Estaréis conmigo en que no hay verano sin un buen par de cuñas que nos añadan unos cuantos centímetros, aunando comodidad y estilo.
Con el buen tiempo el esparto es el material estrella que cubre los modelos más chic, bien cerrados para dar un toque campestre y näif al conjunto (mejor si lleva las tradicionales cintas para atar), bien en forma de sandalias o tiras tanto finas como más anchas para un aire más sofisticado.
Van bien con todo tipo de estilismos, vestidos cortos y maxi, pitillos tobilleros, shorts, faldas de cualquier longitud, incluso looks de invitada más formales si la ceremonia se celebra en el campo o la playa.
Ulla Johnson
Miss Pouty
Alexa Chung es adicta a la versión más tradicional con cintas para atar en el tobillo y las integra en cualquier estilo, desde los más casual y relajados con petos cortos y shorts hasta los más formales como vestidos y falda con blusa.
Yo estoy buscando un modelo muy similar al que luce Ester de Mi armario en ruinas, en tono nude, con pulsera fina, mejor sin plataforma y que no se vean bastas, pero nada, no doy con ellas… ¿Me ayudáis?
Mi armario en ruinas
De todas formas, os dejo una selección de algunos modelos que me han gustado:
Castañer, Splendid
Cwonder, Louboutin
See by Chloé, Tory Burch
¡Os recuerdo que el sorteo de Birchbox sigue activo en la fan page de Facebook! Para participar pinchad aquí.
It’s no summer without a pair of wedge espadrilles, a comfortable and stylish way to grow some inches.
Straw is the main material that covers the most chic versions in summer, closed toe shoes for a countryside and näif touch or sandals for a sophisticated effect, perfect to pair with any outfit such as short and maxi dresses, capri skinny pants, shorts, skirts, even wedding guest outfits for beach or countryside ceremonies.
See how Alexa Chung pairs her espadrilles, both casual and formal situations. Do you like this type of wedges?
Pues sí estoy de acuerdo contigo de que no puede faltar unas esparteras en verano . Un saludo
@byvanessaflores
vanessaflores.blogs.elle.es
Siiii son comodísimas!! y quedan ideales con determinados estilismos. Las que muestras de See By Chloe son preciosas!!!
Besos.
Gemeladas
Son mis imprescindibles del verano. ´
Podéis encontrar Cuñas y alpargatas en: http://www.evaromeroshoes.es
Tienes toda la razón! No hay verano sin cuñas!!!! Yo las tenho en varias colores y son imprescindibles ;))
Besazos!!
En mi blog, un vestido muy alegre para ir a un lugar muy divertido!
http://www.preparadaslistasya.com/2014/08/nice-and-funny-goodbay-estambul.html
Aparte de las tipicas tiendas como El Corte Ingles (http://www.elcorteingles.es/tienda/moda/browse/subcategory_horiz_showCase.jsp?categoryId=999.1390925964&productId=&navAction=push&navCount=0) o Mango (http://shop.mango.com/ES/p0/mango/nuevo/calzado/zapatos-cuna-alpargata/?id=83620254_02&n=1&s=nuevo&ie=0&m=&ts=1359409946789), os suena alguna tienda por la zona de Valencia donde encontrar zapatos de este estilo ?.
Aquí tienen de diferentes tiendas de Valencia http://es.puntcentric.com/valencia/c/calzado/, pero no veo nada como lo de este blog.
Son un calzado básico del verano!!
Un beso.
http://trendsgalleryblog.blogspot.com.es/
Desde hace muchos años todos los veranos me compro unas en Castañer, para mi las más bonitas y duraderas. Tengo algunas con mas de 7 años y no sólo están perfectas sino que son plenamente actuales. Siempre un acierto!
Si te puede servir de ayuda te comento que las alpargatas de la marca Toni POns son de excelente calidad y además comodísimas. Yo las he descubierto este verano y no me las quito. Puedes encontrar algunos de sus modelos aquí http://www.espadrillesbarcelona.com . Espero que te sirva para lo que estás buscando. Me alegra poder ayudarte ya que alguna vez te he pedido opinión sobre algún estilismo. Un saludo
Tienes que ver http://www.alpargateria.com
Hola Susi! Muchas gracias por el aviso! Ya lo conocía! Lo malo que del modelo que me gusta ya no queda mi talla 🙁
Conoces las alpargatas Kameleonik? Son comodisimas y con unos diseños increíbles. Te las recomiendo.
Se me olvidaba: http://www.kameleonik.com. Yo utilice el código descuento que publicaron en Facebook con el 25%. Es FB2514. Saludos.
Muchas gracias Idoia! 🙂
Bonne idée, je vais sûrement l’essayer, merci pour ces infos.
Un grand merci à vous, bonne continuation pour vos prochains sites