H&M tiene un vestido blanco increíble para la primavera… Y yo ya me lo he comprado

Aunque no hay ninguna duda de que todos los ojos están ahora mismo puestos en la colección Conscious Exclusive que H&M acaba de lanzar, con esas maravillas confeccionadas con tejidos sostenibles derivados de algunas frutas y verduras que ya hemos visto en acción en el feed de Instagram, no he podido evitar fijarme en el editorial ‘Vestidos preciosos’ de la firma de moda sueca. En él, diseños idílicos con delicados estampados florales, colores vitaminados, más sobrios y elegantes como el negro sin dejar de resultar veraniegos, y también modelos de corte romántico protagonizados por volantes y bordados ingleses.

@Hemlinesandestin

Loveshackfancy

Loveshackfancy

Entre ellos, una auténtica delicia cuya estética nos lleva al estilo ultrafemenino y delicado defendido por firmas como Love Shack Fancy, de sobra conocida por estos lares como agonía inmutable a lo largo del tiempo, y que en un principio no estaba disponible justamente en mi talla (de lo cual os avisé en mis stories). Pero la magia de Internet obró resultado y al día siguiente volvía a estar disponible en todas, toditas, las tallas, así que como bien imagináis, piqué. Y aún así no las tengo todas conmigo, pues no sé qué tal me sentará ese corte tan naïf con mangas farol y faldita algo abullonada por la cintura. A los volantes no los temo, pues me añaden volumen en la zona del pecho, que buena falta me hace.

H&M

@Pandorasykes

Loveshackfancy

Y sí, el precio es algo elevado para ser un vestido de H&M (69,99 euros), algo que no sé si estará justificado, ya que todavía no lo he recibido y no he podido comprobarlo. Mientras viene de camino, no paro de imaginarme combinaciones e ideas en la cabeza, con la intención de poder estrenarlo antes de tiempo, como os propongo en mi último artículo de moda en Elle con los vestidos blancos del verano. ¿Qué nos deparará el clima estos próximos días? Podemos esperar un panorama muy variopinto e inestable, propio de esta época del año, así que he concebido cuatro fórmulas que nos cubrirían en varios escenarios climatológicos, si es que os decidís a meterlo en vuestra cesta de la compra.

Al sol de la primavera

H&M, Rouje
Swedish Hasbeens, Zara, Louise Damas
La petite sardine

Nubes y sol con sensación fresca

H&M, &Other Stories
Ganni, Massimo Dutti, Zara

Entretiempo en clave formal

H&M, &Other Stories
&Other Stories, Calzedonia, Zara, Uterqüe

Frío y con posibilidad de lluvia

H&M, &Other Stories
Oysho, Dr.Martens, Bimba & Lola
Bimba & Lola, &Other Stories

No he podido evitarlo, chicas… ¿Qué os parece el vestidito? ¿Os haréis con él? ¡Disfrutad del finde!

Edito a las 17:15 h del jueves: Ya está agotado en todas las tallas, chicas :O

Although the latest H&M Conscious Exclusive Collection have taken center stage right now, I couldn’t help but heeding the Swedish brand’s ‘Gorgeous dresses’ editorial in which you can detect some idyllic dresses in soft floral prints and vitaminic tones, also among them, there’s a delicious romantic embroidered white dress.

Inspired in the delicate and feminine style of Love Shack Fancy fashion brand, its beautiful puffed sleeves and ruffles made me sin and add it to my shopping bag. What the weather will be like in the next few days? Who knows! I’ve created some combinations to wear it that will work and cover us for every possible meteorological condition. Hope you like all of them!

Fotos: Instagram.

Seguro que te interesa...

0 comentarios

  1. Hola!
    El vestido en cuestión es monisimo. Tb lo había visto.
    Yo tb pensé en cogermelo xo vi que no era de algodón sino de poliéster y como soy muy calurosa pues lo descarte Lo veo ideal para la primavera 🙂
    El post de Elle es fantástico. Lo leí el otro día y ya he tomado nota de combinaciones para este tiempo tan inestable. Lo mismo q los outfits del post de hoy q son geniales
    Buen finde a todas
    Creo q el tiempo nos da una tregua aunque corta …
    Besos

    1. Ya, es una kk que sea de poliéster, pero al final me ha podido el ansia de tener un vestido de este estilo… A ver si lo puedo estrenar para mi cumple, besos Tere!

  2. Ahora mismo lo tenéis en todas las tallas
    Por lo visto lo han repuesto
    Bss

  3. ¡El vestido es monísimo! y los distintos looks que has hecho con diferentes estilos son una pasada.
    Besos.

    Gemeladas

    1. Gracias Gemeladas! Besos!

  4. Es monisimo!!!! Pon fotos con él puesto! Un beso

    1. Jeje, claro, subiré una foto en mi Insta: @timeforfashionelle. Un beso!!!

  5. No puedo creer que un vestido tan mono y con ese aire de frescura que da sea de poliéster ‍♀️. Y encima con ese precio… no no no. Ya nos dirás qué tal queda, pero por lo pronto lo descarto completamente

    1. Ya, Van, la verdad chirría un poco que sea poliéster con ese precio… Me chocó también pero es tan bonito… Besos!

  6. Seguro q le vas a sacar mucho partido xq el blanco sí q es un valor seguro, yo también voto x foto con él puesto. De los outfits propuestos m quedo con el primero PERO! cogiendo las botas western del segundo q sabes q m llaman. Buen finde.

    1. Siii, eso seguro María, con las botas cowboy queda monísimo, besitos!

  7. Me uno yo tb al grupo. Queremos vertelo puesto Adri!!
    Seguro q te queda genial
    Bss

    1. Jeje, siii, lo veréis en Insta, a ver qué tal me queda… Besitos!

  8. Hola! A mí me encanta el blanco de tirantes que está al lado del tuyo. Pero no consigo verlo en la web
    Seguro que te quedará precioso.
    Feliz día

    1. Hola Silvia! Aquí está, pero agotado: https://m2.hm.com/m/es_es/productpage.0738899005.html
      Quizás lo repongan en breve, estate atenta, besos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.