El comienzo de la nueva temporada representa una buena época para renovar y darle un aire diferente a la decoración de nuestra casa.

9bf83ee2aebe9e0962730351bbb7977e

58ad19a46998d5efc60f61ba9c9950e7

Si además lo hacemos a través de pequeños detalles decorativos que podemos elaborar nosotros mismos sin esfuerzo, el aliciente es doble, sabiendo que nos podemos ahorrar unos eurillos simplemente echando mano de materiales que solemos tener en casa.

Seasons-of-Home-Easy-Spring-Decorating-Ideas-City-Farmhouse-Simple-Mantle-1024x676Via City Farm House

spinners7-525x349Via Fácil y sencillo

cityfarmhouseVia City Farm House

Hoy recopilamos unas cuantas ideas DIY para redecorar nuestra casa con pequeños toques frescos y coquetos que nos traigan un poco de primavera y color:

Macetas gatito. ¿Habéis visto qué chulas son estas macetas para poner vuestras plantitas? Sólo tenéis que coger botellas de plástico, cortarles la parte inferior con forma de orejas, pintar de blanco añadiendo ojos, hocico y bigotes y rellenar con tierra y la planta. El tutorial completo aquí.

iliketodecorate
Flores pompón.
 Un DIY sencillo y baratísimo con lana y palitos o ramas sueltas, además de ser un detalle monísimo para llenar jarrones y tarros de cristal. El paso a paso aquí.

16c0cbd1ddc7ffe9237f365feb47654f

Lámparas de papel. La habitación de los peques, vuestro dormitorio, un rincón de lectura… Estas delicadas lámparas se hacen con papel decorado (washi tape, papel de regalo, cartulina, papel de scrapbook) y basta colgarlas del techo para dar un toque especial a cualquier estancia (aquí).

5392b4cb1772c55f1d6538b30bc26f66

1675063_oafWJnAa_c

Lámina con marco. Con un par de listones de madera, pompones de colores, una lámina -podéis imprimir cualquier mensaje o dibujo que encontréis por la red- y un cordel, en sólo 5 minutos conseguiréis un bonito cuadro para decorar la pared de vuestro dormitorio o estudio (aquí).

DIY5MinuteFrameFinished

Jarrones, tarritos para flores. Y por supuesto, la mejor manera de traer un poco de primavera a casa es llenarla de flores naturales, por lo que reciclar y reutilizar algunos tarros de cristal, botes, botellas, vasos, copas o latas nos vendrá genial para colocarlas con gracia por todos los rincones. Aquí, aquíaquí y aquí tenéis algunas ideas DIY.

pasteldippedmilkglassessteps1

IMG_6201

¿Os apuntáis a alguno de estos DIY?

Let’s bring spring and colour to our house’ decoration with some easy nice DIY projects: Cat plant pots, pompom flowers, paper lanterns, frame and handmade vases for flowers.

Are you going to put these DIY into practice?

Fotos: Pinterest, Boho deco chic, City farm house, Minted, Bru DIY.

Seguro que te interesa...

11 comentarios

  1. OHh que monadas!!! el detalle de las botellas me encanta.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Hola preciosa muy buenos días!!!
    Como me gusta este post de decoración, además que hay diseños super bonitos.
    Un besazo fuerte.

  3. Hoy tenemos en el blog un post sobre Marilyn Monroe y una grabación que desapareció de ella de 1955 en Nueva York. Os encantará 🙂

    http://andgodcreatedlove.blogspot.com.es/

  4. Qué mono todo Adri!, me gustan mucho los tonos , y los tulipanes rositas son mu cukiss….
    Besissss

  5. Buenos días!!! Que bonito!!! Me ha encantado el post deco! Precisamente hoy, tenemos otro DIY precioso!
    Pasos a seguir para hacer tu escalera de bambú!! Alguien se anima? http://neutraldecor.blogspot.com.es/2014/03/diy-escalera-de-bambu.html
    Besazos y feliz Martes!!!

  6. Ainnnns…que monada de perritos, madre mía…
    Da gusto estar en esta casa…

  7. Qué cositas tan monas!! Me parecen preciosas y desde luego, para tener en cuenta 🙂

    http://saundarya.blogs.elle.es/

  8. saludos desde #penadesuerte

    http://www.penadesuerte.blogs.elle.es

    Superideas que me vienen estupendas …. este finde tengo una fiesta sorpresa y creo que algunas cosinas que has puesto las puedo hacer porque parecen sencillas!!!!

  9. Muy buenas ideas!!, en mi blog también dedico post a la primavera.

    Un saludo desde http://www.allyouneedishome.blogs.elle.es

  10. […] Un poco de verde. Un gesto que ya habréis puesto en práctica otras veces pero que no quería dejar de reseñar por lo efectivo que resulta y el poder que tiene para purificar y limpiar el ambiente. Haceos con plantas que crezcan bien en el interior, como el Espatifilo, Sanseviera, Jade, Lazo de amor, Filodendrom o Citronella y colocadlas en macetas bonitas (idea aquí). […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.