Style Consultancy

¡Seguimos a tope con las consultas de moda! Hoy las dedicamos a configurar los estilismos de invitada para dos bodas de mañana y dar algunas ideas para una prenda de nueva temporada.

Comenzamos con Estíbaliz, quien se ha comprado un precioso caftán beige bordado de Mango de esta temporada, pero no sabe muy bien cómo combinarlo. Se pregunta si podríamos darle algunas ideas de estilismos de calle y alguno de fiesta.

Elle UK

Mango

Te incluyo tres propuestas, una informal con mini falda vaquera (que también podrías adaptar con shorts vaqueros o cualquier otro tono, siempre que mantengas el carácter básico del conjunto bajo el caftán) y sandalias lace up, otra con vestido largo rojo y sandalias planas que podría servir tanto para una ocasión relajada como para algo más arreglado, y la tercera algo más festiva, con un vestido largo de encaje de guipur, sandalias doradas y complementos de estilo bohemio.

Mango, Mango
Stradivarius
Steve Madden, Mango, Other Stories

Mango, Other Stories
Water every Sunday, Popmap

Zara

Mango, Intropia
Intropia, La más mona
Tocados Mirsí

Noelia tiene una boda de mañana en Andalucía a primeros de octubre y se ha comprado un vestido verde plisado de Massimo Dutti. Nos cuenta que duda sobre los complementos. Por otro lado ha visto un vestido de lino coral de Mango y se ha enamorado, pero duda sobre si al ser de lino y en octubre es demasiado veraniego e informal.

Collage Vintage

Massimo Dutti

Mango

Te animo a que luzcas el vestido de lino, al ser en el sur seguro que sigue haciendo calor a primeros de octubre. Sólo tienes que elevar el conjunto con complementos como un tocado floral o unos pendientes en varios colores, una cartera o clutch de rafia y unas sandalias doradas. En cuanto al vestido verde, puedes combinarlo con accesorios en nude o estampado reptil (tonos topo, marrones) y joyería dorada.

MangoSpanish & Sisters, Sister’s Tocados
Parfois

Intropia

Massimo Dutti, La más mona, Mango
Salvador Bachiller, Bcoqui
Schutz

Por último, Mari Carmen nos cuenta que tiene dos bodas de tarde-noche en Granada, una en septiembre y otra a mediados de octubre. Hay un vestido de satén rojo en Zara que le ha encantado y le gustaría llevar para las dos bodas, pero duda sobre si será apropiado ni qué complementos llevar.

Gary Pepper

Zara

Me parece una opción muy apropiada para bodas, así que aquí tienes mis sugerencias: una algo más barroca y otoñal con tocado metálico dorado, bolsito con asa y motivos florales y sandalias negras; otra más sencilla con sandalias doradas y clutch con abalorios y cuentas brillantes, y la tercera, combinándolo con salones de satén verde pistacho, bolsito de terciopelo y bordados y pendientes de varios colores.

Zara, Cherubina, Ani Burech
Uterqüe, Zara

Zara, Mijaleo
Zara
Zara

Zara, Spanish & Sisters
Zara
Zara

Venga, animaos a participar con más ideas y combinaciones. ¡Feliz miércoles!

Hi there! On today’s style consultancy we solve two wedding guest outfits with a red satin dress, a green pleated dress and a coral linen dress. On the other side, we give some ideas to pair a floral embroidered kaftan. 

Could you contribute with more ideas? Have a nice Wednesday!

Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

0 comentarios

  1. Debería star dormida a stas horas….pero …bueno, el caftan d mango m encanta, casa con muchas cosas, una idea sería llevarlo cruzado con un fajín bonito a modo d vestido.El d massimo dutti es bonito y ponible, con dorado o negro.queda bien y el rojo d zara es chulisimo, yo lo veo con sandalias d raso rojas o stilettos granates o morados,ademas dl dorado q siempre encaja, buenas noches a todas.

    1. María, pues buena idea también llevarlo como vestido, me encantaría el resultado, gracias como siempre!

  2. Muy buenas combinaciones con el vestido rojo de Zara. En cambio, ni loca me pondría lino para una boda, y menos en el sur, donde todo el mundo se arregla tanto. Es una tela además que se arruga mucho y a la media hora de llevarlo vas hecha un «moñigo»

    1. Muchas gracias Marga! Vaya, parece que en Sevilla se arreglan mucho por lo que decís, espero que la lectora lo tenga en cuenta 😉

  3. Coincido con Marga. El vestido coral de Mango no lo veo para una boda… Lo encuentro muy informal. Sin embargo el de Massimo Dutti me parece perfecto. El resto de propuestas me encantan!!!!!!

    1. Muchas gracias por tu punto de vista Susana! A ver qué hace finalmente la lectora, besos!

  4. Me han encantado las últimas propuestas con vestido de satén! Feliz día para tod@s!
    http://www.misperlasdemoda.com/the-power-of-red/

    1. Gracias mis perlas de moda!

  5. Hola!
    Me gustan muchísimo los looks de hoy. El caftán de Mango lo quería xo esta agotadisimo, me encanta.
    Yo tb optaría x el vestido de MD. El coral es precioso tb y es verdad q en el sur todavía hará buen tiempo xo es mas de sport.
    En cuanto al vestido de zara q me gusta un montón xa boda, además de lo propuesto x Adriana tb lo combinaría con sandalias azul klein. Me gusta mucho el color de los zapatos de raso
    Besos

  6. Siempre acaba saliendo el vestido de zara de la pasada temporada ( collage vintage) q yo adquirí y todavía no lo he estrenado
    Tomo ideas gracias

    1. ¿Sabes? Yo tampoco lo he estrenado, tenemos que ponerle solución ya! 😉

  7. Teresa, estrenalo ya mismo, no speres a ocasiones especiales q sto d la moda va a ritmo vertiginoso y lo q hoy nos enamora al año siguient ya no se lleva….vet a cenar con tu pareja y t lo enfundas q seguro q le encanta.Bss.

  8. Maria, tienes toda la razón No he encontrado momento xa ponérmelo ya q salgo poco x el enano.
    Voy a buscar cualquier excusa xa enfundarmelo aunque sea xa tomar un vino
    Mil gracias guapa

  9. Gracias Adriana x indicarnos el enlace a tocados Mirsi me viene muy bien. He estado echando un ojo y tienen precios asequibles
    Bss

    1. Genial Teresa, me alegro 😉

  10. Muchísimas gracias Adriana por tus consejos! Y gracias también a María 😉
    Besos y buenas noches!

    1. De nada Estíbaliz! Seguro que vas ideal! 🙂

  11. Opino como Marga y Susana. El vestido de Massimo Dutti es más acertado y, además, la combinación que propone Adriana me parece muy mona.
    El vestido de Mango lo veo muy de diario. Cuando Noelia se vea en la boda, con lo mucho que se arreglan las mujeres en Andalucía para las bodas, se va a ver muy humildita.

    1. Gracias por el apunte Marita! Nunca he estado en una boda en Sevilla, pero por lo que decís eso debe de ser la repera ¿no?

  12. El kimono de mango es una preciosidad.
    Besos.
    Gemeladas

    1. Gracias Gemeladas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.