Decor Inspiration: Terraces, Patios & Balconies

Tal y como me sugeristeis, en la inspiración deco de hoy tenéis una recopilación de terrazas, patios pequeños y balcones con el ánimo de que vayáis pensando en renovar y preparar vuestro pequeño oasis para esta recién estrenada primavera, que poco a poco va prestándose a esas reuniones, comidas y cenas al aire libre que tanto echamos de menos durante el invierno.

One kings lane

Nuevo Estilo

Jonas Berg

La bici azul

Ikea

Ya veis que aunque vuestra terraza o patio sea de dimensiones reducidas, con muy poco es posible conseguir un ambiente coqueto y acogedor, bastan una mesa y algunas sillas que se adapten al espacio disponible y a partir de ahí, ir jugando con los textiles y los demás accesorios, coordinando o contrastando texturas, estampados y colores.

One kings lane

La garbatella

Stadshem

My domaine

Fantastic Frank

En otros ejemplos las mesas y las sillas se sustituyen por cojines, sofás bajos, alfombras, hamacas y mantas con el ánimo de crear relajantes rincones chill out ideales para pequeñas siestas o sobremesas tranquilas a la sombra.

Architecturen design

La bici azul

Nicole Lamotte

?

No olvidéis complementar con pequeños accesorios fabricados con materiales naturales como lámparas de bambú, alfombras de sisal, cestas de mimbre (muy útiles para guardar cojines y mantas), el toque de frescor que proporcionan las plantas a través de macetas de todos los tamaños, jardineras y/o pequeños árboles frutales y la calidez de farolillos, velas, guirnaldas con luz…

La garbatella

Ikea

Apartment Therapy

Ikea

Ikea

Ikea es una gran fuente de inspiración, y por supuesto, nos provee de manera asequible y con encanto escandinavo, con todo lo necesario para conseguir los looks deco que nos muestra en sus deseados catálogos, por ello también os incluyo aquí su particular visión de las terrazas y patios en primavera, según diferentes estilos, más coloridos y étnicos, más minimalistas, más románticos, neutros…

Ikea

Ikea

Ikea

Ikea

Yo de momento tendré que esperar al año que viene para poner a punto mi terraza, ya que tal y como van las cosas todavía no hemos empezado con las obras y para este verano todavía no podré disfrutar de mi nueva casa, ya os iré contando. Eso sí, me gusta ir fichando cosillas y por ello os he preparado este pequeño shopping con algunas piezas que podréis encontrar en las colecciones home actuales. ¡Feliz jueves!

H&M Home, Ikea, Ikea
H&M Home, H&M Home, H&M Home
Ikea, Ikea, H&M Home

Hi! As Spring has finally come, it’s time to revamp your outdoor space (terrace, patio, balcony) with this inspiration images and a shopping selection I’ve compile for you!

Have a nice Thursday!

Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

0 comentarios

  1. Hola!!!
    Es verdad que hoy en día se puede aprovechar cualquier espacio exterior y ponerlo coqueto.
    A mi me gustan los sencillos. Con muchas cosas me abruman
    Gracias x el shopping!!
    Saludos

    1. De acuerdo contigo Teresa, a mí igual, saludos!

  2. Me chiflan éstos espacios, el yute, la madera, las mantas, quedan ideales.
    Besos.
    Gemeladas

  3. Buenos días,, vivo en un adosado pequeño y no tengo sitio para hacerme ni un pequeño vergel, cada año con l buen tiempo m apeno x no poder tomar un poquito el sol ni un refresco n mi porche….. pero disfruto mucho con esta decoración tan estival y alegre, aún asi os animo a las q sí tenéis sitio a mirar en Westwing Home & Living, todo es bonito, dan ideas para decorar y proponen muchos estilos.

    1. Hola María, cierto, en Westwing tienen cosas monísimas! Saludos!

  4. Me encantan todas las imágenes que has puesto, yo tengo una terraza, no pensaba hacer nada con ella pero ahora se me vienen a la cabeza millones de opciones.
    https://simplysory.wordpress.com/2017/03/22/granny-maxi-scarf/

    1. Genial Soraya, me alegro!

  5. No sabéis bien la envidia que provoca ver estas maravillosas fotos y no tener el espacio adecuado para poder crear uno de esos ambientes que presumo serían muy especiales para leer, o estar con amigos.
    Lástima vivir en un apartamento sin terraza, esa es mi ilusión.
    Guardaré este post para cuando lo tenga.
    Gracias por compartir.
    Saludos

    1. Claro Carla, guárdatelo porque nunca se sabe! Saludos!

  6. Wow! Que maravilla de fotos, unas terrazas preciosas, llenas de ideas e inspiración!!!
    NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/03/23/february-favorites/
    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.