Hoy es turno de las ‘mom-to-be’, en respuesta a una petición que me hacía Libia desde un comentario en uno de los últimos post, ya que le toca pasar el verano con barriguita y necesita inspiración de la buena con looks bonitos para replicar esta temporada. Cierto es que al no estar ya en el planeta de mamás y bebés, no estoy tan al día de las influencers que ahora mismo nos pueden inspirar en estado de buena esperanza, pero hay tres de ellas que sigo y cuyos estilismos siguen enamorando a pesar de tener que adaptarlos a su tripita con prendas más holgadas y oversize.
Marvaldel, Emelinaah y Clochet, esta última ya tuvo a su bebé, siguen presumiendo de estilazo con las prendas que ahora mismo podemos encontrar en Zara y compañía, sólo que en tallas más grandes o hechuras más amplias, pero sobre todo, con ese rollo actual propio de esta temporada repleto de texturas de lino, estampados florales, satén o cortes románticos… ¡Empezamos, mamis!
Look embarazada con vestido de lino beige
Look embarazada con vestido floral
Look embarazada con vestido de lino teja
Look embarazada con trench largo y fluido
Look embarazada con vestido de satén y jersey crop
Look embarazada con camisa amplia y shorts
Look embarazada con vestido romántico blanco
Look embarazada con bañador negro y camisa a rayas
Look embarazada con vestido patchwork
Look embarazada con vestido camisero amplio
Look invitada embarazada
Look embarazada con vestido de tirantes marrón
Mi recomendación es que no os lancéis, en la medida que podáis, a comprar a lo loco vestiditos nuevos en una o dos tallas más grandes, pues luego recuperaréis la figura y os pasará como a mí, que los vestidos os quedarán grandes…
Sé que algunos son del año pasado y las prendas ya no están actualmente en tienda, por ello os pongo alternativas similares para que podáis imitar el efecto. ¡Espero que os gusten, y sobre todo, que os sean útiles! ¡Buen finde, chicas!
In response to one of your enquiries requesting nice summer inspiration for mom-to-be readers, today is all about modern and cool outfits (including some similar alternatives to buy) to inspire your summer’19 if you’re expecting a baby right now.
Have a great weekend!
¡Estilosísimas! creo que es bastante más fácil vestir estando embarazada en verano que en invierno, con los vestidos, blusas y demás prendas, en invierno con los abrigos, jerseys, chaquetones… lo veo más agobiante, independientemente de que con el calor se pase peor claro.
Besos.
Gemeladas
Buena inspiración para las que estén en ello. La verdad es que hay muchísimos vestidos en las tiendas adaptables para barriguitas. Yo alguna vez he descartado comprarme alguno por parecerme muy premamá, con los cortes que tienen justo bajo el pecho. Buen finde.
Hola
Looks muy monos y perfectamente adaptables sobre todo los vestidos sueltos q llevan volantes ( muy de moda este año) se pueden perfectamente seguir usando luego. También los veo fresquitos y modernos
Buen fin de semana chicas
Besos
Es una época muy bonita pero al principio estás deseando q se t note para ponerte cosas premamá y luego ya no sabes qué hacer para estar cómoda y «mona» al mismo tiempo, no es fácil. Los vestidos y faldas largas también son buena opción siempre q tengan goma no gruesa en la cintura. Todos los ejemplos d hoy son estupendos.
Hola, el post es bonito, pero lo veo poco útil en el sentido de que cuando empiezan a crecerte la barriga y el pecho la ropa convencional no queda bien, hace picos y formas raras. Por no hablar de los pantalones y faldas que se clavan…Echo de menos posts con ropa premamá modernita. ..Un abrazo
Bueno, ¡qué bonitos! El rojo me parece una preciosidad.
Gracias Concevit!