Consultas de Moda: Look de invitada blanco y look de invitada con vestido estampado

look-invitada-vestido-blanco

Volvemos a las consultas sobre looks de invitada. La temporada estival continúa ofreciéndonos ocasiones especiales para vestirnos, a pesar de la pandemia, y sois muchas las que me escribís en busca de consejos e ideas. Hoy traigo dos dudas de estilo, una es la de una lectora anónima, a la que han invitado a una boda este mes, y otra es la que plantea Lorena, que tiene que ir de blanco a una boda de noche en junio. ¡Comenzamos con la lectora anónima!

¡Hola! Supongo que tendrás millones de mensajes pero te hago la consulta, ¡por si acaso!
Tengo una boda este mes y me he decidido por un vestido blanco y verde de Uterqüe, estoy un poco perdida en los complementos, y por eso te consulto, ¡ya que tus combinaciones son ideales! ¡Un abrazo y enhorabuena por tu blog!

Inspiración con vestido estampado

Gracias por tu mensaje y tu fidelidad ☺️ Es un vestido diferente y muy aparente, desde luego, por lo que te aconsejo que optes por complementos lo más sencillos posible. Aunque los colores brillantes (naranja, fucsia, rojo) en estos también pueden complementar muy bien el vestido, metalizados, blancos y neutros también se adapta genial. He configurado estas combinaciones, para que veas cuál se ajusta mejor a ti.

look-invitada-vestido-bordados-verdesUterqüe

look-invitada-vestido-bordados-verdesUterqüe, Uterqüe, Rita Von
Zara, Tata Italia

look-invitada-vestido-bordados-verdesUterqüe, Aristocrazy
Malababa, Uterqüe

 

look-invitada-vestido-bordados-verdesUterqüe, Piedra de Toque
Buffalo, Pura López

Looks de invitada con vestido estampado

Y para la segunda consulta de hoy, la de Lorena, que nos cuenta lo siguiente:

Buenas noches Adriana,

Vuelvo a escribirte después de mucho tiempo para hacerte una consulta de moda. Siempre me has ayudado mucho y dentro de nada se casa mi hermano y todavía no encuentro que ponerme. 
Es una boda de blanco pero no es en la playa ni estilo ibicenco, sino una boda de noche en un salón con jardines. Estoy buscando algo elegante, como hermana del novio, sin que llegue a parecer muy de novia y está siendo complicado. Si me puedes ayudar te lo agradecería muchísimo. Espero que os encontréis muy bien de salud.
Un abrazo 

Inspiración y opciones con vestido blanco

Tienes toda la razón. Encontrar un vestido blanco, de noche, elegante y que no resulte muy de novia es complicado. Quizás haya que irse a los cortes midi o lápiz (cuyo largo nombre llegue hasta el suelo) para que el conjunto no se parezca al de la novia. Otra opción es un vestido blanco corto, así la novia si va de largo es fácil diferenciarla del resto de invitadas; o un conjunto de pantalón palazzo blanco y top del mismo tono, con el que la diferencia será clara.

look-invitada-vestido-blanco

look-invitada-vestido-blancotessmontgomery

En cuanto a las combinaciones, además de metalizados, puedes mezclar blanco con cualquier color brillante o incluso con texturas naturales para restar sofisticación y añadir algo que desmarque de una atuendo nupcial. Estas son las opciones que podrían ajustarse al protocolo del evento:

Vestido con tirantes de encaje - - MAJEMaje

Vestido Twin Set: Vestido mujer Twin Set blanco 1Twin Set

 

221ROCHE : Vestidos color ECRUClaudie Pierlot

NA-KD - BLEND DEEP BACK DRESS - Vestido de cóctel - offwhiteNa-kd

IVY & OAK - BODYCON DRESS - Vestido de tubo - vanillaIvy & Oak

Mango - JUSTO-I - Pantalones - open beigeMango

Pantalón Twin Set: Pantalón mujer Twin Set blanco 1Twin set

Light Beige Satin SingletNa-kd

Galvan

¡Espero que os hayan servido todas las alternativas y looks! ¡Buen miércoles!

On today’s style consultancy section we have two style questions about wedding guest outfits. The first one is related to find ideas to combine a print dress from Uterqüe and the second one is about finding the right dress/ensemble for a night wedding with a particular dress code, in white. Feel free to share all your ideas with us!

Fotos: Adriana R.

Seguro que te interesa...

7 comentarios

  1. El vestido estampado con los complementos en morado me encanta, y el vestido blanco de twin set es una preciosidad.
    Besos.

    Gemeladas

  2. ¡Hola Adriana!
    Antes de nada; aunque sea a toro pasado (ya me perdonarás), no podía dejar de agradecerte todo el trabajo que haces siempre con tanto cariño hacia nosotras y hacia el mismo. Lo has leído ya hasta la saciedad, pero esta ventana diaria que nos das es para mí, una descarga y un soplo de aire fresco 🙂 Dicho esto, entiendo que supone mucha dedicación y tiempo, por lo que, si crees que instagram puede darte mayor relevancia, reciprocidad y agilidad… ¡Adelante, allí estaremos!

    En cuanto a las propuestas;
    A la lectora anónima le diría que me ha sorprendido gratamente la primera de las propuestas que le haces: por inesperada y fresca. Optaría sin duda por ella 😉

    A Lorena le diría que sí, que difícil lo tiene. Pero creo que decantarse por cortes midi o un dos piezas puede darle lo que está buscando, como bien le aconsejas. Desde luego, el modelo de Twin Set es precioso (ella deberá valorar si le resulta excesivo). En ese caso, un dos piezas puede ser la opción ganadora.

    ¡Ya nos contarán ellas! Un saludo para todas

  3. Ay, esas Pura López…

  4. Hola, casualidad que hace unos días publiqué un par de combinaciones con el vestido de Uterqüe, una para invitada estilo campestre y la otra más formal, por si te interesa:
    https://www.instagram.com/p/CO3P6fdDVxK/?utm_medium=copy_link pero la segunda y tercera que propone Adriana son muy bonitas. En cuanto al vestido blanco, estoy buscando en Asos pero ahora no doy con el vestido que querría mostraros. Es blanco, en tejido jacquar, mangas abullonadas y abierto en la espalda, quedaría genial con sandalias blancas, negras, doradas, stilettos rojos, morados……si lo encuentro lo mando. Perfecto para boda.

  5. Ainnns….como me gusta ver los jueves tu post deco mientras tomo mi café en el trabajo, por favor Adriana no dejes de hacerlo

  6. Muchísimas gracias Adriana por tus consejos!! Siempre que he tenido un evento me has ayudado mucho y quería agradecerte tu tiempo y tu esfuerzo.

    Me han gustado mucho las ideas que me has dado de vestido blanco! Era difícil pero creo que voy a mirar alguno de esos vestidos a ver si lo consigo.

    Graciass

    Lorena

  7. Que opciones más bonitas con el vestido estampado, quizás sea un poco complicado, pero creo que va a quedar resulton!me voy a decantar por unas sandalias de color como pones en el post! La opcion morada la voy a uaar para el día a día, quiero sacarle todo el partido!
    Gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.