No solo os encontraréis dispuestas a abrazar el estilo de la pija Cher Horowitz sino que además, os entregaréis sin reservas al tradicionalismo británico de más rancio abolengo, encarnado principalmente por el príncipe Charles. Así es, los rombos en prendas de punto como jerséis, cárdigans y chalecos vuelven a lo grande este otoño 2019 en parte gracias a la pasarela (con Chloé y Preen de Thornton Bregazzi como promotores), pero también gracias a las elecciones de algunas insiders de la industria, quienes no dudan ni un segundo en integrarlos con sus prendas más de tendencia.
Punto de rombos: rollo preppy
Antes de ellas, aparte de la protagonista de ‘Clueless’ (1995), otras televisivas de los años 90 también sucumbieron a sus encantos señoriales, porque bien monas que estaban Rachel y Mónica en Friends con sus suéters y rebecas Argyle conjuntados con sus Levi’s vintage, lo cual nos revela que ya hubo otra oleada que marcó tendencia durante esa década. Y qué bien que esta historia llega justo a tiempo para envolvernos en su calidez de cara a este bajón de temperaturas, porque tenemos bastantes candidatos en las tiendas, esperando pacientemente a que nos decidamos a incorporarlos a nuestros atuendos diarios.
De ellos, el cárdigan crudo de rombos azules y caramelo, con mezcla de alpaca, lana y poliéster de Pringle of Scotland x H&M, me ha enamorado sobremanera. Ya lo estoy visualizando con minis de cuadros, vestidos midis estampados, faldas de canalé, vaqueros, pantalones culotte… ¿Alguna se anima a comprarlo? Tiene mil y una posibilidades y así es tal y como lo combinaría yo misma. A ver si os convencéis más así, sobre todo aquellas que no tuvisteis suerte con el cárdigan de flores bordadas de Leandra Medine x Mango. ¡Ya me contáis!
Punto de rombos: los candidatos y sus posibles looks
H&M, &Other Stories
&Other Stories, Mango, Mango
Rouje
H&M, &Other Stories
Zara, Mango, Zara, &Other Stories
H&M, &Other Stories
&Other Stories, &Other Stories
Clarks, Massimo Dutti
¿Os gusta el estampado de rombos en las prendas de punto más habituales? ¿Qué os parece el cárdigan de H&M?
Not only you’ll embrace preppy Cher Horowitz’ style, but you’ll succumb to British traditional vibe of Prince Charles. Yes, that’s right, argyle knits (sweaters, cardigans, vests) are back in a big way for 2019, thanks to Chloé and Preen by Thornton Bregazzi on runway, and they’re here just in time to deal with chilling temperatures these days! Check out some of Argyle print knits we’ve spotted at H&M, Zara or Mango and if you finally come to a decision, don’t miss some ways to pair Pringle of Scotland x H&M design!
Hola!!!
Me parece una tendencia un pelín clasica, pero como todo al final es como la combines
Tengo un suéter de pico en crudo y gris A ver si lo desempolvó y me lo enfundo Como dices estos días de bajón térmico se agradece la calidez de la lana
Gracias x los looks 😉
Me encantan los zapatos de Clarks 🙂
Besos
Los chalecos son una monada
Me encantan los jerseys de rombos, de siempre, incluso le he robado uno a mi chico de pico en tonos marrones q aunque me queda largo me lo pongo igual. Los prefiero en tonos marrones, burdeos y azul marino, éste de Hym es un poco claro pero bastante combinable. Lo veo perfecto con minis y zapatos sesenteros. Todos los looks de hoy sin geniales.
Es una tendencia que me gusta bastante la verdad, el modelo de zara en blanco, negro y camel es chulísimo.
Besos.
Gemeladas