Existe un antes y un después de Pinterest. Desde que apareciera la red social más inspiradora de Internet, todos queremos elaborar ingeniosos DIY, cocinar deliciosos platos y, por supuesto, emular a esas mamás bloggers tan apañadas a la hora de organizar las fiestas de sus retoños.
offbeat inspired Offbeat inspiredikea2Ikea 2016

ELIZABETH SHRIERElizabeth Shrier

Puede que todavía sea un poco pronto, pero los días de sol y buen tiempo están a la vuelta de la esquina y, ¿qué mejor que celebrar un cumpleaños, la llegada de la primavera, un nuevo puesto de trabajo, un aniversario, cualquier excusa vale, con una agradable reunión de amigos al aire libre?

inspired by thisInspired by this

Screen Shot 2016-02-09 at 10.33.41 PMIkea 2016

Christine ChangChristine Chang

Screen Shot 2016-02-09 at 10.23.35 PMIkea

Una pool party, una cena en la terraza, una barbacoa, un brunch en el jardín de casa, o incluso una merienda en un parque natural o el campo, cualquier contexto se convierte en un planazo difícil de rechazar y cualquier espacio puede ser transformado en la mejor de las fiestas si le echamos ganas e imaginación, aunque jugaremos con ventaja si tenemos en cuenta cualquiera de las ideas de Pinterest que hoy recopilamos.

ikeaIkea

BARBIEPARTY_HAILSANDSHINE-141Lenzotell love and partyTell love and partypizzazzeriePizzazzerie

¿A que os apetece? Podéis montar una fiesta en la piscina para los niños con temática tropical (de piñas, flamencos), juegos e hinchables para el agua, ofrecer una bucólica cena a la luz de bombillas colgantes mezclando sillas de distintos estilos con una mesa de madera envejecida, colocar un puesto de limonada, cocktails o bebidas en un rincón, decorar una terraza con manteles, cojines y telas de diferentes colores y estampados, hojas de plantas tropicales… ¡Cualquiera de estas inspiraciones seguro que triunfa!

oh my creativeOh my creative

studio diyStudio diy

lenzoLenzo

Amy & Jordan PhotographyAmy & Jordan Photography

BARBIEPARTY_HAILSANDSHINE-86Lenzo

SOUTH-Dinner-4-650x988Offbeat inspired

Os dejo que maquinéis vuestra próxima reunión de amigos, no sin antes dejaros esta pequeña selección para facilitaros la tarea a la hora de ir de compras. Venga, ¡que ya es jueves!

shoppingIkea, H&M Home, Zara Home
Maisons du Monde, Casa, Ikea
Ikea, H&M Home, Ikea

Sun and hot temperatures are just around the corner, so today I bring you some inspiration and decor ideas to throw your next party.

In your backyard, your terrace, in the countryside, a pool party, a bbq, a brunch… Any context or space can be transformed into a stunning party! You can decorate it with a tropical theme (pineapples, flamingos), organize a bucolic dinner under the light of hanging bulb lights, put some lemonade or cocktail corners, decorate your terrace with tablecloths, cushions and fabrics in different colors and prints…

Here you have a small shopping selection with nice items perfect to decorate your next party 🙂

Have a nice Thursday!

Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

10 comentarios

  1. Me encantan eses fiestas. Podrías hacer un post con trajes chaqueta con pantalón, tengo una comunión y me encantaría llevar uno q he visto en Massimo Dutti. Gracias.

    1. Silvia, atenta a los post de la semana que viene, saludos!

  2. Me encantaaaaaan!! Soy una apasionada de las fiestas en casa y de hacer de una tarde cualquiera algo especial, especialmente ahora que viene el buen tiempo.
    Todas las fotos son genial. Un post increible 🙂

    https://emiliamarried.com/

  3. Me ha encantado el post, sobre todo por original!

  4. Me enamoran toooooodas estas ideas!
    Brutal post, Somos una marca de zapatos de Barcelona que busca en sus fotografías exactamente lo que transmites con las fotos de este post.
    Nos encantaría que visitaras nuestra web, tenemos mil estilos diferentes y zapatos maravillosos.
    una abrazo,

    https://www.unpasomas.com/

  5. Muy bonitas las fotos! Lástima que vivo en un piso sin terraza ni piscina y no pueda poner en práctica ninguna idea. En fin, a ver si alguien me invita!

    1. Gema, eso es lo que nos queda, que nos inviten 😉 Saludos!

  6. ¡Madre mía qué pasada! los vasos de piña son una chulada.
    Besos.

    Gemeladas

  7. Las fotos son una pasada, pero nosotras no vivimos en casa tan grandes!! Un beso

    Te dejamos nueva recomendación culinaria: Restaurante Micota!!
    http://trendygirls10.blogspot.com.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.