El emblemático Festival de Música de Glastonbury de este año clausuró sus puertas el pasado domingo, en una edición, como es habitual, pasada por agua y dominada por el barro y las wellies (botas de agua) de todos los estilos y colores.

A pocos días de su boda con Jamie Hince, Kate Moss, una incombustible del Glasto, se paseó por el festival enfundada en unos pitillo de animal print, Hunter negras, cazadora de cuero negra, camiseta verde militar, bandolera y gafas de sol.

Otra asidua del festival, Alexa Chung, siempre con su toque particular, a quien vimos lucir varios looks durante los diferentes jornadas de la edición musical.

Pixie Geldof se decantó por shorts vaqueros y camiseta combinados con wellies en uno de los días, y chubasquero rojo y mallas negras en otra de las jornadas del festival.

Poppy Delevigne optó por unas originales Hunter plateadas, que combinó con pitillos rojos, chaqueta negra motera y camisa denim abierta.

Originalidad por la que también apostó Jo Whiley, con unas botas en color rojo flúor, acompañadas de un poncho de lana y shorts.

Alice Dellal con jeans, top bandeau estampado y perfecto de cuero negro.

Billy Piper con jersey crudo y mini negra ajustada.

Lily Donaldson con shorts vaqueros, cazadora de borreguito y camisa de cuadros.

Coleen Roney con chubasquero negro y wellies del mismo color.

Os dejo también con un poco de street style festivalero anónimo, para que tengáis inspiración de la buena en vuestras próximas citas musicales.

¿Quién ha lucido el mejor outfit festivalero?

Fotos: Elle UK, Fabsugar, My Daily, Peace Love and Cherry Lips, Gigwise, Shinystyle, Fashion Telegraph, Entertainment Wise, Grazia Daily, Guardian.

Seguro que te interesa...

9 comentarios

  1. Hola Adriana muy buenos días, que gran post cielo. El festival como cada año nos muestra infinidad de looks curiosos y formidables. Los que más me gustan son los estilismos que lleva Alexa Chung.
    Y las botas que pasada como las llevan verdad?.
    Te deseo un muy buen día cielo.
    Eres grande.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  2. Desde luego para este tipo de eventos y con l tiempo de Europa lo mas normal y lógico es llevar ropa practica y comoda y unas buenas botas de agua
    Bsss Isabel
    SsasDiary

  3. Que buenos eventos, desde luego hay que llevar ropa comoda e informal y por el tiempo que hace unas buenas botas de agua¡¡¡
    Bsss Isabel
    SsasDiary

  4. la verdad es que looks de lo mas variopintos, de todo un poco, van monas la verdad!

    besitos adriaana!

  5. Qué ganas de un festival! Los looks que estos eventos permiten me encantan. Eso sí, con esta temperatura infernal, imposible calzarse unas botas de agua!

  6. Me gusta mucho como combinan las botas de agua,me quedo con una chica que las combina con conjunto de rayas,ideal!!!Esta semana la MIRADA de BROOKS en Ibiza.

  7. Pues para mí el mejor look el de la anónima con la camiseta con una flor.

  8. Me encanta el pimer vestidito de Alexa…que creo habérselo visto en alguna otra ocasión( o por lo menos me suena) y el de la última chica!:)

    ww.emerjadesign.blogspot.com

  9. Las botas de agua son el accesorio imprescindible!!!!!
    Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.