Sarah Jessica Parker, Paz Vega y más en Cannes 2011

Acabo de descubrir estas imágenes de Sarah Jessica Parker, que sorprendentemente está en el Festival de Cannes, en la alfombra roja antes de la proyección de la película ‘Wu Xia’.

Lució un vestido estampado de manga larga de la colección otoño/invierno 2011-12 de Elie Saab.

Luego asistió a la fiesta de la Weinstein Company con vestido blanco bordado y chaqueta a juego de Dolce & Gabbana.

En la misma alfombra roja estaban Fan Bing Bing (que también estuvo en la de ‘Polisse’) con un vestido palabra de honor rosa tornasolado de Versace Atelier y Tang Wei con un modelo en rosa empolvado y ruffles en la falda.

Por otro lado, Cheryl Cole se fue a la after party de L’oreàl y se cambió el vestido blanco que llevaba por este otro del mismo tono con brillos y volantes en el bajo de la falda.

Anoche también hubo representación patria en Cannes. Paz Vega, con vestido negro con transparencias y Rossy de Palma, con un diseño corto en terciopelo azul marino, en la cena de Piper-Heidsieck.

¿Os gustan los looks?

Fotos: Zimbio, Just Jared, Celebuzz.

Seguro que te interesa...

5 comentarios

  1. Me ha gustado mucho Sarah, no tanto porque el vestido sea maravilloso sino porque me gusta que se haya arriesgado a usar ese estampado… a veces aburre un poco ver lo mismo de siempre.
    Fan Bing Bing iba espectacular, me encanta.

    Besos guapa!

    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

  2. Mammmmmma miaaaaaaaa! el estilismo de Sarah Jessica Parker ES INCREÍBLE!! qué vestidazoooooo!!! y el peinado esta vez ACERTADO! Jajjaja no con aquellos kilos de laca que se puso con el vestido lilla! 🙂
    Bsitossssss!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

  3. Me ha encantado SJP, va genial!!!!! el vestido estampado es precioso y le sienta super bien.
    Besos.

  4. la verdad es que sarah iba alucinante, me ha encantadoo!

    besitos

  5. Muy bonito el vestido de SJP y el de noche, de D&G también tiene punta de ser precioso… Paz Vega es que está delgadísima con lo mona que es… la pena es que pone una carita de Femme Fatal….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.