Hace unos días hablábamos del corte de moda de este otoño, el swag, ese estilo derivado del long bob, a largas capas, con ondas naturales, relajadas y con un flequillo espeso como principales señas de identidad.

elle co jpElle Japan

space mattersSpace matters
trop rougeTrop rouge

Alguna de vosotras me planteó alguna recomendación de cortes para pelo rizado, así que aquí vuelvo con una propuesta de tendencia con un estilo más corto apto para las ‘rizosas’ y que llevamos viendo algunos meses gracias a algunas tops que han decidido plantar cara a la tiranía del pelo liso y explotar la naturalidad de sus ondas, rizos y cabellos foscos.

nytimesNY Times

mangoMango Premium Fall 2015

zimbio blugirlBlugirl Fall 2015

En algunas cabeceras de moda y belleza lo llaman el ‘corte Morrison’, aludiendo al popular estilo rizado del carismático compositor y vocalista de The Doors, Jim Morrison, y lo definen como un corte capeado que no debe sobrepasar los hombros, con flequillo wavy que pueda moverse a su libre albedrío.

clubmonacoClub Mónaco

instagram steffy@Steffyargelich

jaiperdumavesteJaiper duma veste

Podemos decir que, unido al revival setentero de estas últimas temporadas, las artífices de que este hairstyle se haya convertido en tendencia son las modelos revelación Steffy Argelich, Antonina Petkovic o Mika Argañaraz, que se mantienen fieles a su estilo personal y han llegado para aportar el punto diferente y tomboy que necesitaba la industria de la moda.

wmagazineWmagazine

sessunSessun

trop rouge2Trop Rouge

Estáis de suerte si tenéis el pelo rizado o con ondas naturales, dependiendo de si os gusta el rizo más o menos definido, basta con lavarlo, quizás aplicando un potenciador del rizo y darle un golpe de difusor o dejarlo secar al aire. Las de pelo liso, está claro, tendréis que tirar de tenacillas y productos fijadores y voluminizadores para crear estos rizos con tanta personalidad.

tommy tonTommy Ton

We are so droee

7521248800_1_1_1Zara

Qué queréis que os diga, me encanta tanto para mujer como para hombre, qué voy a decir yo con un pequeño ‘rizos’ que tengo en casa XD. ¡Que tengáis un buen martes!

Today we suggest another trendy haircut for this fall, perfect for curly hair, similar to Jim Morrison’s style and played by trendy top models such as Steffy Argelich, Antonina Petkovic or Mika Argañaraz.

Natural curls, with layers and curly bangs are its hallmarks! Do you like it?

Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

6 comentarios

  1. Uffff, este reportaje está muy bien, pero luego ¿donde hay una peluquería que te hagan esto?
    Esto es lo que yo busco desde hace años, que me corten el pelo, según el rizo que tengo, osea, que el peluquero o peluquera, se adapte a mis rizos y no que pretenda que mi pelo se adapte a su corte de pelo.

  2. Por favor, una post de abrigos, cardigans, … Quiero comprarme un abrigo que sea funcional y no sé por qué estilo inclinarme. Normalmente no me despego de mi parka
    Gracias por tus estilosas propuestas

  3. Es un pelo precioso! Me recuerda a una versión modernizada de la melena de Jennifer Beals en Flash Dance!

  4. Me encanta esta tendencia capilar, la veo súper favorecedora.
    Besos.

    Gemeladas

  5. Hola necesito ayuda …mi hijo hace la comunión el 8 de diciembre …y todavía no tengo nada …podrías aconsejarme

  6. […] para las afortunadas del pelo rizado que me encanta, sigue pegando fuerte el corte Morrison (aquí) y para este año, estilos rizados más largos, sobrepasando los hombros, pero siempre, siempre, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.