Inaugurando oficialmente la temporada de premios cinematográficos en Hollywood, la red carpet de los Golden Globes 2012 volvió a convertirse anoche en todo un desfile de estrellas enfundadas en sus mejores galas.

Rooney Mara, nuevo icono de estilo y actriz protagonista de la adaptación de la obra de Stieg Larsson ‘Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres’, lució un elegante y sobrio vestido negro con cuerpo de tul de Nina Ricci Pre-Fall 2012.


Freida Pinto
, muy fina y sencilla con este vestido palabra de honor de color azul de Prada, junto con joyas de Chopard y clutch de Roger Vivier.


Stacy Keibler
, con su inseparable George Clooney, lució un modelo rojo de tirantes y con cuello en V.


Diane Lane
, con un chispeante diseño en color champagne y paillettes doradas de Reem Acra.


Natalie Portman, muy guapa con este diseño strapless en color rosa fresa de Lanvin y joyas de Harry Winston.


Kate Beckinsale, también muy favorecida con este modelo de chiffon y encaje de corte sirena y color rosa palo, diseño de Roberto Cavalli.


Evan Rachel Wood lució un vestido de tul negro y paillettes en forma de escamas en tonos verdes con la cola cuajada de plumas de Gucci.


Hacía tiempo que no se veía a Jessica Alba en una alfombra roja. Esta vez la vimos aparecer con un modelo strapless en color malva claro cuajado de cristales, diseño de Gucci, junto con joyas de Bulgari y clutch de Roger Vivier.


Lea Michele, se enfundó un vestido platino con bordados brillantes de Marchesa, y puso el toque final con joyas de Lorraine Schwartz y zapatos de Jimmy Choo.


Las jóvenes actrices de ‘Modern Family’, Sarah Hyland y Ariel Winter, lucieron sendos diseños de Dolce & Gabbana, uno largo de encaje nude con fajín negro y otro de corte años cincuenta en morado intenso y falda de ruffles.



Emma Stone, preciosa y helénica con este diseño plisado de gasa color ciruela y burdeos y cinturón joya de Lanvin.


Helen Mirren, de azul noche con un diseño de manga larga y escote en V de Badgley Mischka.


Mila Kunis, muy elegante y sobria de negro con este gown asimétrico de tul de Dior y joyas de Cartier.


Madonna y la protagonista de su película ‘W.E.’, Andrea Riseborough, llegaron y posaron juntas en la alfombra roja, la primera con un vestido en platino y verde oscuro bordado de Reem Acra y la segunda con un vestido de encaje en tono crema de Vivienne Westwood.


Reese Witherspoon, con un vestido rojo pasión de escote corazón y corte sirena de Zac Posen, joyas de Fred Leighton y el pelo suelto.


Dianna Agron también apostó por el rojo con este vestido con troquelados y falda de volantes de Giles, zapatos de Casadei y joyas de Fred Leighton.

Michelle Williams lució un modelo ajustado de manga larga y terciopelo en azul noche de Jason Wu con joyas de Fred Leighton, clutch de Judith Leiber y decoró su corto cabello con una cinta negra.


Nicole Richie pisó la alfombra roja de los premios con este plateado modelo de Julien MacDonald que acompañó con zapatos de Jimmy Choo.


La pelirroja Jessica Chastain eligió un ajustado vestido sin mangas blanco cuajado de perlas, diseño de Givenchy, y joyas de Harry Winston.


Julianna Margulies también apostó por marcar silueta con este brillante y morado diseño de manga larga y espalda descubierta de Naeem Khan que combinó con unos impresionantes pendientes de esmeraldas.

Katharine McPhee ejerció de presentadora de la ceremonia y su llegada a los premios la hacía con un vestido asimétrico en chiffon y tul nude con bordados en plata de Donna Karan.


Claire Danes, nominada en la categoría de televisión por su papel en ‘Homeland’ optó por el siempre elegante binomio blanco y negro con este diseño de J. Mendel con espalda al aire.


Al igual que Kate Winslet, con este diseño en satén bicolor con cuerpo negro y falda blanca de Jenny Packham que combinó con zapatos de Roger Vivier y joyas de Fred Leighton.


También nominada en la categoría de actriz de TV por su papel en ‘New Girl’, Zooey Deschanel desfiló por la alfombra roja con un total look de Prada.



Presumiendo de curvas, Sofia Vergara posó con este gown de corte sirena y escote strapless en color azul pavo de Vera Wang con joyas de Harry Winston.


Sarah Michelle Gellar se decantó por este pomposo diseño en blanco y azul de Monique Lhuillier con joyas de Bulgari.


Angelina Jolie confió en Atelier Versace con este vestido confeccionado en satén blanco roto y rojo, mientras que su marido Brad Pitt lució un smoking de Tom Ford.


La mexicana Salma Hayek, como no podía ser de otra manera, apareció vestida por Gucci, con un bonito modelo strapless con falda negra de paillettes y cuerpo con apliques dorados.


Charlize Theron, impresionante con este Dior de falda asimétrica en color rosa empolvado y peinado estilo años 20.


Completó su look con joyas de Cartier y sandalias de Givenchy.


Debra Messing se decantó por la sobriedad del negro con este gown asimétrico de Monique Lhuillier con joyas en verde de Lorraine Schwartz.


Tilda Swinton, potenciando como es habitual su lado andrógino a la hora de vestir, con un dos piezas compuesto por blazer y falda de gasa larga en color malva de Haider Ackermann.


Nicole Kidman eligió Versace para su vestido, un modelo gris perla con tachuelas doradas junto con joyas de Fred Leighton y clutch de Roger Vivier.


Shailene Woodley, del mismo color con este vestido strapless de tul y bordados de Marchesa.

Viola Davis, con un sencillo vestido asimétrico burdeos, clutch de Judith Leiber, joyas de Fred Leighton y sandalias de Jimmy Choo.


Heidi Klum, bastante minimal para lo que nos tiene acostumbrados en la alfombra roja, con este bonito modelo nude sin mangas de Calvin Klein Collection coronado por un espectacular collar de turquesas de Lorraine Schwartz.

Otra top, Elle MacPherson, ejerció de presentadora de uno de los premios con este espectacular modelo color crudo y corte sirena de Zac Posen y joyas de Lorraine Schwartz.


Julianne Moore, de Chanel con un vestido strapless y sobre-falda de ruffles, junto con joyas de Fred Leighton.


Laura Dern con vestido de paillettes verdes de Andrew Gn.


No están todas todas, pero sí la gran mayoría, espero que disfrutéis con los modelitos.

¿Qué os han parecido? ¿Cuáles os han gustado más?

Fotos: Just Jared.

Seguro que te interesa...

29 comentarios

  1. Hola Adriana muy buenos días y feliz comienzo de semana…
    Me encantó el post cuando glamour en la alfombra roja…
    Me encantan como iban todas pero para mi la más elegante fué
    Heidi Klum me encanta el color de su vestido con el colgante que lleva…
    Un besazo y feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  2. Mis favoritas Emma Stone y Charlize Theron!
    Gracias por este post!
    Besitos.
    http://www.gossipdress.com/blog

  3. Que bien, que de actualidad, creo que de vestiditos de cola de sierran ha estado plagada la alfombra roja, me quedo con el vestido de Agelina Jolie, también me gusta mucho el de Salma Hayek, el de Charlize Theron y impresionante el de Zooey, muy destacable los pendientes de esmeralda de Julianna Marguilles… Buenos lunes
    en mi blog especial rebajas: http://chicademetropoli.blogspot.com/

  4. Pero que rápidas! Muchas gracias por el resumen de la alfombra roja!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  5. ¡Qué guapas todas! Cada vez alucino más con las alfombras rojas… Las que más me han gustado han sido Michelle Williams y Salma Hayek. Un saludo desde Salamanca.
    http://www.salamancaensuestilo.es

  6. Maravillosos todos los diseños, algunos más acertados que otros pero increíbles!!

    http://www.parafashionyo.com

  7. El estilismo de Diane Lane es mi rpeferido! un beso.

  8. Angelina, Salma, y La Kidman. Sobretodo esta última, impresionante!

  9. Mila kunis fatalisima… le queda fatal el vestido especialmente a la altura del pecho!!!!!!!!!!!

    el vestido de angelina preciosooo

  10. Estupenda recopilación!! A mí la red carpet me pareció un poco descafeinada, esperaba mucho más…
    Para mí, las mejores fueron C. Theron y K.Beckingsale.

    Besis!!

    http://www.mimundodcolores.blogspot.com

    @mimundocolores

  11. Me decanto por los vestidos en tonos claros, como el champan, nude, blanco,lila.No me gustan los negros, y la que menos me ha gustado es sin duda Sara Michelle Gellar, FATAL!!!
    No te pierdas nuestro último post en http://www.lamiradadebrooks.com

  12. Preciosas Charlize y Angelina. Kate B. y Sofia Bergara tambien iban preciosas!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

  13. Yo me quedo con Emma Stone.

    Me ha enamorado!!

    Besos
    http://withorwithoutshoes.com

  14. Me gustan varios, pero me quedo sin dua con Emma Stone, He de decir que Helen Mirren está espectacular, quien estuviese como ella a su edad,

    http://www.emerjadesign.blogspot.com

  15. Nos gustaría que dentro de la lista de las mejor vestidas estuviera Livia Firth ( la mujer de Colin Firth ) de Armani , que por primera vez realiza un diseño sostenible con tejido procedente de botellas de plástico reciclado para el proyecto The Green Carpet Challenge.

    Más información en el blog http://www.naturoticas.blogspot.com

  16. Hola guapísima! pues esta vez me voy a lo minimal, me parece que Heidi Klum está increíble!

    Un beso! Muaaaaa!

  17. Impresionante el Lanvin de Emma Stone! Angelina Jolie y Jessica Alba, como siempre, impecables.

    http://www.laflorinata.com

  18. Adriana, pedazo de resumen, no hay quien te gane!
    No se con quienl quedarme, quiza con Jessica Alba y Kate Beckinsale, que monas!

    besitos!

  19. Hola, me ha fascinado el vestido de Angelina Jolie. Besos

  20. ¡¡Quién fuese famosa para ponerse esos vestidos!! Me encantan casi todos los looks. Sobretodo que destaquen los labios (rojos, naranjas). Quedan preciosos.
    Nicole Kidman parece una estatua de cera… ¿qué se ha hecho en la cara?
    Preciosas y monísimas todas las demás.
    Gran post! Un beso guapaas!

    http://www.detodoynada.com

  21. Hay auténticos aciertos pero también grandes despropositos!
    Para mi, Emma Stone es una de las mejores. Sin duda, elegir este precioso Lanvin es lo mejor que ha podido hacer.

    http://www.laflorinata.com

  22. Unas espectaculares y otras no tanto, Nicole Kidman lo que se ha hecho en la cara le sienta fatal, parece una muñeca de cera.

  23. Diane Lane y Charlize Theron me han encantado.
    Besos.

    Gemeladas

  24. La que más me ha gustado ha sido Kate Beckinsale, aunque Jessica Alba también estaba guapísima!

    Besos desde http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

  25. Me encantan todas, me parece una de las mejores alfombras rojas de los últimos años.
    Mis preferidas, por este orden: Angelina Jolie, Emma Stone, Kate Winslet y Julianne Moore.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.