El lunes pasado arrancó Madrid Fashion Show, dando el pistoletazo de salida a lo que serán más de dos semanas de moda dentro de la capital junto con la próxima edición de Madrid Fashion Week.
IMG_5988
IMG_5990
IMG_5991
Beba’s Closet (ya hablamos de la firma aquí) fue la encargada de inaugurar esta cita de moda independiente con una deliciosa colección, ‘Fading White’, que invitaba a las novias a decidir por ellas mismas si querían serlo o no, comenzando con el blanco como color protagonista y terminando en otros tonos jugosos como el rosa claro, el lavanda suave o el amarillo bebé, combinados incluso con negro, porque, como rezaba el propio eslogan: ‘¿Novia o no? Tú decides el color, porque este es tu sueño’.
IMG_5995
IMG_6003
Siluetas esbeltas y fluidas se entallaban de manera muy natural al cuerpo y combinaban sabiamente encajes y gasas dando forma a sutiles transparencias y maravillosos juegos de contrastes entre lo opaco y lo traslúcido. 
IMG_6006
IMG_6008
¿Los detalles más exquisitos? Hombros, puños, cinturas y mangas con bordados artesanales y lentejuelas de distintos colores y tamaños, sugerentes espaldas al descubierto, vistosos volantes en rosa y lavanda que remataban los hombros o las preciosas diademas-corona con brillos que convertían en destellos la luz del espacio del Museo del Traje.
IMG_6036
IMG_6037
IMG_6044
Los cortes más atrevidos llegaron en forma de mini vestidos, monos cortos y vestidos con tail hem y capa transparente, dejando sitio también para preciosas propuestas para invitadas en amarillo y lavanda con detalles de encaje negro y bordados de paillettes.
IMG_5994
IMG_6021
IMG_6026
IMG_6034
Disculpad la mala calidad de las fotos, entre que necesito hacer un curso de fotografía urgentemente, la luz no era muy propicia y estaba demasiado cerca (¡sí! ¡La primera vez que me sientan en front row!), no me han salido muy allá. En este link podéis ver mejor toda la colección, no obstante os dejo también con algunas instantáneas de la fiesta posterior y del backstage cedidas muy amablemente por la fotógrafa Closet 42
Closet42_DesfileBeba_1
Closet42_DesfileBeba_2
Closet42_DesfileBeba_5 Closet42_DesfileBeba_8
Closet42_DesfileBeba_10
Closet42_DesfileBeba_13
Closet42_DesfileBeba_14
Closet42_DesfileBeba_18
Closet42_DesfileBeba_9
IMG_6050
IMG_6053
IMG_6057
IMG_6060
IMG_6079
IMG_6082
¿Qué os parece la colección? ¿Conocíais ya la firma? ¿Habéis ido estos días a algún desfile?
**¿Os he dicho que estamos de sorteo en la fan page de Facebook? ¡Apuntaos aquí para conseguir un estupendo premio beauty!
Last monday started Madrid Fashion Show, an independent runway that opens the following two fashion weeks in Madrid. 
I had the opportunity to attend to Beba’s Closet show with their SS 2015 collection called ‘Fading White’, inviting brides to be or not to be. Hope you like it!

Fotos: Adriana R, Closet 42.

Seguro que te interesa...

6 comentarios

  1. Muchas gracias Beba’s cloest y Elle por la mención. Me alegro de que gustasen las fotos. 🙂

  2. Son realmente bonitos!
    Súper Rebajas en Cuñas y Alpargatas en: http://www.evaromeroshoes.es

  3. El primer vestido es una maravilla!!!! Qué suerte poder asistir!
    http://blog.neutradecor.com/

  4. Yo me considero arriesgada en cuanto a la moda, pero si tuviera que elegir un traje de novia, sería uno clásico y lo más alejado de las tendencias, para que cuando viera las fotos dentro de 20 años no quedará muy raro…. Me gusta la idea de meter color, pero la verdad es que el negro sigue sin gustarme para vestido de novia.
    http://whiterosesblog.com

  5. Qué maravilla de colección!! qué suerte, tiene que ser un auténtico lujo poder asistir a ver éste desfile, un espectáculo.
    Besos.
    Gemeladas

  6. […] Ya pudisteis ver un adelanto de su colección SS 2015 en la crónica de su desfile en MFShow (aquí), y ahora tenéis la oportunidad de lucir estos diseños frescos y originales con combinaciones […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.