7 ideas para decorar la terraza que me gustaría aplicar este año

Dentro de muy poco voy a comenzar a poner a punto el jardín y el porche. Con la nevada del pasado mes de enero se me murieron algunas plantas y flores exteriores y aprovechando que voy a replantar algunas zonas del jardín con nuevos ejemplares, también tengo en mente renovar algunos detalles decorativos de los espacios de comedor y zona de relax que he venido definiendo estos últimos años. No será a gran nivel, porque no tengo intención de cambiar muebles (he lijado y barnizado los que tenía para aprovecharlos este año), pero sí me gustaría introducir pequeños detalles frescos y novedosos para que los ambientes se perciban diferentes.

Para ello, he estado buscando algunas ideas en Instagram y Pinterest, las cuales concentran alguno o varios de esos elementos especiales, accesibles y fáciles de poner en práctica. Espero que os inspiren también a vosotras, sea cual sea el tamaño de vuestra terraza o patio, y si no lo tenéis, podáis adaptarlo en la medida de lo posible en cualquier rincón del interior de vuestra casa 😉 ¡Seguro que conseguimos magia!

Poner unos maceteros de mimbre o bambú

ideas-decorar-terraza-2021golden.home.mb

H&M Home

Colocar en el centro una chimenea exterior o urna para hacer una fogata

ideas-decorar-terraza-2021dumais_inc

Blumfeldt

Incorporar unas antorchas o farolillos para iluminar las noches de verano

ideas-decorar-terraza-2021luminous_terrace

Makro

H&M Home

Incluir una alfombra de fibras vegetales

ideas-decorar-terraza-2021kirsten.diane

Benuta

Añadir muchos cojines de colores y estampados

ideas-decorar-terraza-2021la_fargeseraie_renovee

Ikea

Decorar con plantas crasas y cactus

ideas-decorar-terraza-2021haus_decoracion

Ikea

Hacer uso de cojines para el suelo y puffs de exterior

ideas-decorar-terraza-2021haus_decoracionCalma House

Calma House

Contadme, las que vayáis a renovar vuestro espacio exterior, ¿se encuentra en esta lista, alguna de las ideas que os gustaría reflejar en él?

As warm days are just around the corner, we may feel it’s time to revamp our terraces and patios so that we can have them ready for spring outdoor venues. Here I bring you some decor ideas you can embrace to get a magical space at home!

Fotos: Instagram.

Seguro que te interesa...

8 comentarios

  1. ¡Unas ideas chulísimas! me encantan los maceteros son ideales, voy a echarles un vistazo, también me gustaría añadir algo de iluminación chula para las noches de verano.
    Besos.

    Gemeladas

  2. ¡Unas ideas chulísimas! me encantan los maceteros son ideales, voy a echarles un vistazo, también me gustaría añadir algo de iluminación chula para las noches de verano.
    Besos.

    Gemeladas

  3. Comentarios e imágenes que invitan a soñar. Mi terraza es urbana,es pequeña y aún asi estos consejos sirven de mucho.Sentada ahora en ella y viendo esta página te olvidas un poco del día a día. Me encantaaaaaaa

  4. Comentarios e imágenes que invitan a soñar. Mi terraza es urbana,es pequeña y aún asi estos consejos sirven de mucho.Sentada ahora en ella y viendo esta página te olvidas un poco del día a día. Me encantaaaaaaa

  5. Ideas que invitan al relax y desbordan mi imaginación. Lo quiero todo pero me cabe poco,aún así me encantaaaaa

  6. Ideas que invitan al relax y desbordan mi imaginación. Lo quiero todo pero me cabe poco,aún así me encantaaaaa

  7. Hola! Son unas ideas chulísimas. Nosotros nos quedamos con la que nos parece más rompedora de las que propones: poner una alfombra en la terraza o jardín. Este año está pegando fuerte y la verdad es que como a día de hoy no abundan, quien se hace con una alfombra bonita para exterior consigue una deco muy muy diferencia o exclusiva, por eso, porque casi nadie lo tiene, y porque dan mucha visibilidad. Luego es ya tener buen gusto y, eso sí, hacerse con una alfombra específica de exterior, para que no se eche a perder en cuatro días. Las que pones son bonitas. Y el resto de ideas también. Creo que todos tomamos nota. Un saludo, y encantada de haber conocido este blog.

  8. Hola! Son unas ideas chulísimas. Nosotros nos quedamos con la que nos parece más rompedora de las que propones: poner una alfombra en la terraza o jardín. Este año está pegando fuerte y la verdad es que como a día de hoy no abundan, quien se hace con una alfombra bonita para exterior consigue una deco muy muy diferencia o exclusiva, por eso, porque casi nadie lo tiene, y porque dan mucha visibilidad. Luego es ya tener buen gusto y, eso sí, hacerse con una alfombra específica de exterior, para que no se eche a perder en cuatro días. Las que pones son bonitas. Y el resto de ideas también. Creo que todos tomamos nota. Un saludo, y encantada de haber conocido este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.