En pleno ecuador de la temporada estival ya va tocando echar un vistazo a las novedades que las grandes cadenas low cost nos traen para el próximo otoño/invierno.

Aires setenteros invaden la nueva colección de H&M: tonos tierra, rojizos y calderas, suéters de cuello alto, estampados psicodélicos, botas altas, amplias capas de lana



Estas son algunas de las piezas que han ido directas a mi wish list:

La colección de Mango muestra un look book repleto de prendas sencillas y básicas para construir looks casual o de trabajo como trench, jerséis de ochos, jeans, falditas de estampado floral, camisas de cuadros, tops de rayas, pantalones de lana, shorts de cuadros, cazadoras denim o cuero y parkas para los primeros días frescos del otoño.


Aunque también hay cabida para piezas sexys y sofisticadas propias de la noche como sandalias de tacón, vestidos con algo de vuelo, mini vestidos con brillos, blazers, clutches… Y se permite alguna licencia en los complementos, como animal print, colores vivos, toques de rojo, flecos


En Topshop la campaña para este otoño bebe de cuatro inspiraciones concretas: estilos retro y elegantes de los años 40 y 60 en ‘Prim & Polished’, aires boyish para la reencarnación del movimiento mod en ‘New Mod’, el glamour y la estética rockera de los años 70 de ‘Glam Underground’ y el folk suntuoso invernal de ‘Baviera’.




La influencia étnica, las rayas de colores y estampados y cortes sesenteros impregnan la nueva colección de Blanco.


En Zara todavía no está disponible su look book, aunque hay algunas cosillas nuevas muy apetecibles que ya pueden adquirirse on line.

¿Qué os parece lo que hay de nuevo? ¿Con qué tendencia o colección low cost os quedáis?

P.D.: Mil gracias por las felicitaciones y cariñosos mensajes del post de ayer, ¡me han hecho muchísima ilusión!

Fotos: H&M, Blanco, Zara, Mango, Topshop.

Seguro que te interesa...

14 comentarios

  1. Yo personalmente tengo ganas de que llegue el invierno. No se si es porque tengo cosas que estrenar o porque simplemente estoy loca por ver, tocar y si puedo comprar la colaboración entre H&M y Versace.
    Me gustan las propuestas de estas marcas, pero que decir nada que no se haya visto en años anteriores. Yo me quedo con el mono estampado de florecitas. Eso si para verano.
    Besos

  2. Me gusta que H&M incorpore prendas con aires seventies!! Y el toque étnico de Blanco hará que me pase por la tienda con más asiduidad!
    En cuanto a Zara, la falda de plumas, la blusa de encaje, los botines de piel y el cinturón con borlas están ya dentro de mis fichajes 😉 En Trafaluc hay también algunas prendas que merecen la pena!
    Besitos!!
    http://entuarmariomecole.blogspot.com

  3. Me encanta todo!!!! Tengo un montón de sentimiento contradictorios xq no quiero q pase el verano pero x otro lado…. la temporada de otoño tira mucho!!! jajajja Me encantan las botas, las plumas, y los gorros!!!
    Un besito!!!
    http://just-coco.blogspot.com/2011/07/skirt-lookbook.html#comments

  4. Me encantan las propuestas de H&M, Mango y Blanco!! Tienen cosas espectaculares!!!
    http://www.parafashionyo.wordpress.com

  5. Mientras se dejen de lado los pantalones de campana (y las horribles camisas con cuello extra ancho) los 70 tienen mi aprobación!

  6. De tu wish list ee h&m ayer me probe el vestido e blonda, pero en negro para un bautizo en noviembre!!! Y del d zara ya tengo los zapatos imi piel serpiente para precisamente ese bautizo!!!! Jijih

  7. Me encanta H&M. Los colores son geniales. La chaqueta de piel sin mangas me parece súper chic, la quiero 🙂
    lafashionistarealista.blogspot.com

  8. que me ha gustado este gran repaso Adriana (como siempre vamos). me quedo de momento con las cositas de mango, me estan gustado bastnte!
    besitos!

  9. si tengo que elegir, me quedo definitivamente con la 1º coleccion, me gusta como está presentada…tu wishlist tb podria ser mio! jajaja y felicitaciones por la noticia, ayer pasé rapido y no pude comentar

  10. Hola tesoro muy buenas Adriana.
    Lo primero me encanta el post y todas estás nuevas colecciones me parecen fantástica he de reconocer que me ha sorprendido mucho y para bien la de Mango no crees? A mejorado muchísimo.
    Creo que yo voy a picar de varias y que no me quedaré con una sola.
    Luego decirte que me has hecho muy feliz de corazón te lo digo, A mi familia y amigos les he dicho que voy hacer tía blogger´s y lo estoy viviendo como si fuera uno de mis hermanos esto es para mí lo más grande del mundo.
    Un besazo enorme y muy fuerte. Siempre a tú lado.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa

  11. Me gustan todas, excepto topshop…
    qué ganas tengo de que empiece el otoñooo!!! porque, por ahora, me niego a comprar ropa de abrigoo!!jaja 😛
    un beso!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

  12. Me encantan las colecciones de H&M y Topshop!!! Son mis favoritas, aunque cuando llego a las tiendas en la que siempre compro es en Zara.
    Me sumo a la lista de deseos.
    http://www.thedreamingcloset.com

  13. La verdad es que tengo muy poquitas ganas de que se acabe el verano pero con esta aportación casi estoy deseando que llegue el otoño ;). Me encanta todo lo que has puesto pero sobre todo lo de Blanco porque ¡¡adoro el colorido en el invierno!! (demasiado largo y demasiado gris en Galicia)…. aunque los tonos beige de H&M también me gustan mucho.
    ¡¡Gracias por las ideas!!… creo que no me resisto y hoy sin falta me paso a husmear por las tiendas.
    Buen día de viernes 🙂

  14. Ayyyyy la verdad que todavía tengo ganas de veranito!! aunque las propuestas que vienen son geniales!
    Besos.
    Gemeladas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.