Jennifer Aniston, entre el negro y el champagne

Jennifer Aniston se encuentra en Londres promocionando su última película ‘Horrible Bosses’ y ya nos ha regalado algunos estilismos estupendos para contemplar y comentar en el blog.

Para la presentación a medios del filme, la actriz de 42 años eligió un fantástico LBD (Little Black Dress) en cuero, clásico pero infalible, y que volveremos a ver mucho en las tiendas la próxima temporada (echad un vistazo a los modelos que propone Fashionísima), acompañado de sandalias negras de Gucci.

En la première nocturna, Jennifer brilló con un modelo de color champagnepaillettes de Valentino, que combinó con unos peep toes de satén en el mismo tono.

Como sabéis, Jennifer es adicta al negro y volvió a recurrir a él para la after party de la película, donde se la vio con otro LBD, las mismas sandalias de Gucci y cartera beis de la mano de su nuevo novio, Justin Theroux.

¿Qué os parecen sus últimos looks? ¿Os gusta su nueva media melena capeada?

Fotos: Just Jared.

Seguro que te interesa...

6 comentarios

  1. Yo me quedo sin duda alguna con el ultimo. Y sin embargo no me gusta nada el de color champagne y eso que le suele quedar fenomenal.
    Besos

  2. Me encanta esta mujer!!! Los vestidos que ha elegido son increíbles
    http://www.parafashionyo.wordpress.com

  3. A mí me encanta esta chica, ponga lo que se ponga!

  4. los peep toes del segundo look no me gustan… 🙁 y el mejor look , para mí, sin duda alguna, el último!!!:D
    un beso!!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

  5. A mi es que esta mujer me encanta, de verdad, tengo debilidad por ella, va siempre estupenda, en clave minimalista, porque nunca lleva grandes complementos excesivamente llamativos, pero es que le queda todo bien!!
    Besos.
    Gemeladas
    Estamos de sorteo en el blog!!!

  6. Hola cielo muy buenos días, a mí me encanta está mujer tiene un estilazo propio que me encanta y el pelo ahora lo tiene super bien.
    Un besazo cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.