hope you like them!  Sorry this contest is only available for residents in Spain!

Fotos: Adriana R.

Seguro que te interesa...

11 comentarios

  1. Qué sitio tan curioso! Me encantan esos aceites!

    Cuñas y Alpargatas en: http://www.evaromeroshoes.es

  2. Que maravilla de línea! Estoy deseando probarlo todo 😉

    http://www.parafashionyo.com

  3. Me encanta la marca, y ya uso algunos de sus productos. Voy a probar el aceite que recomiendas guapa!! …HOY LOOK CON «MONO DE ENCAJE» EN MI BLOG!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/mono-encaje/

  4. Un lugar maravilloso para hacer una presentación así.
    Conocía el aceite de Argán y muchas de sus propiedades,así que me alegro que The Body Shop haya usado el aceite para una línea de sus productos.
    Muchas gracias por el post, y por el sorteo.
    Saludos.
    Montse Mera.
    http://www.modavstendencias.com/

  5. que sitio tan encantador… conozco este aceite y estoy enamorada de el! es una maravilla!!! lo descubrí en un viaje a Marruecos y, desde entonces, soy gran consumidora!
    http://mimate.blogs.elle.es/2014/06/10/a-quien-madruga-dios-le-ayuda/

  6. Jaajajaj me ha hecho mucha ilusión que me nombres y me pomgas por ahí en una foto, qué bueno!!!!.
    Besitosss 😀

  7. Qué sitio tan bonito para hacer algo así! Me encanta.
    Besos!!
    http://neutraldecor.blogspot.com.es/

  8. me encanta!

    En facebook soy MariaRosa FdzL

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

  9. […] que decir que The Body Shop se curra los eventos muchísimo (el anterior al que fui podéis verlo aquí), siempre con una causa justa detrás, y el otro día no defraudó: los invitados pudimos disfrutar […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.