Primeros looks del Festival de Cannes

Hoy acaba de arrancar la 64ª edición del Festival de Cannes, cuyos photocalls y alfombras rojas son, sin duda, de los que más glamour y estilo derrochan cada año.

Durante la primera jornada ya hemos tenido la oportunidad de ver a Salma Hayek, quien junto a Antonio Banderas, ha presentado su última película ‘El Gato con botas’, enfundada en un vestido de cuero rojo adornado con mangas de flores de la firma Gucci. En los pies, unos altísimos salones en color marrón.

También a Rachel McAdams, que su llegada a la ciudad francesa la hacía casi de incógnito con este atuendo compuesto por trench, sombrero y maxi gafas de sol.

Más favorecida estuvo en el photocall de la última película de Woody Allen, ‘Midnight in Paris’, donde participa junto a Lèa Seydoux, Adrien Brody y Owen Wilson, entre otros, luciendo un vestido blanco con aplicaciones florales en hombros y caderas de Maxime Simoens acompañado de peep toes de Salvatore Ferragamo.

Su compañera francesa, Lèa Seydoux, optó por un vestido de vuelo y con mangas estampado en color azul de Prada con salones también en azul de Louboutin. 

Uma Thurman es uno de los miembros del jurado de este año, y para la presentación a los medios, eligió también el blanco con este vestido de manga francesa con bordados de de Dolce & Gabbana. Completó su look con unas sandalias metalizadas en plata.

En el photocall de ‘Puzzle of a Downfall child’, la veterana actriz Faye Dunnaway lució este outfit de corte masculino, con pantalón y blazer negros y blusa blanca.

¿Qué os parecen los primeros estilismos de este certamen?

Fotos: Zimbio.

Seguro que te interesa...

5 comentarios

  1. Uma va preciosa, la verdad me gusta el look!!

    besitos Adriana!

  2. Hmm no hay ninguna que me llame especialmente la atención. Rachel McAdams con su segundo look va guapa pero no me acaba de convencer el detalle de la barriga!

    besos*
    CB.
    http://coolbeauty.blogs.elle.es

  3. Un poquito o algo pasaditos,me parecen ami. saludos

  4. Qué guapas!! Uma Thurman estaba espectacular, y Rachel, es que tengo debilidad por ella desde «El diario de Noah».
    Besos.

  5. hola a todos… Uma Thurman me gusta, como va, esta fresca, estilosa y con belleza natural que tan dificil es de ver, pelo recogido y sencillo, vestido blanco muy bonito, acorde con la ciudad costera, ademas de que es la unica que no lleva plataformon, que horrorosos y poco elegantes son la mayoria ( aunque sea lo mas «fashion» ), las demas nada de nada, prefiero a Antonio Banderas aunque la bota en la playa le sobra que ademas estamos en mayo.
    Faye no parece ella de lo operadisima que esta, me encanta esta mujer como actriz pero ese traje negro a un mes del verano y en Cannes no me pega nada de nada. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.