Para terminar la semana laboral una nueva entrega de lo último que ha ido llegando estos últimos días a casa, algunas compras y regalitos 🙂
Chaqueta de punto chunky de Ohkko/Ohkko chunky knit cardigan. En cuanto la vi quise emular a Miranda Kerr (aquí). Por cierto, ¿conocíais la marca de ropa Ohkko? La presentamos en el blog hace un año (aquí) y en poco tiempo se ha convertido en una boutique on line de referencia por sus diseños juveniles y frescos, que reúnen las tendencias más cañeras del momento. ¡A mí me encanta!
IMG_7072
Sudadera con detalles de encaje de CLP/CLP lace sweatshirt. Bueno, pues ya he caído en la tendencia de las sudaderas. Ésta que he recibido es una versión muy light, su color blanco roto y los detalles de encaje de los hombros la hacen muy ponible. 
IMG_7061
Auriculares Oysho/Oysho earphones. Un detalle curioso que la firma de lencería y ropa interior de Inditex ha hecho con motivo del lanzamiento de su colección Gymwear SS 2013; no dejéis de echarle un vistazo, tiene cosas súper chulas para ir al gimnasio o hacer ejercicio -a ver si encuentro un poco de tiempo y hago algo que estoy muy vagueta-.
IMG_7066
Minivestido de algodón y gasa de Poète/Poéte cotton and chiffon mini dress. Parece jersey y falda, pero en realidad es un vestido, perfecto tanto para ocasiones arregladas con taconazo como para opciones más relajadas con botas o botines. 
IMG_7073
Brazalete de cuentas verdes de Accessorize/Accessorize stretch bracelet. Monísimo y con un color menta muy primaveral.
IMG_7079
Botas biker con tachuelas de Zara/Zara studded biker boots. Aquí es donde os voy a pedir consejo, ¿me las quedo o las devuelvo? Es que así de entrada me gustan por la forma de la bota pero las tachuelas quizás son ‘too much’ para mí ya que soy muy clásica, pero por otro lado pienso que quizás un poco de tendencia no me viene mal… ¿Qué pensáis?
IMG_7084
¿Qué os parece todo? ¡Feliz finde!
To finish the working week I show you what have been arriving at home these days, a mix between several purchases and some goodies.
What do you think about all this new stuff?

Fotos: Adriana R.

Seguro que te interesa...

27 comentarios

  1. Me ha gustado mucho tu selección, lo que mas la pulsera…me pierden los accesorios…Acerca de las botas, yo me las quedaría, les veo muchas posibilidades, con un vestido, con un vaquero, con un pantalón de cuero… Así que definitivamente yo sí me las pondría.
    Te invito a visitar mi blog http://www.laestrelladelola.blogspot.com

  2. Qué monadas!! la chaquetita es una monada, y el vestido, el jersey, ayyyy qué cositas más chulas.
    Besos.
    Gemeladas

  3. Que bonito tooodo!!
    qué suerte tienes de que te hagan tantos regalitos!!
    http://ourcoraworld.blogspot.com.es/

  4. ¡Qué cosas tan bonitas y delicadas! La chaqueta me encanta!
    Ese tipo de botas a mi me gustan mucho pero con menos tachuelas mejor.
    Feliz finde!
    ¿Engorda el chocolate? http://bit.ly/WvhikG

  5. Ohh que chulo todo! Tengo muchas ganas de hacerme con alguna vestido de Poete, me parece todo precioso 😉
    Besos!!
    http://www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

  6. Quedate con las botas son preciosas, son una de las botas que más me han gustado esten año de Zara, y no las he podido pillar. Así que un rotundo sí a las botas.

  7. Hola Adriana! que precioso todo! Yo la maraca Ohkko la conocí por ti, y la he visto mucho también en Buylevard, que tiene cosas ideales. El vestido de Poete es precioso, y también la pulsera. Soy súper fan de Oysho, así que echaré un vistazo.
    Las botas.. son muy bonitas, muy tendencia y muy combinables, para este año. Si el año que viene no se llevan las tachuelas, ciao ciao. Pero bueno, son de Zara, tampoco has hecho la mega inversión, así que disfrútalas!!
    Un besito y buen finde
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  8. Ala q fuerte! siempre miró tu blog pero nunca había escrito, pero hoy no he podido resistirme ya que estoy igual q tu!!! Ayer me llegaron las mismas botas y estoy dudando con ellas. Las compré xq me gustan mucho y las vi muy bien de precio, si no recuerdo mal estaban a 100 euros la temporada pasada y por eso no las compré entonces, xq no son » LAS BOTAS», son más unas botas para tener demás… Para variar un poco. Total q no se sí devolverlas xq el rollo biker y las tachuelas no se sí durarán mucho más… Peeero por otro lado le veo muchas posibilidades y sobretodo en verano con vestidos o shorts… Creo q me las voy a quedar !
    Saludos y sigue así q me encanta el blog!

  9. Que cosas tan bonitas! Quédate con las botas, que son preciosas 😉
    http://www.parafashionyo.com

  10. Me encanta el vestido de Poète!!!! Lo quiero!!!! Muy chulas tus nuevas adquisicioness!!!
    Feliz finde
    Ana
    http://notengonadaqueponerme.blogspot.com.es/

  11. Me encantan tus nuevas adquisiciones; la chaqueta la persigo desde hace tiempo, de hecho me quedé sin la rosa que me gustaba más que la azul, En cuanto a las botas, son muy monas pero quizá, sí, tienen muchas tachas, seguro que hay modelos un poco más discretos aunque también con el punto cañero y te cansan menos… Besos

  12. Hola Adriana, me imagino que las botas serán de rebajas, con lo cual, quedatelas para darle a tus outfits un rollo rokero. Un beso.

  13. Yo las quedaría!!!!!Más que nada que el otro día la vi y fui directita a por ellas, una lástima que no estaba en mi número. Además de lo fenomenal de precio que estaban. No voy a ser yo tu pepito grillo: QUEDATELAS!!!! 😉
    http://joursrouges.blogspot.com/

  14. Me ha encantado todo, pero el vestido de Poete es ideal! Voy ahora a mirar su web 😉
    Mua
    Hoy en mi blog mis vídeos favoritos de belleza…
    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

  15. La pulsera es preciosa!!
    Un saludo, oteandoestilos.blogs.elle.es

  16. Quedaté con las botas, yo este invierno me las compre en color negro y me las he puesto muchísimo, al principio te chocan un poco pero la verdad es que dan un tocazo a cualquier look por muy clasico que sea, y lo mejor es que son comodísimas !! Besos

  17. Muy interesante ver las compras del mes, nosotras en nuestro blog también hemos dedicado un post a ello. Si quieres puedes visitarnos en: inatrendytown.blogspot.com

  18. Yo también tengo las botas, pero en negro. Le dan un punto roquero a los estilismos y además son muy cómodas. Y en marrón me parecen incluso más combinables…así que yo me las quedaría.

  19. El vestido y la sudadera me han encantado!
    Respecto a las botas, a primera vista quizá las vea un poco cañeras, pero reconozco que yo también soy clásica, pero quizá por eso, a veces echo de menos no atreverme con algunas cosas más rompedoras y destacadas en mi look. Quedatelas, seguro que te encajan en algunos looks y te ponen ese puntito de «hoy voy a comerme el mundo» que a veces necesitamos para la rutina del dia a día 😉
    Un saludo, guapa!

  20. la pulserita me ha encantado, aunque todo es ideal!
    besos

  21. Hola A*, sobre las botas; yo me las quedaba, aunque yo no sea tan clasica, estas botas, como bien dices, te serviran para dar «otro aire» a los looks y si ademas están rebajadas…ni te lo pienses, que seguro que están al mismo precio que un jersey o una chaqueta y puede que no sean para el fondo de armario, pero para un par de temporadas seguro que se llevan. El vestido de Poete, también me gusta mucho, la chaqueta no me acaba de convencer…igual es la foto; a ver que tal queda puesta! Saludos

  22. Qué bonito todo, pero como me gusta! Nos abría escoger la verdad! Las botas son bonitas pero las he visto puestas y, a mí personalmente, no me acaban de convencer. En todo caso seguro que si te las quedas te las combinas genial!
    Hoy en el blog un DIY, cómo hice una chaqueta muy parecida a la de Olivia Palermo.
    http://www.unachicacomotodaslasdemas.blogspot.com.es/

  23. Hola!!
    Me encanta el vestido de poete, tienen cosas tan bonitas…Las botas son demasiado, demasiadas tachuelas, a veces los de Zara se pasan «copiando», exageran demasiado las tendencias. La verdad, sigo tú blog desde hace mucho y no creo que vayan para nada con tú estilo, y para colmo, el invierno que viene seguro que no se llevan las tachuelas. Yo me compraría unas botas normales, sin demasiados rollos, cuanto más básico más seguro que te sirvan otra temporada…:)

  24. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz domingo.
    La colección nueva que te ha llegado me encanta.
    La verdad todo.
    un besazo y feliz día.

  25. Me encanta el brazalete en menta! seguro k le das mucho uso esta nueva temporada ya que viene pisando fuerte de nuevo este color. La botas son muy chulas:=)
    muaks
    http://mymoriworld.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.