‘Queríamos crear algo bonito y cool, algo para ayudar a las mujeres a organizar su vida dejando espacio sólo a las cosas imprescindibles’. Esto es lo que responden Daniel Corrigan y Chelsea Hansford a la pregunta de por qué han creado el ‘bolso más pequeño del mundo’, el Bonsai, la pieza estrella de su colección de mujer y accesorios.
Simon Miller, insignia bajo la cual se hacen realidad este mini bolso y sus demás diseños, y antes dedicada exclusivamente al menswear, se ha convertido en una firma de culto dentro de la comunidad fashion, cuyas señas estéticas se reconocen por su simplicidad y funcionalidad, pero también por ese halo aparentemente despreocupado pero chic que envuelve a cualquiera que luzca sus piezas.
Pero volvamos al Bonsai, que ha recogido el testigo del bucket bag de Mansur Gavriel y ya es uno de los it bags preferidos de las insiders, o al menos así se ha visto en el street style de las últimas semanas de la moda, ideal para meter el monedero, las llaves, las versiones más compactas de smartphone y… poco más, la verdad.
¿Cuáles son las claves de este mini bolso tan deseado? Es también un modelo saco, disponible en varios acabados, con un par de asas metálicas plateadas que añaden elegancia al diseño y le dan el poder de adaptarse a estilismos casual o más sofisticados, lo cual contribuye a que haya largas listas de espera a la hora de hacerse con él en la mayoría de los modelos (sólo está disponible su versión bandolera en piel negra y burdeos).
De momento no he localizado ninguna alternativa económica en nuestros retailers de cabecera, por lo que si os habéis encaprichado de él, deberéis desembolsar los casi 350 euros que cuesta. Podéis pillarlo en su tienda online o bien en Barneys New York.
¿Habéis visto algo similar y asequible por la red?
Simon Miller is becoming a cult label amongst the fashion community thanks to Bonsai, a cute mini bucket bag available in different fabrication and colors and carried by the most popular insiders and fashion influencers.
Crafted from leather or suede and fastened with two silver metallic handles, there’s a long wait list to purchase most of its models, perfect to fit only small essentials.
There aren’t low cost versions yet, so if you love to have it you must pay out 390 dollars. Have you seen any affordable version of this mini bag?
That little bag is just too cute! Following you now!
xoxo Rina
http://www.andshedressed.com
Qué bonito bolso! Una pena el precio…
http://areaestudiantis.com
Pues la verdad es que a mí, de momento, no me ha seducido.
Me parece de «broma» como de juguete, jejeje
El bolso muy bonito pero para que no se veía ridiculo hay que tener en cuenta las proporciones de cuerpo y la manera de llevarlo. Feliz día!
http://misperlasdemoda.com/looks/metallic-colours/
Cuco y cagada total. Ni mi hija lo llevaria, prefiero el bolsillo de mis vaqueros.
Me parece un ejemplo de cómo cualquier cosa puede convertirse en objeto de culto. Si un bolso es feo, al menos debería ser práctico.