¡Bienvenidas!

Soy Adriana Rodríguez, editora de Time for Fashion. Estudié periodismo porque tenía claro, desde bien pequeña, que escribir era una de las cosas que más disfrutaba. Por supuesto, también era adicta a leer cualquier revista de moda y música que pasara por mis manos: de peque y adolescente flipaba con el suplemento de pasarelas del Hola, El País de las Tentaciones (que cada viernes me guardaba mi abuelo religiosamente), y Rock Delux, y más allá de la adolescencia, era fiel a Vogue, ELLE, Glamour, Cosmopolitan e Instyle.

Me describo como una entusiasta de la moda, pero sobre todo, del mundo editorial y el periodismo de moda (desde muy jovencita era de las que compraba revistas de moda, no por los regalos que se incluían en el interior, sino por los artículos de moda y los editoriales), algo que he logrado hacer de manera profesional gracias a este blog y a ELLE España, cabecera a la que ha pertenecido de manera oficial ininterrumpidamente de 2010 a 2021. 

Ahora, Time for Fashion continúa su andadura independiente en esta plataforma, esperando seguir informando, inspirando y entusiasmando a través de la moda, las tendencias, la decoración, los estilismos en el cine y las series o el feminismo. ¡Ah! También podéis leer mis artículos y temas en la sección de moda de ELLE Digital, cabecera para la que sigo colaborando de forma regular:

Adriana Rodríguez en ELLE

Y en The Journal, de la firma de calzado artesanal Gaimo:

The Journal

Si queréis hacerme una consulta de moda, proponerme alguna colaboración o contarme cualquier cosa que os apetezca, podéis escribirme a: adriana@timeforfashion.es y timeforfashion@hotmail.com. ¡Nos leemos!