He tomado nota de vuestras sugerencias, así que hoy os traigo nuevamente una entrada sobre moda baño que espero que os resulte útil a la hora de elegir vuestro bikini y/o bañador para este verano.
Porque tengamos el cuerpo que tengamos, hay que dejar nuestros complejos a un lado para disfrutar del buen tiempo, sin dejar de sacarnos el máximo partido prestando atención a unos pocos detalles que disimularán nuestras pequeñas imperfecciones y resaltarán nuestra figura y puntos fuertes. ¡Vamos allá!
Pecho pequeño. Las que tenemos el pecho pequeño estamos de suerte porque este año hay muchos bikinis ideales para añadir algo de volumen en esta zona, como volantes, aplicaciones en relieve, puntillas… así como estampados para llamar la atención sobre la parte de arriba, como los florales o los tribales.
Podemos apostar por aquellos modelos que incorporan relleno o foam o push up para hacer que nuestro pecho parezca algo más voluminoso, así como permitirnos formas como bikinis de triángulo o bandeau, aunque con cuidado porque éstos pueden conseguir el efecto contrario: que lo poco que tengamos se aplaste.
Pecho grande. Huid del bikini triángulo o bandeau porque prácticamente no sujetan nada y elegid modelos con escote halter o aquellos de estilo sujetador con aros, podréis estar tranquilas y cómodas al saber que el pecho estará bien sujeto y firme.
Tripita prominente. Para disimular la tripita, nada mejor que una braguita de talle alto que resalte la cintura y recoja tanto el vientre como las nalgas.
Con curvas. Bañadores con escote en V, modelos lisos en color negro o tonos neutros o evitar los estampados en colores fuertes son algunas de las claves para estilizar y afinar la figura.
Silueta muy delgada. Hay que añadir volumen visualmente, así que vuestros aliados serán las flores, los lunares grandes, los estampados cachemir, los marineros…
Caderas anchas. Es necesario desviar la atención hacia la parte superior, así que con caderas anchas deberíais optar por braguitas sencillas, de talle bajo, ya que las de talle alto, a pesar de alargar la silueta, marcan aún más los muslos y caderas prominentes.
Caderas estrechas. Las braguitas con volantes y lazos aportan volumen a la zona.
Piernas cortas. Las braguitas altas tipo brasileña y/o que se atan a los lados son estupendas para estilizar ópticamente nuestra silueta.
¿Y cómo escoger nuestro bañador o bikini según nuestra figura?
Silueta reloj de arena. Hombros y caderas en la misma proporción y cintura estrecha; estáis de suerte porque podéis lucir todo tipo de trajes de baño: bikinis, bañadores e incluso trikinis.
Silueta triángulo. Caderas más anchas que los hombros. La clave es elevar el busto para equilibrar con la cadera, buscando escotes con copas con relleno o estilo push up, con estampados o elementos llamativos como bordados, volantes, lazos… para dar protagonismo al pecho y disimular la cadera, en la que la braguita será discreta y si es de un color oscuro, mejor. La moda de llevar los bikinis desparejados es un buen aliado.
Silueta triángulo invertido. Hay que restar importancia al pecho con escotes halter y copa ancha y focalizar la atención en la parte inferior con braguitas con detalles llamativos como nudos o lazos a los lados.
Silueta ovalada. La parte central del cuerpo es redondeada, así que el bañador es la pieza con la que más os sacaréis partido, en tonos neutros u oscuros, estampados discretos como rayas verticales, que ayudarán a estilizar el tronco.
Silueta rectángulo. El principal objetivo es crear curvas, así que lo mejor es escoger modelos de dos piezas que aporten volumen, por ejemplo, estampados llamativos para bajitas y más neutros para altas. ¿Un escote? Las copas triangulares atadas al cuello son una buena opción. ¿La parte inferior? Mejor que sea de talle alto para crear curvas y marcar cintura. Los bañadores con cintura marcada y escote en V son también una alternativa estupenda.
¿Qué estilo de bikini o bañador elegiréis para este verano?
Here you have a practical user guide to choose your perfect two pieced swimsuit or one piece swimsuit!
Small breasts: Triangle, bandeau models with floral, ethnic prints, flounces, bows…
Big breasts: Halter bras, underwire bras…
Belly fat: High waisted bottoms.
Curvy: V neck swimsuits in black, neutral colours.
Too slim: Big polka dots, stripes, flowers, cachemir prints…
Wide hips: Simple and low waisted bottoms.
Narrow hips: Bottoms with flounces, bows…
Short legs: Brazilian bottoms with knots.
Which style are you gonna choose for this summer?
Que ganazas de piscina y playa!!
http://www.parafashionyo.com
Son muy lindos todos!
http://www.thinkingofcolors.com
http://thinkingofcolors-architecture.blogspot.com.es/
Hola, me encanta tu blog!! Yo también estoy haciendo el mío y me encantaría que la gente lo leyera: http://cafeavecvous.blogspot.com.es/2014/05/disparos-quemarropa.html
Muchísimas gracias! Un beso enorme
Me quedo con lo original del primero!
Gracias por mostrarnos tanta variedad. Buen finde!
Como siempre, genial post, desde luego, tomaré nota de tus propuestas.
Besitos y feliz día 🙂
http://saundarya.blogs.elle.es
Este año vienen trajes de baño estupendos!!
trendsgalleryblog.blogspot.com
Vaya post más bueno y completo. Y justo yo estos días estaba pensando en el tema bañadores, me ha venido como anillo al dedo. http://www.armano.es ZAPATOS DE FIESTA
Mis preferidos son los bandeau para que no dejen. Arca.
Besos.
Gemeladas
me ha gustado mucho el post de hoy y de gran ayuda. gracias. muaaa
Me ha encantado este post, que no solo guia a las chicas mas delgadas si no a todo tipo de cuerpos.
Un besazo y me encanta tu blog 😛
Muchísimas gracias por el post! Me ha servido degran ayuda!!!
¿Te gusta el color naranja? ¡Estás de suerte! El butano está de moda
http://www.preparadaslistasya.com/2014/05/por-fin-he-encontrado-mi-media-naranja.html