Vestidos y monos high street para vestir de comunión, bautizo o graduación

Sois varias las que me habéis escrito pidiéndome ideas para los eventos primaverales que ya están muy cerca: bautizos, comuniones y ceremonias de graduación que exigen un código especial y arreglado aunque no tan elevado como en el caso de la mayoría de las bodas. Esto es, pueden cubrirse con opciones que tenemos más a mano, como los vestidos y monos que estos días están lanzando las colecciones high street como Zara, Mango, H&M, Sfera…

vestidos-invitada-primavera-2021sheilaconde

vestidos-invitada-primavera-2021collagevintage

vestidos-invitada-primavera-2021andotherstories

He revisado algunas de estas colecciones y finalmente he hecho una selección de lo que considero que puede ajustarse a estas ocasiones, especiales pero al mismo tiempo sencillas, en las que no apetece invertir mucho dinero como tampoco importa mucho el temor a coincidir con otra de las asistentes. Más abajo además, encontraréis algunos looks que he montado con los ejemplares que más me gustan, para que vayáis a tiro hecho si no tenéis ganas de pensar mucho 🙂 ¡Arrancamos!

Selección high street para bautizos, comuniones y graduaciones

&Other Stories

&Other Stories

&Other Stories

vestidos-invitada-primavera-2021Zara

vestidos-invitada-primavera-2021Mango

vestidos-invitada-primavera-2021Zara

Zara

vestidos-invitada-primavera-2021Mango

Mango

H&M

H&M

Looks de bautizo, comunión y graduación

look-invitada-comunionZara, Zara
Uterqüe, Uterqüe
Jonak

look-invitada-comunionMango, Uterqüe
Chanel, Parfois, Jonak

look-invitada-comunionMango, Zara
Uterqüe, Malababa

Zara, Mango

look-invitada-comunionZara, Mango
Mango, Mango

Malababa

¿Qué vestido o mono os ha llamado más? ¿Y de los looks? ¿Cuáles os gustaría llevar a la realidad? ¿Tenéis algún evento de este tipo estas semanas?

As many of you have asked for christening, first communion and graduation ideas, today you’ll find a special compilation full of high street items to take into account when it comes to dress up in these occasions but not too much! Moreover I’ve prepared some stylish outfits with them so you’re ready to buy and go! 

Fotos: Zara, Mango, H&M.

Seguro que te interesa...

7 comentarios

  1. ¡Preciosos! hay opciones geniales.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Me quedo con las dos últimas opciones. Este año me atraen los looks con pantalones para estos eventos porque he usado vestidos muchos años en estas ocasiones y me apetece cambiar. Tengo el body amarillo de Zara y no se me había ocurrido combinarlo con rosa. Me has dado otra idea. Gracias. Con estos post nos solucionas mucho la vida!

  3. Me parecen ideales. El vestido floreado verde de tirantes quien lo tiene dice que está genial y sienta de fábula, además los complementos que propones le van genial. Me gustan todos los looks, pero quizás para mi gusto el del vestido de flores de Zara, me parece un acierto total tanto para bautizo, como para comunión. Me encanta.
    Besotes.

  4. Si tengo que elegir, me quedo con los lunares de Zara, aunque me encantan todos!!
    Los vestidos florales de H&M son preciosos, les tenía echado el ojo ❤️

  5. Gracias por buscar por nosotras!!!!!!!
    Muy acertados todos.

  6. Me gustan todos, es un quebradero de cabeza lo de los eventos menores de mañana, una boda de tarde noche o una boda civil de mañana nos lo ponen más fácil. El vestido de lunares a mi parecer el más elegante pero visto lo visto en redes y en tienda creo que se ha convertido en plaga. Lo importante es comprar para reutilizar en el futuro y dejar el protagonismo a los niños/as y padres de la celebración.

  7. Adriana, el vestido de lunares de Mango es muy elegante. No descarto hacerme con él para este verano. A ver si podemos salir para lucirlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.