Decor Inspiration: Caravan Style

Hace un par de veranos nos planteamos pasar las vacaciones de manera diferente, así que la alternativa de alquilar una rulotte o autocaravana realmente nos resultaba muy atractiva para tener esa libertad y flexibilidad a la hora de viajar que tanto demandamos las familias con niños.

Tanto los críos como nosotros estuvimos bastante motivados con la idea e incluso llegamos a reservar una autocaravana en una empresa de alquiler, pero por unas cosas (pésimo estado general y limpieza del vehículo que daba auténtico miedo) y sobre todo, por otras, esto es, la lista de inconvenientes que supera a la de las ventajas de viajar en caravana, finalmente desistimos y concluimos que las vacaciones sobre ruedas no son lo nuestro.

Aún así, sigo pensando que hay algo de idílico en el hecho de viajar en una caravana -si es de estilo retro más-, así como en la comodidad de llevar todas nuestras cosas a cuestas y el estilo de vida que representa, tal y como se desprende de la bonita estética que protagoniza la inspiración deco de hoy. Desde luego, al menos para mí, esta atmósfera haría estos trastornos (espacios reducidos, tener que buscar tomas de agua y electricidad, vaciar desechos) mucho más llevaderos 😉

Michael y Carlene son pareja y fundadores de Cedar & Suede, un estudio dedicado a renovar casas y proporcionar asesoramiento sobre interiorismo y decoración, que a pesar de los proyectos en que están metidos, han encontrado tiempo de renovar a fondo una antigua caravana de 1966 para ellos y sus dos hijos de 5 y 7 años.

El resultado es un inspirador espacio de estilo náutico retro, con una fresca y relajante paleta de colores en blanco y azul, aderezada con la calidez de materiales naturales como la madera (encimera de la cocina), las fibras vegetales (lámparas, cestos), pinceladas glam doradas (cantos de la mesa de comedor y tiradores) y el toque divertido de los estampados de rayas, lunares y florales de los textiles.

Si os gusta el estilo de esta pareja de interioristas australianos, no tenéis más que echarle un ojo a su web y blog, donde podréis descubrir más espacios y proyectos llenos de frescura y color estival.

¿Habéis viajado o pasado las vacaciones alguna vez de esta singular forma? ¡Feliz jueves!

Today I bring you a special decor inspiration, based on a singular lifestyle and holidays concept. 

This beautiful caravan is Cedar & Suede latest renovation project, a nautical retro glam style space in which a white and blue tonal palette builds a fresh and relaxed atmosphere, perfect for holidays on wheels. 

Hope you like it! Have a nice Thursday!

Fotos: Carly Brown via Inside out.

Seguro que te interesa...

0 comentarios

  1. Las fotos son preciosas y los momentos parecen tan idílicos, yo no he viajado y tampoco me apetece por el momento. Igual me pierdo una experiencia maravillosa jejeje
    http://zaracienta.blogspot.com.es/2017/02/buylevard-ultimos-precios.html

  2. Me encantan éste tipo de vehículos, es todo un cambio de vida, y se pueden conocer cientos de lugares.
    Besos.
    Gemeladas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.