Style Consultancy

Hoy resolvemos los estilismos de invitada de tres lectoras para las bodas de esta temporada estival. ¡Tomad nota de todas las ideas!

María nos pide consejo sobre una boda de día que tiene a finales mayo en una zona de tiempo imprevisible. Nos cuenta que el pronóstico es alrededor de 25º pero la sensación térmica será menor y es posible que incluso llueva. Se ha comprado un pantalón estampado de Zara de esta temporada y lo quiere llevar con unos zapatos de color nude, pero le falta la parte de arriba y el resto de los complementos.

Veo tonos verdosos en el estampado del pantalón, así que una opción es combinarlo con una blusa de manga larga de color verde (tendrías que ver bien qué tono de verde es para ver si encaja bien con el color de la blusa), unos pendientes largos y un clutch de rafia negro. Otra es mezclarlo con rojo en un cuerpo de escote bardot, añadir un blazer blanco algo oversized, un clutch de rafia natural y unas sandalias de color crudo, para darle un punto más veraniego.
Laura está invitada en junio una boda por la tarde-noche, para la que se ha comprado una falda de Massimo Dutti en tono rosa empolvado y le gustaría que le aconsejáramos sobre la parte de arriba y los complementos. Se pondrá unas sandalias de la misma marca en tonos oro y plateado de la pasada temporada.
Te propongo dos looks, uno más sobrio y nocturno con body con bordados en color negro, clutch de rafia del mismo tono y pendientes vistosos, y otro más suave en tonos empolvados con un top rosa claro con bordados brillantes, pendientes con piedras de colores y un clutch de rafia en color coral.
Massimo Dutti (temporada pasada)
Zara, Spanish & Sisters
Intropia, Sole Society, Massimo Dutti
Massimo Dutti (temporada pasada)
Por último, Patricia tiene una boda en unos jardines en Valencia a finales de julio a la que llevará un vestido negro de la nueva colección de Purificación García que podrá aprovechar para otro evento formal que tiene el próximo otoño. Nos cuenta que aunque el negro combine con todo, está desorientada sobre cómo combinarlo para restarle sobriedad y alegrar el look. Como apunte nos dice que es fan de los pendientes enormes, como los de Casilda Finat.
Aquí tienes dos opciones, una más alegre como la que sugieres, con un clutch en cordón de seda en tono verde turquesa, pendientes en turquesa, fucsia y blanco y sandalias doradas; y la segunda, algo más sobria, pero elegante, dejando los complementos en negro y dando el toque de color en los pendientes.
Purificación García, Casilda Finat
Olvido Madrid
, Zara

Purificación García, Casilda Finat, La más mona
UterqüeChinese Laundry
¡Esperamos vuestras aportaciones! ¡Buen miércoles!
Hi! Let’s give more ideas for this Spring’ celebrations! Here you can see how we combine a pair of printed trousers, a powder pink maxi skirt and a black gown. 
Hope you like all the outfits and combinations!
Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

19 comentarios

  1. Me encantan las propuestas! Los looks de vestido negro son espectaculares!
    http://www.misperlasdemoda.com/2017/05/15/festive-vibes/

    1. Gracias Mis perlas de moda! 🙂

  2. Hola! Me encanta tu sección! Cómo podemos hacerte llegar una consulta? A qué mail hay que mandártela? Gracias

    1. Hola Laura! Puedes hacerlo a timeforfashion@hotmail.com, saludos!

  3. Las propuestas d hoy son muy buenas, poco q añadir, para el pantalón d zara, chaqueta si o sí x el tema dl tiempo, yo buscaría alguna con detalles especiales, mangas campana, con volantes, incluso asimétrica, distinta, con algun collar n tonos verdes( n massimo dutti tienen uno d piedras muy chulo) y para el vestido negro, complementos más desenfadados, un clucht con bordados, colorido, d cuentas…. y n los pendientes si t interesa mira en eljardindeldeseo.es los hay grandes, bonitos y llamativos.

    1. Gracias una vez más María, siempre aportas muchas ideas acertadas! 😉 Besos!

  4. Como siempre unos looks preciosos.
    Besos.
    Gemeladas

    1. Gracias Gemeladas!

  5. De la 1a consulta me quedo con la segunda opción, de la 2a también con la segunda opción y la 3era con la opción más alegre, el vestido es muy sobrio y hay que meterle alegría.
    https://simplysory.wordpress.com/2017/05/15/work/

    1. Gracias por tu opinión Soraya! 🙂

  6. Hola!
    Me gusta mucho el look de la falda plisada sobre todo con la opción 2. El top de Zara es precioso
    Bss

    1. La verdad es que esa falda da mucho juego ¿verdad? Tanto para los planes informales del verano como para los más arreglados, es una buena compra 😉

  7. Leo tu blog todos los días, esta sección me encanta, adoro tus propuestas e inspiración 🙂
    Nuevo post en mi blog: https://pergrablog.wordpress.com/2017/05/16/1096/

    1. Muchas gracias por seguirme todos los días María! 🙂

  8. Muy bonito el look de Massimo Dutti . Si te apetece échale un vistazo a mi nuevo post de mi blog de moda:https://wordpress.com/posts/elviajeentuktuk.wordpress.com. Espero que te guste. Un besazo guapa

    1. Gracias Patricia! Echaré un vistazo a tu blog 😉

  9. Menos el vestido negro que es precioso los otros como para boda me parecen muy pobres!

  10. Hola Lorena!
    Fíjate q a mi todo lo contrario, cada vez me gusta mas la sencillez. Además no sabemos que tipi de boda es, si muy puesta o no y el lugar que ocupa la invitada dentro de la misma. Además hay que contar con el presupuesto de cada persona
    Saludo

    1. Claro, tienes toda la razón, hay bodas que no son tan formales e ir con el pamelón o el tocado de flores no pega nada. Gracias Teresa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.