Compras Black Friday 2020 (o todo lo que me compraría si pudiera)

lista-compras-black-friday

Prácticamente todas las marcas y grandes retailers están calentando motores para lo que ya se ha convertido en todo un clásico de las compras antes de las fiestas navideñas: el Black Friday y sus descuentos. Aunque hay ciertas firmas que intentan desmarcarse de esta acción que fomenta el consumo desmedido y apuesta por unas compras más conscientes, pienso que en nuestra mano está, la de los consumidores, no dejarnos llevar por la histeria y ser responsables a la hora de comprar. De hecho hay marcas pequeñas y de producción sostenible que también se unen al Black Friday y después del varapalo de la pandemia necesitan darle un empujón a sus ventas con este reclamo comercial.

He decidido elaborar una wish list con todo lo que he ido fichando personalmente estos días, y tened por seguro que, de todas las cosas que están en ella, no caerá ni el 5%, pues últimamente estoy haciendo un trabajo personal mucho más consciente e intentando reaprovechar todo lo que tengo en mi armario. Atrás van quedando esas compras compulsivas (y de calidad dudosa) que luego se quedaban en el fondo del guardarropa, a pesar de todas las agonías que siguen rondando de vez en cuando. En cualquier caso, lo mismo os sirve para configurar vuestra propia lista, para daros un caprichito o hacer un pequeño regalo a alguien que os importe 😉

Un vestido de la colección Midnight de Rouje

lista-compras-black-friday

lista-compras-black-fridayRouje

Mucho lúrex, mucho glam 70’s y labios rojos para estas noches de fiesta inciertas que nos esperan… Aunque no vayamos a salir, sí podemos engalanarnos dentro de casa con estas consignas de Rouje para las cenas especiales de estas Navidades ¿verdad?

El bolso Farrow de Sézane

lista-compras-black-friday

Una agonía que llevo arrastrando desde hace años, pero que se ha intensificado aún más desde que se lo vi el otro día a una chica por la calle… Ainsss, qué ganas de que sea míoooooo…

Un anillo de circonitas de Pandora

lista-compras-black-fridayPandora

lista-compras-black-friday

 

 

Pandora

Diseño atemporal y elegante en los dedos, para regalar o que nos regalen 😉

Los babies de tacón ancho de Jonak

lista-compras-black-fridayJonak

En charol negro, tengo predilección esta temporada por los babies de rollo seventies, con el tacón ancho y un pelín de plataforma, tienen pinta de ser cómodos.

Los botines de piel de ese0ese

lista-compras-black-fridayese0ese

Otro de los elementos básicos que me falta en el zapatero son los botines de piel pegaditos al tobillo. En piel negra o marrón como estos de ese0ese siempre vienen bien.

El bustier de punto con escote corazón de &Other Stories

lista-compras-black-friday&Other Stories

En H&M lanzaron hace tiempo uno muy parecido que se agotó en cero coma. Ahora su hermana pequeña ha sacado otra versión de punto mucho más pulida y elegante.

El abrigo de borreguito de Maje

lista-compras-black-friday-Maje

Una auténtica monada de abrigo que además está rebajado como parte de las ‘mid sales’ de la firma francesa. ¿Os lo compraríais?

Las botas de caña alta marrones de Massimo Dutti

lista-compras-black-friday

lista-compras-black-fridayMassimo Dutti

A falta de las botas granate de Rouje, buena opción son estas de color marrón oscuro de MD, que seguro que experimentarán alguna rebaja jugosa para estos días.

¿Cuál es vuestra wish list para este Black Friday? ¿O, como yo, pasáis de gastar más?

Are you ready for Black Friday treats? Today I bring you my wish list filled with some fashion crush I’ve had lately! Tell me what’s in your personal list!

Fotos: Massimo Dutti, Pandora, Jonak, ese0ese, Maje, &Other Stories, Sézane, Rouje.

Seguro que te interesa...

5 comentarios

  1. Me quedo sin duda con el bolso y los babies de charol aunque sólo de palabra ya que no creo que me haga con ninguno. Tengo el bustier del año pasado de HyM y me gusta bastante. El abrigo de borreguito es muy mono. Me encantan todos. No creo que compre gran cosa este Black Friday (excepto cremitas para la cara que las necesito). Estoy poco animada a las compras por la situación actual y falta de vida social como antes. Esperaré a enero para ver algunas botas (las marrones de MD me gustan) y algún vaquero seventies.

    1. Ya, Gema, la verdad es que la falta de vida social nos está fastidiando a todos… Yo no lo llevo nada bien 🙁 ¡Un beso!

  2. ¡Una lista perfecta!.
    Besos.

    Gemeladas

    1. Gracias! :**

  3. Bueno, el friday se me pasó, comento desde el cyber monday . He sido práctica y he aprovechado los descuentos para hacerme con un nuevo colchón para la cama de matrimonio, la verdad es que era ya muy necesario, ahora tengo que acostumbrarme a él porque es gordísimo pero ha salido a mitad de precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.