Si os colarais en mi carpeta de ‘saved’ de mi cuenta de Instagram veríais un apartado rebosante de imágenes de looks, editoriales, platos apetitosos e interiores de estética muy cool, que frecuentemente me sirven de inspiración o como punto de partida para los artículos que preparo y publico en esta plataforma que disfrutamos todas tanto.
Los últimos días están dedicados a combinaciones y outfits que concentran ese punto especial que suelo buscar tanto a nivel personal como para las propuestas que os hago llegar por aquí, así que ya ha llegado ese momento en que los he recopilado para animar(nos) a todas a reproducirlos en cuanto tengamos la oportunidad.
Algunas son de rollo francés, otras más rústicas, otras más contemporáneas, pero todas ellas se salen de lo común, al menos de lo que podamos ver en la calle o en nosotras mismas, sobre todo las que teletrabajamos y hemos hecho del loungewear nuestro uniforme de cabecera casi de lunes a domingo. ¿Listas para descubrirlos?
Chaleco de punto semi abierto + blusa de organza + vaqueros culotte
Suéter de cashmere negro + mini falda negra de lunares
Maxi jersey de ochos + falda floral de flores + botas
Twin set de punto + falda de cuadros midi + blazer oversize + boina + babies
Vestido de satén estampado + gabardina + botas altas
Camisa de seda marfil + falda-pantalón azul + boina + zapato de tacón bajo
¿Os han parecido tan especiales y con rollo como a mí? ¡Ánimo con el lunes!
My ‘saved’ folder on Instagram is full of new stylish outfits that I must share with you. All of them have that special vibe, not so easy to spot walking in the street, especially for those who work from home and loungewear has become our uniform on a daily basis. Ready to check them out?
Me encantan los looks, son ideales. Para cualquiera de ellos les podría completar este colgante.
Saludos
A este me refería:
https://www.trepille.com/joyas/colgante-inicial/
Todos tienen en común ese puntito retro, bien sea en los accesorios o la prenda en sí, no sé si te sale natural, pero es muy tú..Bss.
Jeje, cómo me conoces, María 😉 Besotes!
¡Me encantan los dos últimos!.
Besos.
Gemeladas
Jeje, gracias Gemeladas! Ya sabes, ¡a copiarlos!