Los tops, jerséis y camisetas en versión micro o crop tops han regresado con fuerza esta primavera después de triunfar en la época de los ochenta y al mismo tiempo pasar sin pena ni gloria hace un par de veranos.
lifeinkenia
b2e783545a1a2243ee15b043d3a9af18
cropped tops-street style-chanel bag
e3a2b27579fefaecd42aea460b24a8b0
elele
fashionising
fashionjazz
thebestfashionblog
También llamados crop tees o belly shirts, generalmente son por encima del ombligo aunque algunos se acortan hasta convertirse en auténticos sujetadores urbanos, que, lejos de verse vulgares, cobran elegancia y sofisticación gracias a blazers oversize, faldas largas y pantalones de cintura alta que esconden el ombligo; la clave es enseñar al menos algunos centímetros de piel.
mtv
trendencias
littleplastichorses
chicisimo
043PFWD8_WT.11wp
desdeelfrontrow
hbz-resort-2013-street-style-5-lgn
streetpeeper
sugarbabyloveblog
Aunque los vemos lucir igual de bien en conjuntos de corte casual festivalero con jeans boyfriend, mini faldas, shorts vaqueros e incluso looks de estilo deportivo con pantalones de jogging o leggings.
58ebcade46184f7aeb770046fe1897a3
socialbliss
tumblr_lv1qg4C76T1qbsdgzo1_500_large
croptopfestivalfashion
tumblr_m4emdsNY9t1rp60leo1_500
torontostreetfashion
disparatekate
Diane Kruger ha sido la celebrity que más se ha dejado ver últimamente luciendo vientre de la mano de mini tops, mini camisas y mini jerséis de corte minimal acompañados de faldas por encima y por debajo de la rodilla, con cierto vuelo y volumen para compensar la silueta.
handbag
CALVIN KLEIN S/S 2013 Fashion Show
perezhilton
elle
pinterest
QuirkyStreetStyle5
Las tiendas low cost tampoco han dejado escapar esta tendencia y nos proponen estos modelos en diferentes largos:
shopping crop topsArriba/top: Topshop, Mango, Mango
Centro/middle: Zara, Mango, Oysho
Abajo/bottom: River Island, Oysho, Zara
shopping crop tops2Arriba/top: Zara, Zara, Oysho
Abajo/botom: Zara, Zara, Oysho

¿Qué os parece esta tendencia? ¿La vais a poner en práctica?
Crop tops, mini tops or belly shirts are back since they hit the eighties. Most of them are tops above belly button and some of them are cut down into urban bras. 
They don’t look rude thanks to oversize blazers, maxi skirts and high waisted pants that hide belly button. Also we can see them on casual looks with jeans and denim shorts, even sporty outfits with jogging pants and leggings. 
Diane Kruger is one of the celebrities who have worn them in minimal style with full over the knee and midi skirts.
You can find some models in low cost shops.
Do you like this trend? Would you put into practice?

Fotos: Babylon, Chicisimo, Croptop festival fashion, Desde el front row, Style bistro, Disparate Kate, Pinterest, Tumblr, Elle, Fashionising, Fashion is my life Estefanía, Fashion jazz, Handbag, Le fashion imagen, Life in Kenia, Little plastic horses, Mtv, Native fox, Perez Hilton, Quirky street style, Social bliss, Street Peeper, Sugar baby love blog, Telegraph, The best fashion blog, Toronto street fashion, Trendencias, Wayne Tippetts.

Seguro que te interesa...

27 comentarios

  1. Nos encanta esta tendencia para el verano pero tras el fracaso estrepitoso de la Operación Bikini no vamos a ponerla en práctica… 🙁
    http://ourcoraworld.blogspot.com.es/

  2. Hola, qué tal?
    A mí esta tendencia me parece que tiene un peligro «choni» tremendo. Quizá eres muy joven para acordarte, pero esto de las camisetas más cortas ya lo hemos vivido y era de una cutrez increíble, viendo a las chicas con la camiseta ancha, cortada por debajo del pecho, volosa, marcando en plan «lolita» (pero no la cantante). Todo en justa medida puede ser elegante pero ya verás en lo que termina. Las fotos 18 y 19 (creo) ya van por esos derroteros.
    Por otro lado te felicito porque tu blog es muy interesante, nos ayudas y nos muestras tendencias reales, porque eres muy trabajadora y porque sí. Te busco a primera hora de la mañana y casi siempre estás ya aquí. Muchos besos.

  3. Creo que esta vez han venido para quedarse…
    habrá que ponerse en serio con las abdominales 😉
    almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

  4. En todas ellas los veo genial! Aunque no se sí yo me atreveré.
    Besos.
    Gemeladas

  5. uffff espero que no se ponga muy de moda esta tendencia y de ponerse que pase muy rápido. personalmente no me gusta nada. estoy de acuerdo con el comentario anterior, roza el chonismo total. un beso desde http://setaenmisofa.wordpress.com/

  6. como dicen por ahí arriba habría que ponerse muy en serio con las abdominales jajajja, Adri hija cada vez te lo curras más

  7. A los doce años me ponía tops así, y no quedaban nada bien!!!
    Y ahora, aunque ya tengo cinturita, es imposible, entre que tengo un poco de tripilla y que la culpable de que la tenga es una cicatriz enorme que la cruza desde encima del ombligo hasta abajo… para mi esa tendencia es total y absolutamente imposible en cualquiera de las variantes!!!
    Y que conste que a mi mi cicatriz me importa un pimiento, me sigo poniendo bikinis en la playa, pero a la gente le da cosilla verla y tal…
    no me gustaría dar esa impresión por la calle jajajajaja
    Además esta tendencia lo único que haría en mi caso sería centrar toooda la atención en el inicio de la cicatriz…
    Ah, y a mi también me parece super choni…

  8. Me parece una prenda de lo más sexy y divertida… pero creo que es imposible que la pueda lucir…a seguir soñando
    Hoy el Pueblo Sami de Laponia en
    http://www.mivelerobergantin.wordrpess.com

  9. Hola Adriana, enhorabuena como siempre por los post tan currados y completos que haces. Yo espero sinceramente que no se propague demasiado la tendencia entre la gente de la calle, porque me parece un horror. A ver, a ellas,a las tops e it girls, ideales y delgadísimas, les queda fenomenal, pero creo que para el común de los mortales no es…
    Un besito y feliz día
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  10. No me gusta especialmente, aunque hay a quienes les queda estupenda. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

  11. Pues a mi me gusta el efecto siempre y cuando se use con prendas de tiro alto que cubran el ombligo. Ya me cansé de tanto enseñarlo a los 17 y 18 años cuando se llevaba. Besos!
    http://antojadaporvocacion.com

  12. a mi esa moda no me gusta mucho, lo mismo es que tengo que hacer más abdominales…jejeje
    Hoy en mi blog, Joyas xxl, ya tienes la tuya??
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  13. Nos gustan las prendas cortas ya que suelen estilizar la silueta, pero no tanto ya que no todo el mundo tiene un vientre plano que le guste lucir y tal vez sea una tendencia demasiado juvenil, nuestra apuesta es a ras del cintura, si subes los brazos se te verá la barriga, pero no constantemente. X ejem http://www.lucloset.com/shop/es/camisetas/325-top-sweater-con-tachuelas.html

  14. No me gusta demasiado esta tendencia la verdad… no todas tenemos una figura así, y en mi opinión, no es nada favorecedor..
    Besos.
    http://www.this-is-justforyou.blogspot.com.es/

  15. A mi me encantan de hecho compre uno en zara pero luego me lo veo puesto y no se que no termino de verlo claro… asi que estoy hecha un lio jajajaj un besote!
    camelisthenewblack.blogspot.com.es

  16. Me sumo a las opiniones de aquellas a las que no termina de convencer mucho esta tendencia. No lo veo mal para aquellas que están muy delgaditas y que no pasan de los veintipoco , pero para más….. ya no me cuadra. De todas maneras lo que me vuelve loca esta campaña son los zapatos, los stilettos, las cuñas, los colores…… http://www.armano.es menos mal que eso nunca me falla

  17. Me encanta esta tendencia!! y mi tripa jijijiji

  18. con la falda de encaje y la blazer blanca… <3
    xx

  19. hola muy bueno el blog, y las imagenes, ya quiero usar toda esa ropa…ojala la tuviese toda en mi vestidor
    les comparto un blog que lei, esta bueno, y parece prometedor, es en ingles, lo ecnontre por google +
    http://mysinglelifetoday.blogspot.com.ar

  20. Genial la selección tan variada de imágenes! Totalmente una tendencia, aunque yo nunca he sido de tops , me quedan fatal!

  21. No me gusta nada. Me da la sensación de que está llevando mucho la moda estilo años 80, que me parece la mar de hortera: estampados, pantalones por encima del ombligo, y ahora los tops… ufff, qué horror.

  22. Mmmm y si te digo que tengo dos de los que propones?jaja los dos de zara, el de polipiel rollo Balmain y el que tiene unas bandas cruzadas que combinan con un pantalón naranja (éste último lo tengo esperando en la tienda, que lo compré online como misión imposible, porque lo retiraron, ahora sólo está en la s…ha sido super difícil encontrarlo!así que espero que me vaya bien). El otro ya lo estrené con minifalda de cintura alta, para que se vea algo piel pero no el ombligo…claro que si eres Rosie, lo puedes llevar como te plazca!
    http://joursrouges.blogspot.com.es/

  23. El pelo rubio siempre favorece, echa un vistazo a nuestro blog, tenemos muchas novedades en el cuidado corporal, facial y del cabello. Un besito!
    http://beautyandlittlethings.blogspot.com.es/

  24. Pues a mí me gusta bastante, la verdad. Serà porqué cuando estaban de moda anteriormente era solo una niña y no podía ponermelos. Pero ahora pienso comprarme uno (o dos XD) en cuanto pueda. Yo no lo veo hortera, y menos aún choni!! El único problema que le veo yo es que hay que tener buen tipo para que quede bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.