Si sois unas enamoradas de vuestros vaqueros y no os queréis despegar de ellos ni para vuestros compromisos de Navidad o los planes que tenéis no son lo suficientemente formales como para ir con vestidito y tacones, seguid leyendo.

Hace tiempo que los jeans dejaron de ser una prenda exclusivamente para el día y se desenvuelven igual de bien en horario nocturno, simplemente agregando complementos y otras prendas más arregladas. Así que hoy os he preparado tres sencillas y efectivas propuestas de fiesta, más allá de brillos y lentejuelas, para que no tengáis que renunciar a vuestros vaqueros estos días. ¡Decidme si vais a contar con ellos en estas fiestas!

Blusa transparencias + jeans. Buscad una delicada blusa o cuerpo negro transparente, si tiene jaretas o volantes mejor –blusa victoriana– para añadir un toque romántico decadente y combinadla con un vaquero azul o negro. Sólo os queda acompañar el conjunto con una cartera diferente (un clutch-libro o clutch-joya), unos stilettos o sandalias (aprovechad que tenemos este extraño buen tiempo en diciembre este año) y un abrigo ligero por encima.

steal the lookSteal the look

look jeans blusa transparenteRiver Island, Zara
Aldo, Topshop
Zara

Blazer festivo +  jeans. En terciopelo, metalizada, con brillos… El toque formal de la americana hace correcto cualquier estilismo con jeans (para darle un rollo más trendy, decantaos por uno de corte clásico o mom jean). ¿Por dentro? Un top de tirantes lencero o sencillo negro ¡y a salir a triunfar!

whowhatwearWho what wear

a love is blindA love is blind

look de pernilleLook de Pernille

look jeans blazer terciopeloZara, Zara
Uterqüe, Zara, Topshop
Zara

Top de encaje + jeans. Otro look sugerente lo tenemos de la mano de un top o cuerpo de encaje de manga larga, si os lo podéis permitir, elegidlo cortito, ganaréis un extra de estilo. ¡Este me encanta y no descarto llevarlo estas fiestas!

daily mailDaily Mail

wwwWho what wear
look jeans top encajeZara, Zara
Mango, Zara
Zara

¿Qué os parecen?

Today I share with you three party proposals in jeans to play in Holidays! 

A sheer blouse + jeans, a metallic blazer + jeans and a lace top + jeans. 

Hope you like them!

Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

8 comentarios

  1. Buenos días:De verdad que me encanta tu blog, siempre me sirve de inspiración. Como amante de la moda street que soy, me empapo de revistas, blogs… y el tuyo es uno de mis favoritos.Gracias.

    1. Muchas gracias por tus palabras MariaMM! Te agradezco a ti tu fidelidad, un abrazo!

  2. Genial el look! Mil gracias por tanta inspiración.
    Te animamos a que encuentres más en nuestra web (www.maruv.com) y nuestro facebook (https://www.facebook.com/maruvshop/), apoyamos a jóvenes diseñadores y sabemos que te encantará.
    Enhorabuena por tu blog!

  3. Muy bueno el post,lo tendré en cuenta;)

  4. Muy bueno el post,lo tendré en cuenta;)
    Besis

  5. Me encantan las propuestas!! Está claro que los jeans no son solo para el día, los looks son geniales, me gusta particularmente el look con la camisa con transparencias, super elegante! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy os traigo una GUÍA DE REGALOS DE MENOS 10€» –
    http://www.influencerdiaries.com

  6. Geniales, solo hacen falta unos buenos zapatos.
    Besos.

    gemeladas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.