Diane Kruger y Olivia Palermo, de fiesta ‘verde’

Anoche se dieron cita en el Rockefeller Center de Nueva York numerosos representantes del mundo de la moda, la filantropía neoyorkina y celebrities para celebrar la Subasta Verde de Christie’s ‘Bid to Save the Earth’, cuyo objetivo era ‘recaudar fondos y concienciar sobre la preservación y sostenibilidad de nuestro planeta’.  

Diane Kruger asistió al evento de negro riguroso con un diseño muy ‘lady like’ con falda de vuelo y manga francesa firmado por su amigo el modisto Jason Wu, de su colección de Otoño-Invierno 2011/2012.

Una cartera de mano beige y unos salones de satén rosa completaban su elegante outfit, que lucía si cabe aún más con un peinado hecho a base de una trenza deshecha y unos pendientes largos de aire étnico.

La it girl Olivia Palermo eligió un cuerpo con plumas y transparencias de la diseñadora Rachel Roy con una falda plisada estampada, cartera beige y salones de print de serpiente.

La propia Rachel Roy también estuvo en la subasta, aunque no se pudo ver lo que llevaba debajo de este trench rosa empolvado.

La diseñadora de joyas y socialité Zani Gugelmann lució este vaporoso modelo largo en color blanco roto que acompañó de sandalias plata y foulard blanco para protegerse el cuello del frío.

¿Qué os parecen sus looks? ¿Cuál os gusta más?

Fotos: Zimbio.

Seguro que te interesa...

12 comentarios

  1. Hola Adriana guapísima, todos los look me gustan pero destaco el de Diane Kruger porque me parece que estaba guapísima vestida. Un besazo.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

  2. Pues me encanta el de Diane Kruger aunque reconozco que posiblemente si lo veo en la percha jamas lo habria elegido para mi. Y me gusta tambien mucho el de la disenadora Zani Gugelmann (ese si que colgado en una percha me habria visto con el).

    http://www.eldiariodelarajones.com

  3. El vestido blanco roto de Zani Gugelmann es precioso, aunque lo hubiera combinado con unos zapatos de color para darle otro toque al look!La falda plisada de Olivia Palermo nos encanta, al igual que los salones de print de serpiente…y Diane Kruger iba guapísima a pesar de que el vestido me gusta menos…
    Un besito!

    http://www.lamiradadebrooks.com

  4. Me quedo con Diane, aunque le cambiaría los pendientes. Ahora, los zapatos de Olivia Palermo y los de Racher Roy, me vuelven loca!!

    Besis!!

    http://www.mimundodecolores.blogs.elle.es

  5. Esta vez, Olivia Palermo no es de mis favoritas… Me quedo con Diane Kruger y el estilo helénico de Zani Gugelmann.

    Besos!
    http://thecheaphunter.blogspot.com/

  6. Mis preferidas, Diane Kruiger y Zani Gugelmann. Son muy naturales, estilosas y siempre aciertan con sus elecciones (cosa que no le pasa a Olivia).

    Besitos guapa!

    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

  7. ME QUEDO CON DIANE, AUNQUE ÚLTIMAMENTE SE LE ESTÁN QUEDANDO UNAS PATITAS DE POLLO HORRIBLES! EL VESTIDO LADY LIKE ES UNA MARAVILLA. M’ ENAMORAO juju

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/31-de-marzo-de-2011.html

  8. Me quedo con Zani Gugelmann eso sí si eso que asoma por encima de su cabeza no forma parte dle conjunto, porque no estoy segura. me gusta la idea de los vestidos de noche ocn fular, recuerdo que de pequeña lo veia en carlota casiraghi y me encantaba, y en uno de los últimos capitulos de gossip girl serena lleva algo así.
    sobre diane está guapa porque lo es, pero los zapatos no me gustan para ese vestido, y los pendientes -aunque bonitos- tampoco.un besito!

    http://joursrouges.blogspot.com/

  9. Me encanta el look de Diane Kruger es moníssima y le queda perfecto con la trenza ladeada :)! El vestido vaporoso de Zani Gugelmann también me ha encantado, es tan romantico!

    besos*
    CB.
    [http://coolbeauty.blogs.elle.es/]

  10. Diane siempre tan perfecta!!!! El vestido es precioso y su maquillaje+peinado quedan ideales! Me encanta la trencita y los pendientes!!! Qué mona va esta chica siempre…
    http://www.demodayaloloco.blogspot.com

  11. Para mi la mejor arreglada y el vestido más bonito era el de Zani Gugelmann, sin duda. Muy elegante!
    http://notimebuttrendy.blogspot.com

  12. Me ha encantado Diane Kruger, va espectacular siempre, y el vestido de la última imagen es precioso.
    Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.