Vamos con las consultas de moda de la semana, todas con el tema estrella de la primavera en común: bodas, bautizos y comuniones.

Cristina tiene una comunión en mayo, para el que quiere lucir un sencillo pero llamativo vestido verde sin mangas de Zara. Le gustaría que le ayudáramos a combinarlo. 

Se trata de un tono de verde muy bonito y vistoso, que de por sí ya llama la atención, por lo que para un evento de día y de carácter familiar como una comunión se impone la discreción: nada de brillos ni ir demasiado arreglada

Si quieres, puedes aprovechar el cinturón que viene incorporado al vestido y llevar una cartera o clutch en tonos maquillaje o beige, al igual que los zapatos. También puedes hacer como Kate Middleton, que aporta contraste al conjunto con una cartera con print animal, o cambiarle el cinturón por otro que tenga algo especial como unas borlas o de fina cadena metálica. 

Vestido verde sin mangas: Zara
Cinturón trenzado con borlas: Accessorize
Clutch color maquillaje con boquilla dorada: Parfois
Salón con plataforma nude: Zara
Clutch snake print: Uterqüe
Salón color maquillaje: Zara 

Eliseba está invitada a una boda de tarde en junio en Madrid y quiere llevar este vestido de corte años veinte de Hoss Intropia, del que se enamoró nada más verlo. Quiere aprovechar el corte retro del vestido para lucir un aire propio de esa época, pero no sabe qué complementos o accesorios llevar para conseguirlo.

Hoss Intropia

Con un peinado y un tocado característicos de los locos años veinte lograrás este estilo flapper tan sofisticado y favorecedor. Haz como Salma Hayek o Drew Barrymore y pide en la pelu que te hagan un recogido bajo con ondas pegado al rostro. Rematando con una cinta con cuentas brillantes o lentejuelas alrededor de la cabeza o con un tocado con redecilla estarás perfecta y habrás conseguido reflejar fielmente este estilo.

Vestido de tul y corte años veinte: Hoss Intropia
Cinta para el pelo con cuentas brillantes: Shopbop
Bolso metálico rígido: Parfois
Sandalia nude metalizada: Carvela
Cartera con paillettes plata: Day a Day
Clutch con cuentas rosa palo:
Sondra Roberts 

En cuanto a los complementos, una cartera o clutch con brillos, lentejuelas o de estilo vintage y unas sandalias nude o metalizadas harán el resto. Para cubrirte por encima, si quisieses acentuar más este estilo, prueba con este bolero de encaje de aire antiguo de Zara, pero te recomiendo que te decantes por este abrigo de verano en tweed crudo de la misma tienda para no sobrecargar el look y crear contraste con todo lo demás.

Bolero de encaje: Zara
Abrigo de tweed crudo: Zara 

Por último, Marisol se ha comprado un precioso vestido largo en verde mint de la colección de primavera de Massimo Dutti que quiere aprovechar para un par de bodas que tiene este año, una de día en mayo y la otra a finales de agosto por la tarde.

Massimo Dutti

Para la boda de mañana te propongo que lo acompañes de unas sandalias nude y una cartera o clutch del mismo tono del vestido o por ejemplo este clutch-caja en color blanco, para conseguir un aire dulce y pastel. Y para la de tarde-noche, con complementos metalizados, tanto en dorado como en plata, estarás guapísima.

Vestido largo verde agua: Massimo Dutti
Clutch blanco: Zara
Cartera de paillettes en tonos verdes: Zara
Sandalia nude: Mango
Cartera de paillettes plata: Day a Day
Sandalia plata: Zara
Clutch metalizado: Parfois
Sandalia dorada: Zara 

¿Alguna idea o sugerencia más para estas dudas de estilo?

Fotos: Celebitchy, Daily Mail, Free New Fashion Design, Magnificent Ideas, Massimo Dutti, Hoss Intropia.

Seguro que te interesa...

24 comentarios

  1. El vestido de hoss es precioso!!!!!!!!
    Besos.

    Gemeladas

  2. Es precioso el vestido de inspiración vintage de Hoss, me gusta mucho con el bolsito de Parfois y las sandalias que propones. Como alguien me invite a una boda me voy a copiar el conjunto tal cual!
    un beso.

  3. Superacertada, como siempre!

    Me quedo sobre todo con la primera propuesta verde-nude, muy bonita!

    Yo hoy os enseño foto con mis nuevos Jeffrey Campbell y si os gustan os agradeceria muchisimo vuestro apoyo en el concurso en el que participo con ellos 🙂

    Besos guapa
    http://www.withorwithoutshoes.com

  4. Estupendo el toque de estampado animal para el bolso en el caso del primer vestido. Me ha gustado porque acostumbro a ver estos detalles combinados con rojo o negro y con el verde también queda muy bien.
    Bueno y a la dueña del segundo vestido decirle que hacia tiempo que no veia uno que me gustase tanto, es precioso, por favor y con esas propuestas seguro que va de 10

  5. Como siempre geniales tus consejos! Los vestidos de Hoss Intropia y Massimo Dutti son preciosos

    http://www.parafashionyo.com

  6. Cómo me gusta el vestido de Hoss, perfecto para una boda!! Y geniales los complementos que propones, eso sí, yo tb me quedaría con el abriguito nude de Zara para no sobrecargar.

    Besis!!

    http://www.mimundodcolores.blogspot.com
    @mimundocolores

  7. Me encantan los vestidos largos pero tengo las caderas y las piernas anchitas y temo que me haga efecto «tetera», hay algún tejido o corte que siente mejor que otro?
    Un saludo!

  8. Me encanta el look que has creado con el vestido de Hoss.

    Yo tengo una voda en Mayo. Me gustaría ir de largo porque no quiero enseñar piernas (no he empezado operación bikini….).
    Tengo muchas bodas este año así que me gustaría un look bastante asequible económicamente, pero tampoco quiero un vestido de Zara para no correr el riesgo de coincidir con otra invitada.

    Pido mucho, no?

    Un beso!

    1. El rincón que más me gusta, echa un vistazo a Asos, Romwe, Topshop… ahí es más difícil coincidir con otra invitada y tienen precios buenos… Besos!

  9. Que buenas propuestas!
    Es precioso el vestido Hoss Intropia.

    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

  10. Yo tambien me he enamorado del vestido de Hoss Intropia… Que preciosidad! Nada mas verlo me ha venido a la cabeza la imagen de la maravillosa Marion Cotillard en Midnight in Paris… No pude evitar sucumbir bajo su charme à la française en esa pelicula… Eliseba, te recomiendo que veqs la pelicula para ideas de estilismos, a mi me encantan!

    Besos y enhorabuena por el post!!

    http://www.themirroronthewall.com

  11. Siempre cojo buenas ideas de este blog, es fantástico. Yo acabo de inaugurar THE 109 BLOCK, espero que os guste.

    http://the109block.blogspot.com

  12. Hola muy buenas tardes Adriana.
    Me encantó la selección, me decantó por el vestido de Massimo Dutti.
    Un besazo enorme guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  13. buenas
    me encanta el vestido verde
    es una preciosidad
    complementos en http://www.itloves.com (nueva colection)

  14. Me compré el de Massimo Dutti para una boda que tengo en Asturias a principios de Junio. ¿Qué me aconsejais como chaqueta? Porque aun siendo Junio, Asturias es muy bipolar!! y puede hacer un día estupendo o no parar de llover. De todos modos, seguirá estando algo fresco.

    Gracias!!

    1. Hola Sara,

      Si no te gusta llevar chal, prueba con una chaqueta corta de tweed como esta de Blanco: http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product2_10151_12551_407515_-5_102503_67015_67015__NONE__image_0_41_TRUE___B o esta de Mango: http://shop.mango.com/ES/p/mango/prendas/chaquetas/chaqueta-hilos-deshilachados-decorativos/?id=61103552_10&orig=catalog

      También puedes probar con un bolero de lentejuelas, pero seguro que pasarás más frío. Quizás la mejor opción sea esta, una chaqueta de tweed con hilo metalizado: http://shop.mango.com/ES/p/mango/prendas/chaquetas/bolero-punto-metalizado/?id=61104554_92&orig=catalog

      Saludos!

  15. Muchas gracias por los consejos!!! Me han encantado las ideas para acompañar el vestido y la idea del abrigo blanco me parece genial. Tomo nota de ellos que me van a venir fenomenal…

  16. Bueno bueno bueno, me he enamorado del vestido de hoss intropia, del mint de massimo dutti y de la cinta de shopbop!

  17. Holaa!!me encanta el primer vestido verde, es precioso!!un besazo de abeja reina

  18. Muchas gracias!!! Me acercarè esta semana a echar un vistazo, y ya os contare! Tengo pensado ponerlo con las sandalias plateadas, dado que tiene un pequeño botón por delante en color plata.

    Saludos y enhorabuena por el blog 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.