La temporada estival es un buen momento para sacar nuestro lado más hippie y probar a llevar looks en apariencia desaliñados, pero sin perder un ápice de estilo, en consonancia con la tendencia boho chic.

Uno de los complementos clave para dar un toque bohemio incluso a nuestros estilismos más impecables es el bolso de telas de colores o de inspiración étnica, modelo que ha causado furor entre muchas celebrities gracias a la diseñadora Simone Camille, cuyos trabajados y coloridos diseños rondan los 1.500 euros.

Simone Camille

Fijaros en cómo lucen en outfits de carácter informal compuestos por jeans y camisetas sencillas, shorts vaqueros, vestidos lisos, parkas militares…

Elaborados con abalorios, piedras, tejidos multicolor o motivos tribales, actualmente no sólo es posible encontrarlos en mercadillos y puestos callejeros de artesanía, sino que muchas firmas de moda los han incluido en sus colecciones de la temporada, dejando claro que la inspiración étnica está más de moda que nunca. 

Si no tenéis a mano ningún mercadillo o tienda de artesanía, os dejo con una pequeña selección de las piezas que podéis encontrar en las tiendas low cost habituales.

Oysho, American Eagle

Aldo, Asos

Friis & Company

Asos

¿Qué os parece este tipo de bolsos? ¿Os gustan? ¿Tenéis alguno de este estilo en vuestro armario?

Fotos: 3andhalfgirls, Bags Wiki, Celebrity Fashion, Coolspotters, Ev Said, Fashion y Blog, Fashion’s Model’ Style, Fuji Files, Just Jared, Outfit Identifier, Radar Online, Style Sketch Book.

Seguro que te interesa...

11 comentarios

  1. Hola Adriana muy buenos días y feliz domingo.
    La cantidad de fotos que nos muestras me encantan.
    Yo me he comprado uno de estás caractéristicas en sfera.
    Un besazo y feliz día.
    Guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  2. buenos dias Adriana!! la verdad es que son unas monerias esos bolsitos, lo malo es que no tengo ninguno jja! me has creado una nueva necesidad, como si no tuviera pocas… 😛

    besitos!

  3. Hola!!!! No sé si este tipo de bolsos son de mi estilo pero me han gustado los de Asos y el de Oysho, quizás debería probar… Me encantan las fotos que nos pones! A mí me inspiran!
    Besos

  4. Me parece un tanto bastante exagerado el precio de los bolsos de Simone.
    Me gusta el toque de este tipo de bolsos en los looks.
    Besos.

  5. Lo que más me gusta de este tipo de bolsos es que puede volver absolutamente alegre y original un look muy sencillo. Creo que la clave para usarlos es combinarlos con prendas muy básicas y dejarles todo el protagonismo a ellos.

    Besos guapa, me ha encantado este post!

    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

  6. Qué bonitossssss! los de Simone Camille ME HAN ENCANTADOOOOOO!! buena selección de bolsos étnicos ahora que viene el veranito….!!! 🙂

    Bsitossss guapaaaaaa!!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

  7. tengo uno de ANTIK BATIK que me gusta para ir a la playa!

  8. Hola chicas! Muchas gracias por comentar!
    Gemeladas, opino como tú, es un precio bastante exagerado el de los modelos de Simone Camille…
    Esta tarde he estado en el mercadillo de Las Dalias (el de Ibiza que lo han traído a Madrid por unos días) y he visto un montón de bolsos muy parecidos a los de Simone Camille por 150 euros, muy bonitos. Como se me iba de presupuesto me he pillado uno muy chiquitito, cruzado, con el espacio justo para meter dinero y tarjetas y lleno de monedas, espejos, hilos de colores… muy mono! A ver si os lo enseño un día!
    Lili lab, ese de Antik Batik tiene que ser chulísimo!
    Besotes!

  9. que pena que la máxima exponente de estos bolsos sea miley porque soy preciosos…ya los tenía fichados hace un tiempo y me quedé alunicada cuando descubrí el precio. como más me gusta es como lo lleva sienna y las fotos de streetstyle que has puesto. el de oysho lo vi el otro dia y me dejó loca!!!

    http://joursrouges.blogspot.com/

  10. relindoss!!! me encantan aqui son xeveressssssss quiero comprarme muchos mas aquie en el peru son baratos y lindos voy a poner mi propio negocio kon estos bolsos salen komo pan caliente!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.