Después de que la batamanta revolucionase nuestras tardes invernales en el sofá, ahora llega la bufanda-manta, que amenaza con tomar las calles dispuesta a no dejar pasar ni una brizna de frío este próximo invierno.
Ya el año pasado Louis Vuitton popularizó una bufanda de suave lana extra larga con sus iniciales-logo en tamaño XL, que los fashion insiders se enrollaban al cuello y hombros para hacer frente a las bajas temperaturas de las semanas de la moda masculinas.
Esta temporada la podemos ver con el estampado estrella, los cuadros, además de modelos lisos o con print étnico en varios colores, enrolladas alrededor del cuello, envolviendo medio cuerpo, echada sobre los hombros, tipo poncho, como pañuelo e incluso en forma de falda.
Creo que me gusta más su faceta de bufanda enrollada en el cuello, ya que como manta hay que saber llevarla bien -como Mireia de My Daily Style- y tener cuidado no vaya a ser que nos confundan con un homeless. Para evitarlo, intentad que vuestro outfit sea más o menos arreglado con complementos acordes como sombreros, clutches, bolsos de piel, zapatos impecables…
Zara, Zara, Pull & Bear
Pull & Bear, Zara, Zara
¿Qué os parece este tipo de bufandas? ¿Os gustan?
Scarf blankets threatens to take the streets in order to warm yourself in the coldest days of winter.
Last year Louis Vuitton released their famous XL logo printed scarf blanket in soft wool, and we saw it wrapped around fashion insiders’ neck and shoulders to face the cold on men’s fashion weeks.
This season we can see it in plaid print, plain models and coloured ethnic print, wrapped around street stylers’ neck, on their shoulders, as a poncho or scarf and even as a skirt.
I prefer its scarf/wrapped around neck version, because as a blanket you must know how to wear it and be careful not to look like a homeless. To avoid this effect wear a dressed outfit with polished accessories such as hats, clutches, leather bags, dressed shoes…
Do you like this type of scarves?




































A mi me encanta!!! por fin una tendencia útil y abrigada.
Besos.
Gemeladas
Muy estilosa, eso no lo dudo,pero muy poco práctica para el día a día, y si tienes niños,corres el riesgo de perderla por el camino…: )
me parece la mejor idea de ir chic y abrigrados, los de pull me han encantado me pasaré!
http://www.lessismoreblog.com
Me encanta esta prenda, va a dar muuucho juego 😉
http://www.parafashionyo.com
Nos encanta, con mucho gusto.
te invitamos a coNíger nuestra web.
http://www.eneefe.com
A mí me gusta, siempre he sido de grandes bufanda abrigaditas que cubran y este año ya me he hecho con una mantita de estas de Pull de cuadros escoseces con flequitos y todo, me recordó a una mantita que tenía mi hermana de pequeña.
Es muy útil, yo la he utilizado en el cine que ponen el arie muy fuerte, en el tranvía para abrigarme las piernas si voy en falda, por la noche si cenas en una terraza ya hace fresquín te la pones en las piernas y abriga… en fin multiusos.
Genial post Adriana
Buenos días Adriana!
Me gusta mucho esta tendencia,para el verano yo siempre llevo un pañuelo/pareo que me sirve lo mismo para taparme del aire acondicionado, que para secarme después de un baño. Así que para invierno le encuentro mil utilidades!! Eso sí, dándole rollo, porque si no, seguro que me echan una limosnita!
UN besito
Mary
http://viajandochic.blogspot.com.es
Yo soy muy fan de las bufandas, los ponchos y los pañuelos pero reconozco que para hombres me resulta un poco raro. Quizá porque no estoy acostumbrada a que los hombres de mi entorno los lleven…
Bss
Verónica
Sencillamante me flipa! Me quedo con las étnicas.
Da la sensación de estar delante de una hoguera en mitad del bosque a lo spagueti western. Me gusta mucho ese rollo.
Besitos Adriana.
http://antojadaporvocacion.com
Me encantan como bufanda, incluso esa propuesta como falda me parece ideal. Claro que hay que saber llevarla.
Un saludo:
conmuchoroll0
A mi me encanta!!!!! En México, los usamos desde hace muchísimos años!! De hecho para bodas es muy común porque tapa perfecto en la noche y se ve elegante 😉 Yo creo que viene de los indígenas, con los rebosos.
Nos alegra que las mantas estén de moda, aún recordamos los años 90 en los que no se llevaban ni foulards ni bufandas y las chaquetas y jerseys eran cortos, menos mal que la moda va con nuestro frío corporal que aumenta con la edad!
http://inatrendytown.blogspot.com.es
Me encantan. Tengo una de cuadros en lila de hace años que me la pongo cada vez que viene el fresquito de mil maneras. cada año me gusta más!!
http://www.emerjadesign.com
Que chulo! me encanta! http://goo.gl/imo5AQ