Inauguramos nueva semana, el mes de marzo y oficialmente la temporada alta de celebraciones con una pequeña dosis de inspiración de la buena.

Esta argentina afincada en Italia, modelo de profesión, casada con el arquitecto Fabio Novembre y madre de dos niñas, ejemplifica de manera perfecta el savoir faire de esa invitada diferente, con personalidad y sin miedo a jugar con las tendencias de la que hablábamos el otro día (aquí).

thestreetfashionxproThe street fashion Xpro   8070bc148900a90e9528c130e52c5803

33eff46af9fe9a3215fc99d42ac622e3

Candela Novembre es una de las it girls del momento, su particular y elegante estilo acapara a su paso cientos de fotógrafos e inspira los artículos de los blogs y publicaciones de moda y street style internacionales más notorios.

ny mag2NY mag

6b596a6122ce108a083e44701f04fe99Style du monde

marellaMarella

leeoliveiraLee Oliveira

181f138f5af702f5afa2f3f8f2c24960

Le encantan las líneas estructuradas y sencillas, mezclar estampados coloridos y vistosos (geométricos, rayas, florales, jacquard), jugar con las diferentes texturas de las prendas (tweed, transparencias, bordados tridimensionales), y aunque es dueña de unas bonitas y esbeltas piernas, explota como nadie los cortes a la rodilla y los largos midicon los que se siente más cómoda y define ese estilo lady urbano tan inspirador.

paris-ss15-candela-novembre-chanel3

hbHarper’s Bazaar

ny magNY mag

outfitideasOutfit ideas

0d5d3c48f001d0b31de8a64f5906c360

Sus piezas fetiche son los salones de tacón con pulsera, a menudo en color negro, las sandalias de estética vanguardista, los bolsos con cadena para llevar en la mano o sobre el hombro en tonos vivos y flúor, sin olvidar los trajes de dos piezas, los trench abriguitos ligeros en colores primaverales, ideales para lucir en una boda de día, un bautizo o comunión, cuyo dress code no sea demasiado formal.

trendy crewTrendy Crew

d392a7402a594c9b4823dad7b815cb1a

candela novembre, dress + bag No. 21, sergio rossi shoesThe styleograph

aloveisblindA love is blind

No es necesario señalar que sus estilismos enganchan en parte gracias a la ausencia casi total de joyas y a una melena midi muy natural que aporta el toque de frescura, claves para copiar y triunfar en vuestro próximo evento (aunque os recomiendo la melena con un acabado más pulido). Eso sí, obviad las gafas de sol y cambiad los shoulder bags por clutch o carteras de mano más pequeñas, como en las propuestas ‘estilo Candela’ que os propongo más abajo:

hb2Harper’s Bazaar

wethepeoplestyleWe the people style

c0137ed3da5a8840d8ca562e8f160dc8

look candela novembreUterqüe, Uterqüe
Uterqüe, Zara
Uterqüe

look candela novembre2Asos, Asos
Uterqüe, Via Spiga

¿Os gusta su estilo? ¿Lo adaptaríais para vuestras celebraciones?

We start this working-week talking about Candela Novembre’s style, perfect to imitate for your spring day casual celebrations (weddings, christenings and first communion ceremonies). 

Mix of colorful prints and textures, midi and knee lenghts, strap heeled shoes, architectonic sandals, chain shoulder bags, two-pieced suits and light coats in spring colors are the keys to copy and adapt for your next event. 

Do you like her style? Would you wear it to your celebrations?

Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

17 comentarios

  1. Me gusta los vestidos lisos porque los puedes combinar con diferentes complementos.
    http://www.nuevabarato.com

  2. Qué bonita la chaqueta! Me encanta el color.
    http://www.frcheap.com

  3. La verdad es que sí que me gustan. Por fin propuestas distintas. Son prendas más frescas e informales, pero sin restarle elegancia incluso para bodas. Sí es cierto, que tienes que tener un carácter más «abierto» de momento para atreverte a vestir así, pero a mi personalmente me gusta! También son prendas la mayoría menos ponibles, porque todas tienen mucha personalidad, pero si no llevan apenas complementos me parece unos looks muy acertados para las nuevas celebraciones. Gracias Adriana!

    1. Gracias Fátima! Me alegro que te haya gustado el post! 🙂

  4. Pues a mi no termina de convencerme y eso que la mayoría de la ropa está bastante bien, no sé si será las posturas de las fotos o qué.

  5. Hola Adriana ! me encanta tus posts! siempre te leo, tengo una duda por eso te la consulto, normalmente las webs que pones y referencias se pueden comprar online, en el caso de los zapatos via spiga de este post, la web es americana , no se puede comprar online para españa ? tu lo has probado ? graciass x contestar, un beso y sigue así

    1. Hola Encarna! He estado mirando la web pero creo que no hacen envíos a España, ya lo siento! Gracias por seguirme! 🙂

  6. Me encanta… es muy curioso tiene el mismo modelo de zapato en infinidad de variaciones….

  7. No conocía a esta chica, pero su estilo me ha encantado. Investigaré más sobre ella. Me ha encantado el post, un besito!

    http://www.paramibolsillo.com

  8. Me encantan los looks de dos piezas!!! Soy fan de los zapatos, en http://www.zatro.es/mujer encontraréis las mejores marcas a los mejores precios y en 24h listos para llevar!

  9. ¿Dónde se puede conseguir el último vestido?, ¿el de la falda de gasa amarilla y blanca?. Gracias!

    1. Hola Olga! Según he podido averiguar el vestido largo gris y amarillo es de Vionnet, pero desconozco de qué temporada es. Saludos!

  10. Me ha encantando el post! Esta chica es un descubrimiento, gracias! Te sigo a diario y me encantó saludarte hace un par de meses en el ayto…si no te comento más es por falta de tiempo. Enhorabuena por tu trabajo, bss!!

  11. ¡No puede ser más espectacular! menudo tipazo y menudo estilazo, me encantan sus looks, está genial.
    Besos.

    Gemeladas

  12. Como me gusta el street style, aprendo tanto y son tan inspiradores!! Un post genial!!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

  13. Hola Adriana! Me he comprado el vestido color coral de Adolfo Dominguez cuyo modelo se llama Lady años 50. Es para el bautizo de mi hijo a finales de marzo por la tarde. Mi consulta es que me podria poner encima ya que supongo que aun hara frio. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.