Shooting Juanjo Oliva para Elogy – Juanjo Oliva for Elogy shooting

El pasado martes pude presenciar en exclusiva el shooting de la campaña de la segunda colección que Juanjo Oliva ha creado para la firma Elogy de El Corte Inglés, una nueva oportunidad para hacernos con alguna de las propuestas del diseñador a precios asequibles.

La colección cápsula, que estará disponible en 27 centros del gigante comercial español, reinterpreta las prendas esenciales que completan el armario de la mujer Juanjo Oliva para Elogy, piezas funcionales para el día a día como la cazadora perfecto, el trench, el twin-set… aunque también hay espacio para vestidos de cóctel, LBD y de noche.

No faltan los cuidados patronajes y materiales característicos del diseñador madrileño, que hace hincapié en texturas como el stretch, la lana o el algodón y consigue nuevos efectos o acabados como el plisado y texturizado.

En cuanto a la paleta de colores, encontramos tonos intensos como el curry, el rojo y el azul pato, combinados con otros más neutros, como el negro, el toffee y el ciruela.

En estas imágenes podéis apreciar algunos detalles de la colección y ver distintos momentos del shooting que capté con mi cámara: el vestuario con las prendas y los accesorios, los productos de maquillaje, las modelos durante la sesión y los descansos, el fotógrafo y los equipos de ambas firmas trabajando

Todo lo podréis ver materializado en el próximo lookbook de la firma.

¿Qué os parece este tipo de colaboraciones entre diseñadores y firmas de moda más asequibles? ¿Os acercaréis a las tiendas a echar un vistazo a la colección?

Last tuesday I was invited to see Juanjo Oliva for Elogy El Corte Inglés new collection shooting, a new opportunity to get a Juanjo Oliva’s design at low cost price.

The capsule collection will be available in 27 stores of El Corte Inglés and remakes the basic garments a Juanjo Oliva for Elogy woman has in her closet: the perfecto jacket, the trench, the twin-set, the LBD, the night dress…

Fashion designer’s careful pattern making and cuts are present, emphazising on textures like wool, stretch or cotton and getting new effects such as pleated and textured.

The colour palette is composed by intense tones like curry, red and teal, and on the other hand neutral colours such as black, toffee and plum.

In these pictures I took with my camera you can see some details of the collection and different moments in the shooting, you will be able to see all of them reflected in the next lookbook. 

What do you think about this kind of collaboration between fashion designers and low cost brands?

Twitter: @TimeforFashion

Fotos: Adriana Rodríguez.

Seguro que te interesa...

23 comentarios

  1. Una suerte vivir esa experiencia… Yo he vivido alguna similar y se la recomiendo a todo el mundo.
    Hoy en el blog primera colaboración con Art&Fashion Bilbao!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  2. unas fotos geniales, me encantan. ¡Que suerte!

    http://verdementayrosapastel.blogspot.com.es/

    bss

  3. Hola Adriana!
    Me parece una iniciativa extraordinaria de los diseñadores que saquen prendas hacia otros segmentos de mercado.
    Que buena pinta tiene esa colección, podemos ver variedad de colores y cortes lady, el vestido de la chica en movimiento me encanta.

    Besos feliz fin de semana

    http://annchic.blogspot.com.es/

  4. Que fotos tan chulas!!! Seguro que la colección es preciosa 😉

    http://www.parafashionyo.com

  5. Si cuento con que algún Corte Ingles de Málaga (supongo que quizás el de Marbella) cuenta con la colección, claro que me acerco a verla

  6. Ohh!! Qué privilegio poder asistir a un shooting, enhorabuena guapa!

    Besos desde

    http://www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

  7. Qué fotos más chulas.
    Aunque no tiene mala pinta, seguramente sea caro/muy caro para una economía normalita. Yo prefiero invertir en prendas de «diseñadores más sencillos» y no en los que engordan los precios por el nombre que pone en la etiqueta. Y más en los tiempos que estamos.
    Besotes.

  8. Qué bien poder asistir a estos eventos! Estas colaboraciones me encantan! Normalmente la ropa es más cara comparada con la parte de la colección «normal» pero mucho más barata que si fuésemos directamente a estos diseñadores. Así que genial!!

    http://www.MissPlebian.com

  9. ¡Qué suerte poder vivir esa experiencia! La colección tiene muy buena pinta.
    bs
    Hoy explicamos como hacer una fiesta de intercambio de ropa: http://3chictogo.blogspot.com.es/2012/10/fashion-swap-party.html

  10. wow! m encantan las fotos. No puedo esperar a ver el resultado! Tiene muy buena pinta!
    almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

  11. Me parece ideal la colección, me gustaría saber cuando llegará al Corte Inglés o si está ya. Yo soy de Madrid, me imagino que estará en el Castellana/ Nuevos Ministerios.

    Gracias

  12. Feliz fin de semana Adriana!
    Os puedo pedir un favor? Podéis entrar en el enlace que os pongo y darle a ME GUSTA en la foto del MAC?
    He sido seleccionada como finalista en en concurso de Washi Tape Manía, y necesito muchos me gustas!!!!!!
    Muchísimas gracias!Un besote

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=290007077766791&set=pb.219324654835034.-2207520000.1349422973&type=1&src=http%3A%2F%2Fsphotos-c.ak.fbcdn.net%2Fhphotos-ak-ash4%2F189328_290007077766791_1159617707_n.jpg&size=640%2C426

  13. Que fotos mas chulas!! Son muy intimas, me gustan!

    http://doitnaturalnow.blogspot.com.es/

  14. este post me ha encantado! Recientemente y con las semanas de la moda he estado leyendo muchos blogs sobre el backstage de las pasarelas, showrooms, etc. pero tu post es uno de las experiencias que más me ha gustado. Tanto las fotos como el articulo son geniales, pero el hecho de que se trate de un diseñador español y de que su colección esté tanto «a nuestro alcanze» pero sin dejar de ser de alta gama es definitivamente un plus. Espero poder leer más posts como este en tu blog, que por cierto me gusta muchísimo! Besos

  15. Primero: ¡Qué afortunada! y segundo, las fotos te quedaron geniales!
    yo me acercaré a los Corte Ingles de Barcelona. ¿Sabes qué día sale?

    Feliz domingo 🙂
    http://a-tomicablog.tumblr.com

  16. Hola Adriana muy buenos días y feliz semana.
    Que maravilla haber estado y participado ahí.
    Me encantó lo que nos muestras de la colección y las fotos fantástitcas.
    Un besazo enorme guapísima.

  17. Qué ganas de ver la colección en directo!! tiene que ser una pasada.
    Los diseños de Juanjo Oliva son una maravilla.
    Besos.

    Gemeladas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.