Aúnan comodidad y estilo y van con todo tipo de looks veraniegos: con vestiditos, shorts, faldas, minis, jeans, maxi vestidos, bermudas

Con suela de madera, corcho, esparto, tipo peep toe, destalonadas o tipo sandalias, son el calzado perfecto para estilizar las piernas en el día a día  sin renunciar a caminar cómodas, pues su horma sujeta todo el arco del pie.

Las celebrities y street stylers no dudan en llevarlas y disfrutan de sus paseos más relajados sin perder un ápice de estilo. 

En las tiendas low cost podéis encontrar multitud de modelos y diseños, aptas para todos los gustos.

Todo de Zara
Todo de Zara
Zara, Asos, Asos, Blanco
Todo de Blanco

Blanco, Zara, Mango, Mango
Mango, Uterqüe, Pull&Bear, Asos
Asos, Asos, Bimba&Lola, Bimba&Lola
Bimba&Lola, Pull&Bear, Uterqüe, Pull&Bear

¿Usáis cuñas durante el verano? ¿De qué estilo?

Fotos: Buzz Worthy, Just Jared, Celebrity Fashion Tips, Chictopia, Dallas Observer, Dna Footwear, Elle UK, Fabsugar, Hollywood Juices, Notes on Style, Outfit Identifier, Portrait Cafe, The Fashion Spot, The Style Voyager, Vanessa Jackman, Zimbio.

Seguro que te interesa...

13 comentarios

  1. Hola Adriana muy buenos días y muy feliz miércoles,
    Yo suelo usar cuñas casi todo el verano de varios colores formas y de tamaños cuñas más grande o más pequeñas, el look que lleva Alexa Chung me encanta me recuerdan las cuñas a la película de Almodovar Volver.
    Un besazo y feiz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  2. Buenos días. La verdad que me encantan las cuñas porque es una manera de ir muy cómoda y estilizada a la vez, sin tener que ir plana. Sobre todo me gustan las de tiras, tipo sandalia y de colores intensos o tierras que se llevan tanto esta temporada.
    besos y gracias por ver mi blog

    http://www.pinceladasdeestilo.com

  3. C4eo que mi coment no ha salido.
    Por si acaso las cuñas son muy comodas

    Bsss isabel
    SsasDiary

  4. Hola,la verdad es que no siempre les encontramos el punto chic, xo es una buena alternativa + comoda al tacon. Hoy nuevo look en htyp://www.lamiradadebrooks.com

  5. yo las uso muchísimo, me encantan y las tengo en varios estilos, además les saco mucho partido casi todo el año porque en Canarias, bueno, el invierno brilla por su ausencia. Por cierto, una pregunta, en la tanda 5ª de fotos hay una chica que lleva unas cuñas tipo Mary Jane preciosas, ya las he visto antes pero no se de qué marca son, alguien lo sabe?
    te leo todos los días, me encanta tu blog

  6. Me encantan, porque te sirven para un look arreglado y para otros más informales. Has hecho una estupenda selección, es difícil decidirse por algunas!

    Besos guapa!

    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

  7. No soy muy fan de las cuñas, la verdad, pero hay que reconocer que es la manera práctica y cómoda de llevar taconazo durante todo un día sin morir en el intento jeje Lo que es,es!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/06/8-de-junio-de-2011.html

  8. Me encantan las cuñas!!! son super cómodas y van bien con todo.
    Besos.

  9. creo que cada dia te superas mas, no se como pero asi es. sigo diciendote que eres uno de mis imprescindibles cada dia, es un verdadero gustazo estar en tu blog, siempre hay algo que me encanta, como esas cuñas, me has dado buenas ideas!

    un besin cielo!

  10. Qué chulas todas!!!! a mi personalmente las de suela de madera me encantannnnn!!!!! muy buen research que has hecho! te felicito!!!

    Besitossssss!!!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

  11. Me encanta las cuñas para el verano, son comodísimas y suelen quedar genial con cualquier look.

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

  12. adoro las cuñas!!! me compraria todas las que has enseñado!!! que bonitas!!!
    llevas cualquier trapito, y con unas cuñas bonitas, te cambia el look.
    besitos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.