Ya que estamos en plena temporada de bodas y otros eventos formales, no he querido dejar de reseñar la nueva colección de fiesta que H&M acaba de lanzar y que podéis ver ya mismo en su web.

En ella encontraréis vestidos con drapeados de inspiración griega, escotes asimétricos, faldas largas, monos, bodys, maxi lazos, tonos empolvados y corales, blanco y negro…  así como todo tipo de complementos para accesorizar vuestro estilismo como sandalias doradas y nude, pendientes con flecos, maxi anillos con piedras de colores, carteras de mano que recuerdan al mítico estampado Missoni

Todo ello con precios que no pasan de los 50 euros, así que con esta colección tenéis la oportunidad de ir monísimas sin hacer ningún esfuerzo económico.

Yo personalmente estoy deseando que me inviten a algún evento para tener una excusa y hacerme, por ejemplo, con el vestido drapeado color coral o el modelo largo en tono rosa empolvado.

¿Qué os parece esta colección? ¿Creéis que por muy bonitos que sean los vestidos la calidad de sus tejidos deja mucho que desear?

Fotos: H&M.

Seguro que te interesa...

6 comentarios

  1. Me parece preciosa, el vestido que combina rosa empolvado y negro es monísimo!!
    YO creo que son ideales para algunos eventos, aunque habrá que verlos en directo a ver qué tal, pero a priori, me encantan.
    Besos.

  2. Hola Adriana preciosa, ¿Qué tal esas mini vacaciones? Espero bien.
    La nueva colección fiesta de H&M me gusta muchísimo.
    Me encanta el vestido nude con lazo negro, creo que H&M está mejorando mucho en cuanto a cálidad y eso se está notando también en el precio.
    ¿No te parece?
    Un besazo guapísima.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  3. Ya le eche el ojo y me han encantado, a ver que tal son en tienda porque siempre que voy no queda nada!!

    besitos Adriana!

  4. me gusta mucho el coral de escote en v, y el del mismo color con un lazo negro es monísimo también. yo más que para fiestas importantes me los pondría para salir un sábado por ejemplo, porque es lo que dices, la calidad deja que desear, y para ocasiones más especiales eso hay que tenerlo más en cuenta. un besito!

    http://joursrouges.blogspot.com/

  5. Me gustan los diseños de H&M, pero no suelo encontrar prendas con la calidad que busco para una boda o algún acontecimiento similar. Pero para fin de semana o una cena especial sí los veo. En esta tienda suelo ver de mejor calidad los pantalones (es lo que más me compro aquí) y, por precio, suelo caer en alguna camiseta, aunque a las dos lavadas ya no las veo para arreglar.

  6. Me encantan esos vestidos! y el precio es lo mejor!!
    Me gustaría compartir con vosotras una web que he descubierto hace poco y que me parece chulísima, se trata de una tarta de pañales. Se trata de un regalo para el bebé. Yo ya he encargado varias los bebés de mis mejores amigas y ha sido todo un acierto. La web es http://www.tartaparabebes.es Espero que os gusten tanto como a mí!
    Un beso a todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.