8 looks de primavera con un armario cápsula de 36 piezas (IV)

armario-capsula-primavera

¡Tercera entrega de las combinaciones concretas con nuestro armario cápsula de 36 piezas! Con estas 8 combinaciones ya hacen un total de 32 looks los que hemos configurado con la edición de esta primavera. Eso sí, seguiremos montando outfits a lo largo de las próximas semanas para que veáis todo lo que da de sí este concepto.

Os recuerdo que este armario cápsula supone una simple guía para que os familiaricéis con el concepto, no pretende sentar cátedra ni ser ninguna biblia del estilo, es algo que, por supuesto, deberéis adaptar a vuestros gustos, estilo de vida, necesidades y fisonomía. En mi caso, esta actitud sostenible está influyendo bastante, ya que tengo identificadas en mi guardarropa aquellas prendas morralla que no tendrían cabida en el armario cápsula y me doy cuenta que ahora no me sirven para nada… Habrá que ir deshaciéndose de ellas.

Sin más, os dejo con otra tanda de 8 looks para que además, os puedan servir de inspiración estos días de entretiempo. ¡Vamos allá!

Look de trabajo cómodo

look-armario-cápsula-primavera

Look de domingo soleado

look-armario-cápsula-primavera

Look para plan cultural

look-armario-cápsula-primavera&Other StoriesZaraRouje
ChloéComptoir des Cottonier

Look de trabajo casual

look-armario-cápsula-primavera
ZaraZara
ZaraRoujeJonak

Look para tomar café con amigas

look-armario-cápsula-primavera
ZaraMSGM
&Other StoriesAdriana Alonso
Converse

Look para ir de compras

look-armario-cápsula-primavera
ese0ese, Mango
Jonak,  Adriana Alonso

Look para plan con los peques

look-armario-cápsula-primavera
&Other StoriesMSGM
SézaneConverse

Look para salir a cenar

look-armario-cápsula-primavera
Comptoir des CottoniersZara
RoujeComptoir des Cottonier

Contadme, ¿habéis iniciado alguna maniobra sostenible en vuestro armario?

As we agreed in our capsule closet entry, today’s theme comes with the second issue of combinations with some of the pieces featured in. Here below you can find some suitable plans or occasions in which you can wear them, so let’s get started!

Creatividad: Adriana R.

Seguro que te interesa...

5 comentarios

  1. He hecho inventario de armario, he subido de talla y me parece que guardar por si acaso no tiene sentido así que se lo he regalado todo a mis vecinas y ellas encantadas. Últimamente he comprado un pantalón ancho, algunas camisetas de rayas y estoy en espera de un vestido de flores de escote en V y manga farol que supongo será la novedad que refresque mi armario. Me quedaré con los jeans que ya tengo, faldas y blusas y sí que renovaré las alpargatas de cuña que se rompieron hace unos días, aunque no sé tal vez las apañe con algún invento. Me quedo con todas las propuestas pero ya sin chaquetas porque aquí ya estamos con los veinti tantos grados desde el lunes….bss

  2. ¡Cómo me gusta tu armario cápsula!, me encantaría ser capaz de hacer limpieza de ropa. Hay veces que la ropa me sobrepasa y, teniendo en cuenta que estos 2 últimos años no he utilizado casi nada, me sobran cantidad de prendas.
    Pero en cuanto empiezo a pasar revista de camisas y jerséis que no me pongo y que cuelgan del armario, siempre encuentro una excusa para que se queden.
    Voy a leerme bien todos tus posts y tus recomendaciones. ¡Buen finde!

  3. Son todos ideales y prácticos.
    Besos.

    Gemeladas

  4. Excelentes recomendaciones para diferentes situaciones. Un artículo magnífico con unas propuestas más que interesantes.
    Felicidades!

  5. Gracias por compartir el artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.