Selección de la editora: Lista de Navidad

selección-editora-lista-navidad

Hace una semana que no nos leemos y en el transcurso de ésta han pasado muchas cosas, ¿verdad? De golpe y porrazo, se nos han caído, si no todos, la inmensa mayoría de los planes que teníamos de cara a Navidad, cenas y comidas de empresa incluidas. Como muchas de vosotras también me quedé sin cena con los compis, cenas ni quedadas con amigos a los que hace mil que no veo, pero qué se le va a hacer, todo sea por contener los contagios que andan disparados por estas fechas.

Eso sí, me desquité yendo a la presentación-desayuno de la pop up store navideña de Sézane (de la que ya os di cuenta en stories de Instagram), disfrutando de toda la colección, y sucumbiendo a algunos caprichos que me he auto regalado (un precioso tabardo de lana azul marino de &Other Stories que os enseñaré en mi perfil de Instagram), así que bueno, por ese lado, el golpe se ha amortiguado en parte XD.

Para el editor’s picks de este mes, con sabor navideño, sigue enfocado en moda y complementos, incluyendo algunos hallazgos de marcas parisinas algo más asequibles que las que conocemos. ¿Os apetece descubrirlas? Venga, seguid leyendo…

Los jeans 70’s de Oraije Paris

Alguna de vosotras me ha preguntado personalmente por los jeans wide leg y tobilleros con bolsillos frontales marcados, si hay alguna alternativa igual de estilosa que los que vemos de la firma Rollas y compañía, pero más económica, y parece que he encontrado algo que os va a encajar.

Oraije Paris, firma francesa enfocada a pantalones y jeans, nos los ofrecen en gran variedad de cortes y colores, tanto los de bolsillos marcados, como los de corte seventies, bootcut, etc., y por poco más de 60 euros. Os los enseño por aquí abajo, a ver qué os parecen. ¡A mi desde luego que me están tentando mucho!

La rebeca oversized rosa y el bolso de ante y piel caqui y marrón de Sézane

La vi esponjosa y bien dobladita en la primera cita con L’Appartament de Sézane, pero realmente no sé por qué no me la pillé en ese momento, supongo que por hacer caso de esa creencia de que en colores neutros me iría a combinar mejor con lo que tengo en el armario. El caso es que está agotada ya, así que el día que vaya a la pop up store madrileña preguntaré a ver si hay suerte, y si no, a esperar a que repongan.

En cuanto al Milo bag, ya veis qué delicia, esa forma rectangular, esa preciosa combinación entre cuero y ante, en tonos marrón y caqui, se me antoja sobremanera, pero ya tengo muchos ejemplares en tonos cueros, camel, así que de momento me voy a esperar. ¿Cómo lo veis vosotras?

El calzado de segundamano de Atelier FH

Y después de una de cal… Otra de arena, en clave sostenible y de segundamano que descubrí gracias a mi hermana. En Atelier FH (ubicada en Zurich, Suiza) encontraréis calzado de firmas, la mayoría francesas, en muy buen estado, como Bally, Sézane, Ash, Tods, Céline… Os dejo aquí los ejemplares que más me han gustado:

El calzado de Pied de Biche

¡Más botas y zapatos! Especialmente las botas de caña alta y botines de cordones de esta marca francesa que me han dejado maravillada, especialmente las botas Helena… ¡Echadle un ojo a toda la colección y me contáis!

Las combinaciones de falda larga y botas altas de Vanessa Bruno

El chic francés contemporáneo de siempre ha venido encarnado por firmas como Maje, Sandro o, por supuesto, Vanessa Bruno, a pesar de que últimamente se han visto eclipsadas por las nuevas generaciones como Rouje o Sézane. Sin embargo, de vez en cuando viene muy bien refrescar y volver a estas marcas para redescubrir combinaciones tan ideales como éstas: todas compuestas por jersey/camisa, falda larga y botas altas. ¡Perfectas para las salidas (contenidas y abrigadas) de estos días!

Las pulseras de brillantes de Dihn Van

Y hablando de firmas míticas francesas, os traigo una maison francesa (establecida en 1965 en Rue de la Paix de París) que personalmente no conocía y me ha llegado a la bandeja de entrada esta semana en forma de imponentes pulseras rígidas de oro y brillantes, perfectas para darse un (mega) capricho en estas fechas o en cualquier momento.

Bueno, chicas, ¡contadme! ¿Qué descubrimientos habéis hecho vosotras?

A new month, December, full of new additions, fashion brands and inspirational pieces to crave for, specially for Christmas time, so I feel free to share with you some of my personal picks, including some fashion findings, perfect for the upcoming cold days.

Which of them would you like most? Which are your special items for this month?

Fotos: Instagram.

Seguro que te interesa...

10 comentarios

  1. ¡Me encanta la selección!!
    Gracias por las recomendaciones de nuevas marcas, siempre resultan todo un descubrimiento.

    En cuanto a los vaqueros con bolsillos, yo me he comprado unos en mango que sientan de muerte.
    Os dejo la referencia por si os interesa.
    https://shop.mango.com/es/mujer/vaqueros-flare/jeans-wideleg-bolsillos_17066320.html

    ¡Feliz Navidad!

    Ana

  2. Ains… Pues yo no conocía Vanessa Bruno y me pondría los tres conjuntos…

  3. ¡Qué bonito todo por favor! me encanta.
    Besos.

    Gemeladas

    1. Ideal todo Adriana
      Me ha encantado el bolso de Sezane y otro con borreguito
      De que firma es porfi?
      Cuando puedas
      Teresa

  4. Me daría reparo comprar calzado de segunda mano por los papilomas, pie de atleta y otras cosas que son muy contagiosas y muchas veces viven en el interior del calzado. Las pulseritas son preciosas.

  5. Hola Adriana! Me encanta todoooo, sobretodo los vaqueros y vanessabruno, no la conocía. Muchas gracias por toda la información que nos das y Feliz Navidad!!!

  6. Buenos días y muchas gracias por las recomendaciones Adriana.

    Felices fiestas a todos!!!!

  7. ¿La marca de joyas no es la misma que hacía collares con forma de esposas que se pusieron muy de moda hace algunos años?

    1. ¡Hola, Esther! Pues ahora no caigo en lo de los collares, lo siento, no te puedo decir 🙂 ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.