7 looks con shorts vaqueros para no complicarse el verano

A menudo me sorprendo a mí misma intentando innovar con mis estilismos diarios, como muchas de vosotras también habéis hecho, recopilando primero e interpretando después prendas de absoluta tendencia o de corte más especial como las que hemos ido analizando por aquí. Que si un vestido de lino abotonado, una blusa con botones en contraste, alguna falda cruzada, un culotte estampado… Vale, son piezas muy llamativas y estilosas que suelen favorecernos a poco que las complementemos.

Pero nuestras actividades durante las vacaciones de verano suelen ser de todo, menos complicadas, y nos solemos comer la cabeza buscando esa combinación que nos haga diferentes al resto sin pensar en que muchas veces, el rollo más especial viene de la mano de los conjuntos más sencillos y familiares, y por supuesto, los más cómodos para hacer turismo, hacer la compra del día, ir a la playa o la piscina, salir a tomar un helado o unas cañas al atardecer.

Una de las piezas veraniegas (y todo un básico dentro del armario femenino) por excelencia es el sempiterno short vaquero. Teniendo en cuenta que todavía no me había enfundado el mío en todo lo que llevamos de verano -sí, me acabo de dar cuenta esta mañana XD-, se hace necesario una revisión de todas las posibilidades estilísticas que nos ofrece durante esta época, con la inclusión de algún guiño fresco que lo adapte a nuestras preferencias de este año. Con vosotras, siete combinaciones con shorts vaqueros que a pesar de su sencillez, tienen todo lo necesario para exhalar ese aire femenino y especial tan deseado en verano.

Con una camisa masculina

De lino y con bolsillos es mi estilo fetiche para esta temporada, Ya si apostáis por un color inesperado en vuestro short vaquero (un rosa palo, un amarillo bebé, un malva, un naranja), me tenéis totalmente ganada, como We the people style ha hecho.

@Wethepeoplestyle
@Marvaldel
@Marvaldel
Olive Clothing
Storets
Reserved
Con un top estampado

Los tops femeninos y coquetos con un estampado estival interesante como los cuadros Vichy, las flores o los lunares, sobre todo los que incorporan un corte babydoll, lucen muchísimo más en compañía de un simple short vaquero. Escoged éste en blanco para un extra de estilo.

@Wethepeoplestyle
@Bartabac
Freepeople
Seven for all mankind
Mango
Con un body o bañador

En el mar o la piscina, es una gozada poder recurrir a combos tan simples y despreocupados como un maillot y terminar el look con nuestros shorts vaqueros favoritos. Una opción con estilo y polivalente para llevar tanto dentro como fuera del agua. 

@_Jeanettemadsen_
@Luciacuesta
@Adenorah
@Bershka
Hunza G
ReDone
Con un top romántico o de estilo mesonera

Nuestro top fetiche del verano se reencarna en una pieza con reminiscencias bucaneras (esa Penélope sexy de ‘Piratas del Caribe’), pero que también nos recuerda a la blusa sexy de las antiguas mesoneras. Por supuesto, con un short vaquero (en color denim o vitamina) lucen mejor.

@Lucywilliams02
@Luciabarcena
@Sabinasocol
Tularosa
Reformation
Con una americana fluida

Para las que veranean en el norte, la solución infalible (y chic) pasa por echarse encima un blazer fluido y ligeramente oversized haciendo frente a ese aire fresco tan típico de esa zona al caer la tarde.

@Sincerelyjules
Zara
ReDone
Con un top o jersey ligero de punto

En hilo o punto ligero, el top es otro de los epítomes de esta época tan relajada como cálida. Para las del norte, nuevamente os toca cubriros más con jerséis finos y de textura calada que son una auténtica delicia.

@Sincerelyjules
Freepeople
Mother
Con una chaqueta militar

Y la elección alternativa del día la constituye la sobrecamisa o chaqueta militar, quizás algo osado sobre el top de bikini de croché, pero encima de un top de punto o body sí puede ser más realista con nuestras circunstancias y estilo de vida.

@Collagevintage
Zara
ReDone
¿Cuál es vuestra opción favorita?

When it comes to interpretate our summer in the most stylish way we often rack our brains thinking of special combinations that really make the difference. Dressy and trendy pieces like linen buttoned dresses, wrap skirts or contrast buttoned blouses are some of the essentials we’ve filled our closet with, nonetheless many times the most breezy vibes come from the simplest and more familiar combinations.

One of the iconic piece in a summery closet is the denim short, that probably have been forgotten at the bottom of your wardrobe. To explore all its style possibilities, I’ve gathered together some fresh outfits with denim shorts that will make you love them again!

Fotos: Instagram.

Seguro que te interesa...

0 comentarios

  1. No m.puedo permitir shorts o.al menos muy cortos, pero m parecen un comodín para el día a día,más cómodos q las faldas.También se m ocurre la combinación con camisa masculina d m/l y hacerle un nudito delantero, si hace más calor una camiseta d tirantes debajo y nos la atamos a la cintura.Una rebequita calada, abotonada x delante o un vestido d gasa abierto pueden ser looks factibles para los días más frescos.Buen find.

    1. ¿Pero cómo que no te los puedes permitir María? Con lo estupenda que estás… Prueba con los shorts que no sean muy ajustados al muslo, y algo más largos, casi llegando a mitad de muslo. La combinación con camisa masculina y nudo no me puede gustar más! Besos!

  2. Me encanta llevar con bañador o con blusas extra anchas y muy fresquitas. Este año solo los llevo con camisas o pegadas (para que se note la tripa) o todo lo contrario jajajajaj
    http://www.simplysory.com/

    1. Sí, con bañador es genial Simply Sory! Enhorabuena por tu embarazo! Bsos!

  3. Qué versátiles son los short vaqueros! Este año sólo me lo he puesto alguna vez para ir a la playa. Los uso más cuando voy de turismo. Por cierto, este año iré unos días al norte y me gusta la idea de la sobrecamisa militar y blazer oversize. Estoy deseando tener un top romántico sexy como el de HyM que nos enseñaste a buen precio. Si ves alguna otra alternativa low, por favor, ponla por aquí. Buen finde!

    1. Gema, mira en H&M buscando por ‘top bordado inglés’, te saldrán algunas alternativas similares, aún así yo estaré atenta, besos!!!

  4. ¡Quedan bien con todo!.
    Besos.
    Gemeladas

    1. Sí, son super versátiles Gemeladas! Besos!

  5. Hola!!
    Me encanta todo!! Aunque yo en lugar de short vaquero prefiero faldita vaquera . los shorts q utilizó para la playa son de lino o fluidos que me sientan mejor jeje
    En cuanto a la forma de combinarlos la q mas me gusta es con tops románticos y blusitas o t-shirt con nudo frontal. No descarto tampoco con camisas
    Muchas gracias
    Buen fin de semana chicas!!!!

    1. Buen fin de semana Tere!! Besotes

  6. los pantalones cortos son muy hermosos, muy parecido

    1. Gracias Bora!

  7. Gracias Adri, bss y suerte con tu embarazo Simply Sory.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.