10 ideas playeras para copiar en vuestras próximas vacaciones en el mar

A estas alturas de la temporada comenzamos a formar una imagen más nítida de nosotras mismas sobre la arena de la playa, con el aire de la mar despeinándonos el cabello y percibiendo ese familiar aroma mezcla de crema solar, pescadito frito o algas marinas. Bien, puede que odiéis la playa y vuestra estampa más idílica se localice en un lago entre solemnes montañas, o que este año la cosa no esté para grandes fastos y toque buscar el frescor de la piscina municipal o de la urbanización.

En fin, sea cual sea vuestro destino vacacional, todas andamos ávidas de inspiración estival, especialmente para cuando llegue el momento de darnos el primer chapuzón y debamos preparar nuestra maleta de verano, incluyendo los básicos que configurarán looks playeros sencillos y cómodos, pero eso sí, que tengan ese ‘no sé qué’ que todas ansiamos desprender en vacaciones.

Bueno, pues creo que he conseguido reunir unos cuantos estilismos que concentran ese halo relajado y especial. Lo mejor es que cuentan con la aprobación del timeline de Instagram y los han llevado algunas de las más influyentes de esta red social, así que os invito a seguir scrolleando y a que os guardéis estas ideas directamente en vuestras carpetas de inspiración, así los tendréis a tiro hecho cuando necesitéis preparar vuestra próxima escapada.

Mono de lino + bolso de paja

A priori no ubicaría el lino como tejido para ir a la playa, pero Lucy Williams demuestra que un mono de lino corto (el suyo es de Freepeople, pero no está ya en la web) es una opción práctica y perfecta para un entorno rústico. ¿Os lo imagináis en alguna playa de Menorca o Formentera?

@Lucywilliams02
The Reformation 
Mango
The Posse 
Oysho 
Bañador de lunares + short blanco

Los lunares dejan clara su hegemonía esta temporada salpicando los bikinis y bañadores más virales (el de la imagen es de Zimmermann), que sin duda, ganan un extra de estilo con detalles como los tirantes anudados, las texturas nido de abeja o los volantes. La compañía de un short vaquero blanco termina de dibujar un look de playa coqueto y con rollo.

@Lisaaiken
Oysho
Mango
Bañador estampado + vestido wrap abierto

Es curioso cómo algo tan simple y tan casual como desatarse un vestido cruzado y dejar a la vista el traje de baño tiene tanto valor estético como para aparecer en un recopilatorio de looks playeros. Pero ellas son así, capaces de darle su toque irresistible a cualquier prenda o combinación, con muy poco.

@Jeannedamas
&Other Stories
&Other Stories
Vestido en tonos tierra + pañuelo a modo de cinturón

Nunca he ido a la playa en vestido largo, pero ciertamente me ha sorprendido la elección de Lisa Aiken, la directora de moda de Net a Porter, que pone un toque diferente a su vestido canela de Faithfull the Brand con un pañuelo de estampado geométrico de la firma Totême.

@Lisaaiken
Faithfull the brand
Faithfull the brand
Toteme
Bandeau + pantalón fluido estampado
De nuevo Lucy Williams nos da otra gran lección con un sencillo top de bikini bandeau blanco y un pantalón fluido, estampado para darle alegría, sean rayas, flores o motivos geométricos. De los looks after beach más fáciles de interpretar.
@Lucywilliams02
Oysho
Oysho
Top estampado + falda de punto midi

Al igual que el lino, el punto es otra textura que tampoco resulta demasiado natural en entorno de playa, pero aquí está Sofía Paramio y su falda de punto midi, que no parece haber encontrado otro aliado mejor que un top pañuelo estampado en tono azul.

@Sofiaparamio
Cloe Cassandro
Zara
Top bikini + falda de lino abotonada

¿Y qué me decís del colorido combo de Jules Sariñana? Está ideal en estos tonos arco iris tan favorecedores en su piel morena, especialmente en la falda de lino abotonada que mezcla con un top de bikini naranja con bordes ondulados.

Sincerely Jules
Marysia
Madewell
Zara
Bañador blanco + falda estampada con abertura lateral

Otra versión francesa con la que no es difícil triunfar sobre la arena es la de Sabina Socol, con un dúo de bañador (a modo de body) blanco y la falda estrella de la temporada, de estampado floral y abertura lateral. Me lo guardo desde luego.

@Sabinasocol
Zara
H&M
Bañador negro + pareo de lunares

El look Jacquemus es maravilloso para interpretar este verano 2018: lunares en un pareo o falda (si lleva flecos mejor), bañador negro y si podéis, una gran pamela para llevar ladeada. El colmo de la sofisticación en la playa o la piscina del hotel.

@Lusttforlife 
Uterqüe
 
Jacquemus
Shein
Camiseta anudada + bañador + pañuelo para la cabeza

Más relajado y juvenil es el look de Belén Hostalet, que no duda en colocarse una camiseta estampada anudada sobre el bañador, aunque sin olvidar darle rollo con un pañuelo estampado y la bolsa de red de moda.

@Belenhostalet
Pull & Bear
Zara Mango
¡Espero que hayáis tomado nota! ¿Pondréis en práctica alguno de ellos?

You might have booked your flights, hotel stay, places to visit, but have you thought about what are you actually going to wear on holiday? You’ll need some summer essentials to pack your suitcase and make some nice beach outfits, so check out these 10 holiday outfit ideas and don’t hesitate to copy them on your next beach trip!

Linen jumpsuit +straw bag
Polka dots swimsuit + white denim shorts
Print swimsuit + opened wrap dress
Earthy maxi dress + printed scarf
Bandeau top + print fluid trousers
Printed top + knitted midi skirt
Bikini top + striped linen skirt
White swimsuit + midi print skirt
Black swimsuit + polka dots sarong/skirt
Knot tee +swimsuit +hair scarf

Fotos: Instagram.

Seguro que te interesa...

0 comentarios

  1. Sin duda que lo pondré en práctica. Geniales ideas, algo paso con la foto de Sincerely Jules porque no se ve. Me gusta el lino para la playa, me fascinan las ideas de los monos.
    Besos desde Miami
    http://mylovelypeople.com/2018/06/15/happy-fathers-day/#more-1178

    1. Muchas gracias Lovely People!! Besos!

  2. El bañador negro con la falda pareo a lunares me ha enamorado, junto con la falda de botones de lino y la última propuesta del bañador camiseta anudada y cinta en el pelo me parece total http://zaracienta.blogspot.com/2018/06/exquisitas-novedades-en-mango.html

    1. Gracias Zaracienta!!

  3. La verdad que no se si iré a la playa pero igual hay ideas buenísimas para un día de piscina o incluso una noche de verano.
    http://www.simplysory.com/

    1. Claro, para la pisci también son geniales, bss!

  4. ¡Me encantan! un post genial, a veces no ponemos mucho cuidado en los looks para ir a la playa o simplemente no se nos ocurren nuevas ideas. Las que muestras son súper cómodas y estilosas.
    Besos.
    Gemeladas

    1. Muchas gracias Gemeladas! Bss

  5. Soy más d vestido largo para playa o monitos cortos y sueltos d algodón, la idea dl bañador a modo d body con falda, short o pantalón fluido m.parece el combo perfecto para jornadas d playa q se extienden hasta el atardecer, puedes ir a comer, tomar algo o sentarte n una terraza cerca dl mar sin desentonar y vas mona y cómoda.Todavía no h encontrado bañador a mi gusto, se m hace más complicado d llevar q el bikini, pero m h empeñado n q d este verano no.pasa y m seguiré probando y haciendo.puesta a punto hasta q dé con el mío.Gracias x las propuestas.

    1. Síi María, seguro que encuentras tu bikini perfecto! Hay que animarse! Besitos!

  6. Hola !
    Me gusta todo q bonito
    Yo siempre he llevado lino a la playa Creo que si es un tejido apropiado, … Tanto en shorts como en túnicas o caftán o vestidos mini. Lo del short o mini falda en denim tb suelo hacerlo y es muy cómodo y los pareos también
    Me gusta mucho los monos cortos que nos has puesto son preciosos
    El bañador de topos de oysho lo vi RL otro día Yo tengo el negro con lunares en blanco y sientan genial esta colección de join life de Oysho me cogí tb el color caldero a principio de temporada. Son de corte bandeau y recogen muy bien el pecho y no son muy escotados de pierna Además después de 4 años he conseguido hacerme con un biquini con un drapeado en la zona de la tripita jeje tb de oysho Que bien otra vez me dará el sol en esta zona! Me hice tb con un par de conjuntos con pantalón de lino y top un vestido de flores largo y una falda drapeada en verde petroleo Todo en Oysho
    Las faldas con abertura y abotonadas a un lado tipo rouje las uso para la calle aunque queda tb muy bien como atuendo playero
    Que ganas de playa !!!!
    Besos

    1. La verdad que en Oysho tienen bañadores estupendos y con cortes y detalles para todas las siluetas, que lleven refuerzos y almohadillas en el pecho lo valoro mucho. Qué bien que te hayas animado con el bikini Tere!!! Has arrasado en Oysho jejej

  7. La firma Toteme de pañuelos me ha encantado
    Gracias

  8. Así da gusto comenzar la semana, las ideas son geniales!
    La verdad que me hacía falta cierto aire fresco para combinar prendas de verano y sin duda que sitio mejor dónde encontrarlo.. 😉
    Besos

    1. Muchas gracias MaríaL!

  9. Gracias¡¡¡¡ Apunto todo todito. Me encanta¡¡ 🙂

    1. Gracias Noelia! Qué bien que te gusten 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.