Los vestidos, botas y abrigos de Rouje (vol. II) que nos vuelven a hacer suspirar este otoño

Hoy jueves tendría que publicar una receta, pero como la actualidad fashion manda, he decidido que vayan las agonías por delante, para caldear un poco más el finde-puente festivo e ir haciendo boca de cara a nuestras compras de la temporada. Y es que nuestra francesa favorita ya tiene lista la tercera parte de su colección del otoño 2019 que tengo el gusto de adelantaros hoy aquí, incluyendo alguna de las piezas con las que ya nos ha ido poniendo los dientes largos en sus últimos eventos e inauguraciones.

rouje otoño 2019

rouje otoño 2019

rouje otoño 2019

Y sí, el vestido cruzado de estampado floral que tanto nos gustó con botas mosqueteras de la inauguración de su pop up store en NY, forma parte de esta nueva tanda de idealidades, entre otras novedades, que vuelven, una vez más, a ensalzar el gusto por el retro-chic y las siluetas súper femeninas por las que aboga Damas, en otro intento (con éxito, seguro) por introducir las piezas favoritas de su armario en nuestras elecciones del día a día.

rouje otoño 2019

rouje otoño 2019

rouje otoño 2019

Cortes híper femeninos inspirados en los años 40 que favorecen la silueta de la mujer y muestran sutilmente las piernas, cálidos abrigos de lana con cinturón sobre tops estampados cruzados, siluetas working con pantalones sastre de cintura alta perfectos, mezclas de largos midi y mini y en esta ocasión, el lanzamiento de un nuevo print gráfico llamado ‘Carnation’, con el que Damas rinde tributo a la actriz francesa Anouk Aimée.

rouje otoño 2019

rouje otoño 2019

rouje otoño 2019

Sé que a muchas de vosotras Rouje ya no os emociona tanto como al principio por la relación calidad-precio (es evidente que han subido bastante los precios para una calidad que tampoco es premium), pero creo que la esencia estética sí os sigue tirando bastante, como a mí… Es por lo que el lookbook con las diferentes combinaciones nos puede servir de inspiración para armar nuestros looks con toque afrancesado.

rouje otoño 2019

rouje otoño 2019

rouje otoño 2019

¿Mis piezas favoritas? Por supuesto, el vestido cruzado floral marino, el vestido de print oriental, el jersey de punto calado crema, cualquiera de las blusitas wrap y la chaqueta de lana roja retro. Estoy pensándomelo muy mucho con el vestido cruzado estampado corto, pero es que seguro que no baja de los 180 euros. El lunes 4 de noviembre, que es cuando sale la colección a la venta, lo veremos.

Mientras tanto, ¡a suspirar y a inspirarnos se ha dicho! ¿Creéis que caeréis con algo? Como mañana es festivo, no habrá publicación, así que disfrutad del puente, fiesta de Halloween si celebráis y nos leemos por aquí el lunes. ¡Abrazos!

Hi! Today I would like to share with you the third drop of the FW19 Rouje collection, which will be available from November 4th. Meanwhile, you can get inspired with the lookbook and add to your wish list some favourite Jean Damas’ pieces!

Have a great Halloween!

Fotos: Rouje, Lucien Pages Communication.

Seguro que te interesa...

0 comentarios

  1. Hola
    De momento sigo pensando lo mismo q ya dije. Las prendas ya no me emocionan como antes
    Lo más mono de lo q nos muestras, las dos chaquetas, la de cuadros y la naranja, sobre todo x la manga q tienen y el primer vestido q ya comentamos en su día Tiene un estampado muy favorecedor
    Feliz finde, puente o lo q corresponda. Ya en noviembre puff…
    Besos

    1. Has perdido la ilusión Tere, jeje Besotes!

  2. A ver si sacan prendas más especiales para la temporada festiva, navidades, etc…

    1. Eso espero Tere! Yo confío que sí, aunque no pueda comprar nada por lo menos me inspiro jaja

  3. No me parece nada del otro mundo … En zara hay cosas igual de monas

    1. Sí, relación calidad-precio no anda muy sobrada… Eso sí, a mi es que este estilo me encanta, besos!

  4. ¡Hola!
    Pues yo siento exactemente lo que tú dices, la esencia estética me atrae muchísimo, pero no me termina de convencer por la relación calidad-precio, aunque para mí es imposible no quedarse embobada mirando las nuevas prendas. Coincido con Teresa: las dos chaquetas, pero sobre todo la de cuadros, son muy bonitas, y también el vestido que ya nos encantó. Y, además, añado otro vestido, el de las mangas terminadas en lazo y corte a un lado.
    Bueno, pasad buen puente y descansad, yo ya tengo hoy fiesta así que el mío es largo.
    Besos.

    1. Uff ya te cuento, qué pena ser pobre jajja

  5. Excepto la chaqueta roja lo demás no me resulta novedoso. La campaña, lo q se ve en las fotos queda todo genial, en conjunto, pero los cortes, estampados, incluso el calzado no son cosas diferentes. El abrigo de borreguito crudo sí q me encantó porque incluía un patrón poco visto. En cuanto a lo q comentas del estilo retro y femenino estoy totalmente de acuerdo. Que tengáis un Halloween muy tenebroso..,….

    1. Es lo esperable en ella, y creo que manteniéndose en su estilo es lo que hace que triunfe, qué pena que se haya pasado tanto con los precios…

  6. Inspiración muy buena. Las blusitas son ideales. El vestido wrap me encanta. No creo que me haga con nada de la colección por los precios. Creo que podemos encontrar cosas similares low cost. Espero que saquen un buen clon del verstidín.. Buen finde largo

    1. Ay pues no se que decirte Gema, del vestido me está costando encontrar algo similar… A ver si alguien puede darnos una alegría jeje

  7. ¡Qué chuladas por favor! ésto es ansia pura, jejeje.
    Besos.

    Gemeladas

    1. Ufff ya te digo!!

  8. Es una marca que me sirve mucho de inspiración. Realmente lo bueno que tiene es que todo lo que ofrece se puede adquirir de otro modo más económico, pero el estilo es ideal y da muchas ideas. El vestido de la fiesta mola mil, pero seguro que encuentras uno similar que llevar como ella con botas mosqueteras. La que se lo pueda permitir, genial, las demás a copiar jeje.

    1. Ahí ando Paz, en busca de algún clon, besote!

  9. Hola Adriana!! Poco te has ido… 170 euritos el vestido. Te animo a que compartas con nosotras algún clon del vestidito o de las otras prendas, de precios más accesibles… Un beso y muchas gracias por el blog, me gusta mucho!!!

    1. Gracias Lupa!! Siii, yo siempre estoy al tanto porque voy detrás de este vestido, veremos a ver si no pico con el original porque me chifla de verdad

  10. Hola ,me encantaba tu blog porque realmente nos tenías al día con todas las tendencias pero es que hace tiempo que solo hablas rouje y se ha vuelto de lo mas monótono.

    1. Hola Daniela! Tienes razón, es que me gusta mucho este estilo 😉 No obstante, he mirado el historial y el último post sobre rouje es de hace mes y medio, intento variar en la temática y creo que lo voy cumpliendo. Aquí podrás ver que pasa bastante tiempo entre ellas: 31 de octubre, 6 de septiembre, 4 de marzo y 20 de febrero: http://timeforfashion.es/?s=rouje
      Ya ves que siempre publico algo cuando lanzan nueva colección, así que por temas de actualidad sí posteo sobre ello porque lo considero relevante y en términos de tráfico tiene bastante salida. Gracias por tu comentario!

  11. No me puede gustar mas!! Yo lo veo todo con un aire muy especial…

    1. Sii, es que yo no puedo ser imparcial, me va demasiado este rollo jeje, gracias por comentar Sara!

  12. Jajaja puede ser ….me estoy haciendo mayor !!!
    Besos Adriana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.